UEFA Champions League - Europa League 13/14

Y sí, con ese avatar.

Ojala gane la copa el Madrid, solo por Ancelotti, el mejor tecnico que tuvo Milan en los ultimos años y el ultimo en lograr la Champions

No se si no le llega al tapon CR7 a Messi ,es tu opinión por caso hoy ya lo supero en el record de champions, Messi es mejor ? Si. CR7 es una bestia y de los mejores jugadores de todos los tiempos? Tambien… no se puede ningunear lo que viene haciendo una leyenda como Ronaldo. Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gol de tiro libre se lo come el homosexual, tremendo estuvo hoy pareciera que vino después de una noche de descontrol o que le pincharon un muñeco con agujas antes del partido, lo mismo de los afro que se dejaron cabecear, de no creer.

[quote=“enzo_97, post:4444, topic:104847”]

No se si no le llega al tapon CR7 a Messi ,es tu opinión por caso hoy ya lo supero en el record de champions, Messi es mejor ? Si. CR7 es una bestia y de los mejores jugadores de todos los tiempos? Tambien… no se puede ningunear lo que viene haciendo una leyenda como Ronaldo. SaludosEnviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]yo a Ronaldo no lo banco, pero tengo que reconocer que HOY, a Messi le esta rompiendo bien el orto, pero MAL.Messi hoy en día ni corre la mitad del portugués afeminado este, ni hablar que desaparece cuando más se lo necesita (como siempre en la selección) claramente si siguen así las cosas, se merece otro balón de oro.

ahhhh…y que la copa la gane el Atletic del corneta…aupa el Atleti.

Disfrutar, creo que disfruto a Cristiano. O sea, reconozco y hasta me regocijo con las cosas que hace. Pero ponerme contento porque gane, o meta goles, imposible.

A mi me parece un jugadorazo, igual son gustos, si hay gente que no se lo fuma por que es “creido” o agrandado esta perfecto, ellos no se lo bancaran, a mi me parece un crack, Messi en general me parece mejor pero no por eso voy a ningunear a un futbolista de la categoria de Ronaldo… lei por ahi “Un atleta”, no macho, como dijo Hernan hace unos dias, es un futbolista completisimo, si sera morfon a veces pero le pega con ambas piernas, tiene una potencia fisica que te pasa por arriba, en el mano a mano te va a ganar casi siempre por habilidad, cabecea como un animal, salta como un animal… y sigue mejorando dia a dia, un futbolista atleta seria un estilo Jonas Gutierrez que corre como loco y tiene cero habilidad, CR7 esta lejos de eso… para mi ya es una leyenda como Messi, agradezco haber nacido y ver gente como esta, asi como hubo gente que disfruto a Distefano o a Maradona, Platini,etc

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Hablaba en general, Messi por historia y logros para mi esta arriba de Ronaldo y para mi es mejor en el momento de leer el juego pero eso no quita actualmente CR7 esta en un nivel superlativo, el balon de oro lo demuestra, y ni hablar su actual nivel, negarlo por mas que lo odien es de necio…

Hablas como si fueras a tener 30 años jajaja sos patético. Repasá la historia manchada del equipo del poder ese. De los mas de 30 años que tuvieron que pasar para volver a ganar una champions y para lograrlo tuvieron que poner millones y millones. Para colmo perdieron en japòn con el boca de bianchi!!!..armaron el equipo de los “galacticos” con guita. Actualmente pasaron 12 años y despues del mil millones de euros gastados vuelven a una final. Leé un poco la historia del Barcelona antes de hablar, es mas que un club como dice su slogan. El Real siempre fué el equipo del poder y la billetera.

Sin dudas es una leyenda ya. Los dos lo son. Siempre voy a hinchar por Messi y a discutir con cualquiera la superioridad, pero creo que ambos pusieron un listón altísimo. Le duela a quien le duela, si vos te ponés a mirar jugadores de la última década como Ronaldinho, Zidane, el gordo Ronaldo, Raul, etc, en números no les llegan a los talones a Messi y Cristiano. A la gente que los vio le cuesta reconocerlo, pero es así.

