La vara para los técnicos suele ser más implacable y definitiva que con los jugadores. Los entrenadores también tienen momentos. Acá se dieron muchas cosas juntas, además de la evidente capacidad de Simeone y su cuerpo técnico.
no solo que nos dejo ultimos, sino que también nos hizo pasar una de las mayores humillaciones de la historia en la libertadores, la re concha de su hermana, ojala gane el madrid 9.0
Terrible campaña del Cholo y del Mono, si ganan los dos frentes seria totalmente lo mejor del año.
Importa, teniendo en cuenta todas las cosas que hizo mal? Ni que hubiera sido un gran campeonato… jugabamos horrible.
Simeone cornudo de mierda
Cuando se hizo figura? Cuando el Chelsea iba 1-3 no jodamos.
Que feo eso :lol:
Es como que juguemos una semifinal y Trezeguet nos clave 3 goles, yo me mato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Falta un mes para la final, toda una vida en la cabeza de los jugadores, sobretodo para los del Atleti que por ser algo histórico buscaran abstraerse de todo lo que genera la prensa. Pero a la hora del juego el Real le va a tirar toda la carrocería encima. Ni en pedo va a salir a defender tan atrás.
Ahí conicido con Closs. Qué carajo quiso hacer el Chelsea? A qué carajo jugó? Jugó? En la ida, ni hablar. Fue a no jugar, pero acá en su casa, hermano, mostra otra cosa diferente si sabés que el rival venía a buscar un gol de visitante de entrada nomás y que vos sabías que tenías que ganar si o sí el partido.
Y bueno, el Chelsea sigue sin llegar a la final con el DT oficial. Las 2 veces que jugó fue con un interino, Grant y Di Matteo.
Quien se fue? De los titulares, Carrizo nomas. Alexis jugaba a veces si y a veces no. Y al burrito lo echo el. Despues estaban todos, Cabral, Tuzzio, Ferrari, Villagra, Ahumada, Ponzio, Augusto, Buonanote, Falcao, hasta Abreu que jugo la copa…
Falcao estuvo fácil 6 fechas lesionado, no sé si más. En eso le doy la derecha a Simeone, le falta el 9 gran parte de ese semestre.
Si Falcao no se hubiera tentado por la guita, para ir a jugar a un club en una ciudad de jubilados, podría estar jugando la final de la Champions.
Si saco una cuando iba 1-1 que fue terrible tambien. Ademas saco 4 cuando iba 1-3 y quedaban como 30 minutos…
Cornudo hijo de mil putas ojala en la final te comas 10 goles, basura, ultimo puesto y una de las humillaciones mas grandes de la historia en copas internacionales y todavia hay gente que lo defiende, en un foro de RIVER
Que cagada. Queria que pase mou. Igual para mi la gana el Real. pero con este aleti nunca se sabe
El Atlético Madrid es el mejor equipo de Europa esta temporada.
Según Zubizarreta, "no nos interesa Courtois, porque no tiene ‘el perfil Barsa’ ", que tipos pelotudo hermano. Hoy vale 20 palos ese arquero, para el Atlético. Para el Barcelona, 30.
Una cosa es odiarlo, no me voy a poner a hablar de quién tiene que amar o odiar a qué club. Pero chicanear al Real Madrid diciendo que no le pudo ganar a Boca es eso, una chicana sin fundamentos más que “yo soy de River y estoy frustrado”.
Como dije antes, el Real Madrid no le va a ganar a todos, y perder contra el equipo que detestás no lo va a hacer menos grande. Y eso, en fin, es lo que discutís cuando chicaneás con “pero el Real Madriiiiiiiiiiiiid”.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
LTA Mourinho y el Chelsea.
Zubizarreta juzgando arqueros …
Lo mejor era Mourinho - Real Madrid, aunque Atlético - Real tiene muchísimo potencial para el bardo también.