Abreu era un muerto, lo puteaban todos. A Alexis no lo ponia nunca, solamente cuando se le complicaban las cosas. Y a Ortega lo echo el, papa!
Lo de Buonanote te lo contestaron, choco muchisimo despues de ese torneo.
los que defienden a simeone, son de cordoba o mendoza o de origen boliviano o peruano, o poseen ancentros originarios.
racismo modo off
jajja ensima alexis sanchez lo ponía de volante por izquierda, inentendible
De volante por izquierda lo entiendo porque era habilidoso e iba a perfil cambiado. Lo que era inconcebible era que lo haga arrancar desde la linea de mitad de cancha, casi de cuatro bis. Llegaba a la puerta del area pidiendo un pulmotor

Después nos preguntamos por que cuando hacen un ranking de las mejores ligas del mundo, england está por debajo de españa o italia. Por esto, las actuaciones de los ingleses en el plano internacional, son cagones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Abreu era malo pero ayudaba mucho para la pelota parada, o para descolgar pelotazos de Carrizo, porque obviamente ese River no podia salir jugando. Sanchez jugaba, tardo en ser titular porque venia de la lesión esa de mierda. Lo de Buonanotte me acordaba que no jugo por algo, me equivoque con el inconveniente, y ese Ortega servia en ese equipo anda mas con un tipo como Buonanotte cerca que lo ayude a jugar.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Igual hijos de puta en mi vida defenderia a Simeone, pero no hablen boludeces tampoco
JJ tuvo una campaña de puntos de clasificación a copa internacional sin embargo perdió los dos partidos decisivos, definiendo de local y con ventaja deportiva. Simeone se fue en la 14 con 14 pts y todavía con 15 en disputa.
Y si tenia que defender, o defendian los delanteros en ese equipo o Carrizo terminaba desgarrado, igual era Volante por derecha, por la izquierda jugaba el Pitu
Por que siempre les va bien a la gente que odiamos? Hoy, Cholo Simeone
¿Y eso te parece que le da menos culpabilidad que el resto? Bosta Bosta fue un cagon de mierda que no supo ni leer ni aguantar la situacion, pero Simeone es el que lo sigue atras por lo que te marque. Eso es una campaña de descenso directo, las de Gorosito y Astrada simplemente fueron de equipo mediocre y pedante…
Pero por caracteristicas no podes mandar a Alexis Sanchez a hacer el ida y vuelta. El tipo no debe saber ni colocarse u obstruir una marca para evitar el centro. Si me decis que lo mandabas a la espalda del tres que habia ido al ataque, bueno, marche y pase, ¿pero correrlo de frente y hasta de espalda? eso es un capricho bastante bobo e innecesario. Hoy no hace esas cosas
no es un mérito, lo que quiero recalcar que teniendo en cuenta la cantidad de muertos que había, lo que hizo Simeone fue una excepción y todo lo que vino después con el descenso como frutilla del postre, la regla. En una escala de culpabilidad, Simeone está muuuuuuuuuuuy atrás.
No vamos a tener a Di Maria concentrado hasta después del 18?
Lo mismo CR7, Courtois, Marcelo y algunos españoles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bah, seran puntos de vistas diferentes. Te lo acepto aunque no concuerdo, porque esos mismos muertos siguieron, y tambien hubieron casos peores en los siguientes planteles, caso Fabbiani, Rojas, Barrado que volvia de Olimpo, PANIAGUA :lol:, pero de alguna manera u otra se llego a un puntaje mediocre
Para mi la lista es y sera:
Bosta Bosta
Simeone
Gorosito
Astrada
Cappa (aunque indirectamente fue el artifice de Arano de doble 5 en la vuelta de la promocion…)
Aunque es cierto, en cuanto a tiempo, se tuvieron muchos años con la nocion de que esa campaña existia, y los demas pudieron haber activado la alarma y ponerse las pilas para evitar el final que se trago el negrito cagon. Por ese lado, te puedo llegar a entender que Simeone no tuvo una culpabilidad mayor
Si lo pensas hoy como delantero del Udinese y del Barcelona es inentendible, pero con el sacrificio que jugó el chileno en River, lo hizo bastante bien el ida y vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Fijate los jugadores que vinieron en el torneo en que Simeone sale último y decime si no tiene culpa…
cohene mereles, canales, robert flores, navarro, el sorete q atajaba en banfield, galmarini
Pero desaprovechaste a una joya en potencia. Te pudo rendir, pero si lo tenias bien aplicado, pudo haber sido uno de los mejores rendimientos extranjeros en Argentina del pasado reciente
Se llamán igual los dos, pero no tendría que ser al revés? :mrgreen:
Por ende, cagamos con los Alemanes. No sólo que los va a agarrar Low y los va a mentalizar de nuevo, sino que van a ir con ganas de desquitarse al mundial lo que no pudieron hacer en sus clubes. Ojalá a Messi le pase lo mismo, claro.
Por lo que yo escuché estos últimos meses en Barcelona, la gente y varios periodistas, hasta los puristas Guardiolistas, ya quieren arqueros que atajen y descuelguen centros antes de manejar bien los pies, centrales que defiendan y cabeceen, y delanteros que cuando estén frente al arco pateen y hagan goles.
Dicen que en la Masía, están tan obsesionados, que lo primero que le enseñan y lo que mas practican los arqueros y defensores, es la salida con el balón, tanto, que se olvidan de las funciones básicas, de saltar, atajar, los movimientos para defender, cortar, cabecear, etc.
Un tipo tiró la posta en una de las “tertulias” en la radio: “Están fabricando más Piqués, que Puyoles… y el problema, es que hoy se necesitan mas Puyoles en la defensa. Y no se olviden que Piqué, se hizo y aprendió más como defensor en Inglaterra, en el United, por eso vino mejor de lo que se fue”
Llegaba bastante a ocaciones de gol, me acuerdo que se complicaba mucho para definir y para patear de media distancia. Cuando hizo el gol contra Velez lo cague a puteadas al grito de “Si no le sabes pegar chileno de mierda” antes de que patee. A lo mejor hubiese rendido mejor de delantero, a lo mejor teniendo a Falcao al lado no tocaba una pelota, o con Abreu al lado hubiesen tirado nada mas que pelotazos, son suposiciones todas.
Bueno, la verdad creí que ganaria el Chelsea; muy apáticio el equipo, el único que intentó algo fué Hazard, y aún así laguneó bastante. El penal los remató. En la 2ª parte la dominó de punta a punta el Aleti, prácticamente. Estuve con varios Madridistas que preferían al Chalsea como rival. Final abierta, mas que nunca…