Es que posta pienso asi, debo ser el único , o uno de los pocos hinchas de River que lo quiere al Cholo, el ultimo puesto, para mi la unica culpa que tiene, es no haberse ido la primera fecha viendo los jugadores que le dejaron. Y lo de Ortega , quizas se equivoco en las formas , pero el Burrito no podia jugar mas, se tenia que retirar campeon y todos felices.
No todo son los numeros eh, este Diego Costa igualo la cantidad de goles de Falcao en aquel Atl Madrid pero para mi no deja esa imagen. Aquel Falcao tenia una calidad muchisimo mayor y metia goles de todos lados y de todos los colores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nos sacó campeón también
Simeone antifutbol?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJA
Yo a Simeone en River no lo puedo ver, el ultimo puesto es para colgaro de las pelotas en Plaza de Mayo, pero entiende de futbol moderno y esta haciendo historia en una liga monotona y en Champions se comio a dos gigantes
Increíble lo del aleti, historia pura.
Igual qué sal llegar a una final así, después de tanto tiempo y con tantas contras, y jugar contra tu clásico. Perder debe ser lo más frustrante del mundo.
Que increible lo del Atletico de Madrid, como fue de casi descender hace 2 temporadas a todo lo que logro, esta temporada es inigualable, despues de esto el DT va a quedar como un dios para siempre
Ya si ganan la Champions que le cambien el nombre, Atletico Simeone y chau
hoy jubilan al arquero del chelse…me tire una siesta y mira que sorpresita el atletico eh.
Igualito a River el Chelsea. Una clase de como perder un partido que ibas ganando 1 a 0 estupidamente.
Para mi no tuvo culpa alguna, imposible atajar con esa defensa.
Primer gol al angulo inatajable, segundo un penal y tercero ataja una bocha increible y le meten de rebote. La defensa no marco a nadie.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos te acordas de los jugadores que tenia el River campeon y que jugadores le dejaron?? o solo te acordas del titulo del diario ULTIMO PUESTO, como la mayoria que comenta en este tema?? El error del cholo fue no renunciar la primera fecha..
Muuuy chiquito lo del Chelsea, no me sorprende. Y lo mas fuerte que tenía, la defensa, desastrosa.
Peor lo de Mou.
Atlético, que tampoco el sobra nada, en todas eliminatorias que jugó fue siempre más y mejor que sus rivales: Milan, Barcelona y Chelsea. Justo finalista, encima invicto, porque ganó su grupo tambié.
El Madrid tambaleó en Dortmund, ahí pudo quedar afuera, cosa que el Atlético en ningún momento paso apuros. Con su estilo y lo que sea (tampoco es que se cuelgan del travesaño todos los partidos como quieren vender algunos!), noto que juegan con naturalidad, no pierden nunca la chaveta, salvo en aquella semi vs Madrid de Copa del Rey, después nunca más.
Y que un equipo dirigido por Simeone con su locura, esté tranquilo y frío de cabeza, para nosotros los argentinos era imposible de ver. O por lo menos acá en Argentina. Claro, también mejoró y se tranquilizó él, y tiene al crack del Mono al lado para poner paños fríos y llevar naturalidad al grupo. Definitivamente el Cornudo estaba hecho para dirigir en Europa, ni hablar en un club donde se indentifa él y lo identidfican a él con ese club. En Inter creo que pasaría lo mismo. En otros clubes, con otros estilos, ya dudo.
Es un crack Niembro
Ademas la forma en que logro todo esto,no es que llega pasando por penales todas las fases o jugando contra equipos pedorros
Fue el mejor equipo de la Primera Fase, gano 5 y empato 1
Despues le gano al Milan en Italia y lo goleo en Madrid
Empato con el Barcelona, le gano de local y casi le mete el segundo
Ahora le gana al Chelsea en Inglaterra
En la Liga no es que es una mala temporada de los otros 2 mounstros sino que no solo les siguio el ritmo sino que los supero y va a terminar con mas de 90 puntos!!! No perdio hasta ahora con el Barcelona y le gano al Real Madrid de visitante
En Copa del Rey el año pasado le gano la final al Real Madrid tambien en la cancha
En la Supercopa le metio 4 al Chelsea y en la Europa League 3 a 0 a Bielsa
Osea es inobjetable, no gana de pedo, gana bien como si fuera un gigante como el Real o Bayern, es tremendo lo que logro, por eso, la Liga para mi la ganan, si tambien ganan esta Copa ya es para poner la temporada en un cuadro y nombrar a Simeone presidente honorario
q bronca que le vaya bien al cornudo de mierda
La liga española se coge a todos.
La gestion total de Simeone fue pesima. Nos saco campeon de la mano de un pesetero cabeza de mierda, le cago lo que le quedaba de carrera a Ortega y el 8M tiene una gran culpa de su parte por no saber cuidar el resultado
Su carrera a partir de ese golpe cambio, maduro. Este Simeone no tiene nada que ver a lo que quizo implantar en River, es mas recaudado y buscando el balance entre ataque, presion y defensa
Hola, sólo vengo a decir que banco al Cholo, chau.
casi se clava solito el primer gol, cuando la quiso sacar por arriba y dio en el travesaño. El partido de ida tambien mostro muchas falencias, no da seguridad y el tercer gol si fuera chichizola se mandaba una volada digna de un halcon galactico.
El gran error de Simeone fue enchufarnos a Cabral.