UEFA Champions League - Europa League 13/14

Pero ni el Barcelona, ni Milan, justamente no son el majestuoso, el mas grande de la historia, el mas grande del milenio por escandalo, el unico y mas mejor Real Madrid.

Empataron 1-1 y perdieron la Copa por penales (para mi NO ES LO MISMO).

Obvio que no es lo mismo que perder 2 a 1 , pero es una derrota igualmente. Con semejante equipo tendrías que haber goleado, además de que el equipo de bosta no era la gran cosa…

Comparando los equipos de bosta del 2000 2001 y 2003, ese era el peor…

En esas 3 finales, los 3 europeos tendrían que haber ganado fácilmente por la calidad que tenían, y sin embargo, sólo el bayern pudo ganar y por la mínima…

Y el Bayern en 2001 jugó ese partido con 4 o 5 bajas significativas, ahora no recuerdo cuales.

“El más grande” es hijo de Boca.

No por eso deja de ser “El más grande”. Y por esa razón, el Real Madrid no deja de ser el club más grande de la historia.

en este momento CR7 esta en un nivel superior al de Messi. pero el mejor Messi que vimos le saca bastante diferencia a este CR7

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

con 17, 30 o 90 años se que el Real madrid es mucho mas grande que el Barcelona. un club que renacio en 2008, antes no eran nadie

Y bueno, le habrán puesto más ganas que el Milán y el Madrid o le dieron más importancia.

La cosa es que en esos partidos siempre puede pasar cualquier cosa, y es difícil saber si el equipo europeo le va a dar mucha o poca importancia…

No podemos siempre evaluar de manera diferenciada.

Messi le saco diferencia a CR7 cuando los equipos eran parejos y ya el apogeo del Barca de Pep habia pasado, pero ahora con este Barca que es un equipucho que no le puede ganar al Granada (o almeria no me acuerdo) o que pierde 0-2 contra el Villareal y no sabe remontarlo se le hace mucho mas dificil, esta jugando practicamente solo.

Y quien dijo eso? Yo solo planteo lo que me produce y lo que me hace recordar el Real Madrid, como hincha fanatico y ferviente de River que soy.

Es el gol que te hizo pasar a la final de la Libertadores del '96.

chau guardiola, esto no es varcelona…

perdimos en la copa y jugamos contra nadie.que vuelva heynkes

jajaja Que poco entendes…te repito el dato que dije hace un tiempito, antes del debut de Messi el Barcelona ya tenía 69 títulos en su historia. Y ni hablar de las figuras que pasaron por ese club. Informate un poco antes de hablar.

Pero es estúpido pensar así, en lugar de perderle el respeto al Real Madrid, directamente le perdería el respeto a River, porque además Boca lo tiene de hijo, mientras que el Real perdió un partido que a los Madridistas sinceramente no les importaba.

22 ligas, el Madrid 32
4 champions, el madrid 9 (va por la 10ma)
0 europas league, el madrid 2
2 intercontinentales, el madrid 3
26 copas del rey, el madrid 19 (unico torneo en el que tienen mas copas)…

los demas torneos son giladas. el madrid es mucho mas grande que el barcelona

El Barcelona no existia a nivel europeo antes del 2006, era el segundo equipo de España. Creo que por eso es mas importante el reconocimiento al laburo que hizo Guardiola.

Europa league el barsa tiene 3, que antiguamente se llamaba copa de ferias despues pasó a llamarse Copa UEFA. Todos títulos oficiales reconocidos por la FIFA suman, no es gilada. Si el real es el mas grande como decis vos debería ganar todo lo que juega no te parece? Porque un grande debe ganar todo.
83 títulos a 80 el historial a favor del barsa.
Saludos

el barcelona subio su nivel con ronaldinho y Rijkaard…despues vino lo demas.

No importa la cantidad de títulos, importa la calidad de títulos.

Tambien importa las formas en que se logran. En fin, todo importa.