UEFA Champions League - Europa League 13/14

Ya quieren ir a festejar los jugadores del atlético

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al Atletico de Madrid le va a salir un orgullo y amor propio increible en esa final, dsp hay que ver si les da o no pero tienen la oportunidad de quedar verdaderamente en la historia.

Sergio Denis llegó al estadio del Chelsea de la mano de los hinchas del Atletico Madrid

ortega todo roto y con sus ultimos cartuchos nos saco campeon en un campeonato por demas mediocre, uno de los mas mediocres de todos…Despues el cholo lo borro para implementar su futbol y nos dejo ultimo, lo demas es historia.

El equipo campeón de Simeone si no chocaba con la fatídica noche del 8M ( cuya génesis fue mas responsabilidad de los jugadores que de decisiones del entrenador ) era serio candidato a ganar la copa. Ese equipo no jugaba bien, pero salvo esa noche fatal, para ganarle tenías que transpirar. Es mas, recuerdo que es lo que se decía aquella época, no jugaremos bien pero nos tienen que ganar. Incluso la recuperación post 8M es quizás el mayor mérito de aquel campeonato.

Insisto, en el segundo semestre intentó una vuelta de tuerca, imponer un estilo mas europeo y a la mierda. Para mi su mayor error por ubicar el estilo por sobre los nombres. Incluso ahi descarriló porque ese mismo estilo impuesto en San Lorenzo y Racing tampoco resultó.

El tipo en el Atlético Madrid encontró su lugar en el mundo. Un ambiente donde se lo apreciaba y con jugadores que recibieron muy bien su mensaje. Son momentos. Encontrar los jugadores justos, proveerle las herramientas y que los tipos te lleven a lo mas alto. Puede no tener jugadores de mucho nombre, pero la puta que esos tipos si están comprometidos con un objetivo. Me imagino a Lanzini en este equipo y supongo que no jugaría ni de alcanza pelotas.

La unica manera que tienen de ganar la final es con el culo que tuvieron en la de la Copa del Rey, palos, rechazos en la linea.
Ayer el Real aplastó en la casa del ultimo campeon

Que baile

Que al pedo agregar 5 minutos

El que te decia que el atletico de madrid iba a estar en la final de la Champions y a pasos de ganar la liga hace tres años era un loco, increible.

De a ratos el Atleti le hace oooooleee, oooooleeee al Chelsea en su casa, ja.

Además es medio bizarro todo: lo empiezan ganando con gol del ex, se lo empatan con un gol de mordida de Adrián que no iba a ser titular, entra Eto’o para ganarlo y hace el penal en contra, un pozo en el punto del penal, las canciones argentinas en la tribuna como la de Sergio Denis y terminan manejando la bocha Sosa y el Cebolla Rodríguez…

Que más se puede pedir? :mrgreen:

Odio y recontra odio a Simeone, pero me pone contento x el mono Burgos esto.

Que arquerazo

Uffff courtouis

quiero un arquero asi.

El mismo Madrid que pedia la hors por favor contra un Dortmund mas facil que el del año pasado. La final dependera de cual Real Madrid aparece.

Me pone muy contento x el Mono Burgos. Si fuera x Simeone x mi que se caiga el avión en la vuelta a España.

Que hace Sosa ahí? Jaja

Pep y Mou arafue en semifinales, atendeme las notas de fin de ciclo de estilos que se van a venir.

Y la figura del partido fue el arquero de atlético que es del Chelsea y esta a préstamo, y le agregaron una clausula para poder jugar contra su propio equipo días antes de jugar el partido :lol:

Ya se sabe quien es el campeón

Martin Liberman ‏@libermanmartin
No se suban ahora muchachos! El micro esta lleno! No hay lugar para los oportunistas q lo cuestionaban al Cholo. Sigan con el jogo bonito!!