A full con el atletico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo matan a Guardiola ahora… apenas ganó la Bundesliga por 20 puntos de ventaja y llegó a semis de Champions…

en su primer año en una liga diferente hasta en el idioma, la adaptación no debe ser facil ni rapida

Yo todavía estoy esperando que el gran Real Madrid, el mas grande del milenio, el mas grande del planeta, le gane a Boca.

Que quieren que les diga??

Desde ese dia, carecen de todo mi respeto, y no puedo entender como un hincha de River, simpatice por este equipo.

Antes de esa final, yo pensaba… “Es el gran y majestuoso Real Madrid” (por mas que fuese del Barcelona) Ese era mi pensamiento. Y me le cagaba de risa a los bosteros inmundos… “Que le van a ganar? mira si le van a ganar al mas grande de la historia jaaajaaa, olvidate bostero hasta ahi llegaste”

Aparecio Palermo, Riquelme los bailo… A partir de ahi el Real Madrid me da ASCO y me genera BRONCA. Porque no le hizo 4? pfff… Y no puedo creer que hinchas de River no sientan lo mismo.

Soy el unico que cada vez q ve al Real se acuerda y piensa en esto?

Por el contrario el Bayern y Kouffur los vacuno.

Soy un convencido que los grandes de Europa apuntan a la Champions, que la Intercontinetal no le dan tanta bola como si le dan los sudamericanos. Ése partido del Madrid no tuvo nada que ver con el que apenas 5 meses antes jugara contra Valencia en la final de la Champions bailandoló y ganandole 3-0.
El Barsa 2009 nunca le puede ganar al Estudiantes de Clemente Rodriguez y Albil en suplementario y asi varios ejemplos.

Yo hace un tiempo, lo escuche a Verón dar una nota, donde dice algo así como " A los equipos europeos no les interesa la copa intercontinental (Todavía se jugaba), eso de jugar contra un equipo de sudamérica no los motiva, les importa solo la Champions league." Y aunque no es un tipo de mi agrado, la verdad, le creí. Siempre me quedo dando vueltas en la cabeza esa frase, porque tiene mucha lógica, y explicaría muchas cosas, como por ejemplo, aquel partido.

Es más, sino fuera por guita/contratos, CREO que hoy por hoy, ni siquiera pondrían los titulares.

No me imagino al un hincha del Real Madrid diciendo “En el 2002 le ganamos la final del mundo a Olimpia” Así en tono orgulloso, que se yo, por poner un ejemplo .:mrgreen:

Y en el 2000, estaban calientes, obvio, porque perder contra Boca, fue para ellos, lo que para nosotros fue perder con La Liga de Loja. :lol:

A mi eso no me interesa, Figo, Helguera, Makelele, Roberto Carlos Casillas, etc… estaban re calientes cuando termino ese partido. Y Era el majestuoso, el mejor de la historia, el mas grande de todos los tiempos, el… Real Madrid… Me chupa un huevo 10 champion, 15 champion… Como no le ganaste a Boca???

dejate de joder.

Coincido. No se si bronca pero no pueden ser tan pelotudos de perder contra ese boca. Lo mismo que el milan. Y al Bayern lo banco desde que les cago esa copa.

Y bueno, tampo el Barsa 2006 de Puyol, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, etc le ganó al Inter de Porto Alegre de Fabián Vargas e Iarley. A un partido puede pasar cualquier cosa.

Así como también el barcelona campeón de champions de 2006 no podía perder con el inter de brasil con semejante equipo que tenían (no jugaban tan bien como después con guardiola, pero era un equipazo igualmente). O el milan que perdió con bosta en 2003… EL EQUIPO que tenía ese milan, dida, cafú,maldini, nesta, seedorf, shevchenko, kaka, pirlo… Terminaron perdiendo contra un equipo que tenía a donnet , cascini y varios burros más…