UEFA Champions League - Europa League 13/14

El dortmund aun con lesionados y todo estuvo a un gol de empatarle a este Real, y si vamos al mereciometro de ese partido podria haberle metido 1 o 2 mas, el bayern se comio 5 y no le metio ni uno:lol:, y el schalke bueno un desastre.

Para que disfruten los madridistas:

yo a ronaldo lo quiero mucho, es mas apenas me registre en el foro tenia firma y avatar de el, era dificil la vida del ronaldista alla por el 2011, me pegaban por todos lados. es un jugador de la san puta, pero ni ahi a la altura de messi, a messi se lo compara con maradona, a ronaldo con messi. recien se esta hablando de el ahora con la decaida de la pulga y del barca. son 2 jugadores barbaros, pero cuando cr7 haga 100 goles en una temporada va a ser mas grande que laionel

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

con respecto al partido

Hoy salieron varios de la cueva. Los que se tuvieron que bancar a Messi y Guardiola humillando y levantando copas por años.

PD: Cristiano en Champions la viene rompiendo. Pero en la carrera por el Balón de Oro 2014, hasta ahora no lo veo por encima de Messi. Otra cosa sería que gane la final el 24 de mayo rompiendola y metiendo algun gol. Y despues queda el Mundial, y la mitad de la 2014/2015.

No sé por qué veo que el Madrid gana la Champions y Portugal queda afuera en primera ronda.

Jajajajajaaa, recién veo el resumen del partido. Me encanta cuando pierde Guardiola y su futbol pedorro y aburrido.
El Bayern era un equipazo, no entiendo por qué el cambio de estilo. Raro que los alemanes le pifien.
Que CRACK sos CR7!!!

Me sigue causando gracia que el hecho de que te guste Cristiano te convierta en anti-Messi.

Messi fanboys.

Se los compara por que Messi es el mejor del mundo y CR7 es un fenomeno tambien, por eso lo comparan con Messi… cuando pasen años ambos van a ser recordados como fenomenos.

Ese argumento es muy fallido. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Messieboludos diria yo, insufribles.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Sobretodo por que el Real nunca gano nada como para envidiarle a un club inferior como el Barca…cc.
Que el Real gane no te convierte en enemigo de Messi, eso esta claro, que ustedes esten a la defensiva cuando el Barca esta mal no es culpa de los simpatizantes del foro del Real…

Saludos y suerte a ver si gana algo el barca.

Y aclaro: como jugador me encanta CR7, pura potencia y remate, me recuerda mucho a mi estilo en el PES (sin el firulete), así que me gusta ver a un jugador que juega como yo jugaba. Pero como “showman” me cae para el orto, me rompe las bolas sus gestitos, sus festejos, todas esas boludeces que hace, un segundo pone cara de pelotudo hijo de mil putas y lo quiero ver muerto, dos segundos después sonríe y festeja normal y de repente no me cae taaaan mal.

En fin, tampoco me gustan los festejos boludos de Teo, pero al menos queda como boludo y no como forro.

No es fallido para nada. A uno lo comparan con las leyendas del futbol y al otro siempre tratan de arrimarlo a Lio que esta a galaxias de distancia. Yo no te niego que es un jugadorazo, porque lo es y en las dificiles aparece, pero no le llega ni al tapon a Lio.

Coincido en todo. Me encanta verlo jugar pero cuando hace un gol cambio de canal porque da bronca lo sorete que es.

Si, igual eran similitudes que pensé. El Madrid estuvo a punto de quedar fuera contra el Dortmund, es más, merecieron pasar los alemanes… De ahí, una copa perfecta.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Jajaja algo así :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Nada que ver este Real Madrid con el de la ida, y eso que jugo de visitante y en una cancha dificil. Defendio realmente bien y bastante mas arriba que en el Bernabeu y despues el juego ofensivo de contra fue simplemente perfecto.

ESTE Real Madrid para mi gana la Champions, el de la ida puede ser eliminado facilmente con un poco de picardia.

Este debate de ser antimessi o anticristiano ya se vio 2 mil veces.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

La verdad que lo que hizo el real fue espectacular. 100 puntos como se defendió, porque le entregó la pelota al bayer pero nunca lo cagó a pelotazos, lo borró de la cancha y le hizo 4 goles. Esto es para los menottistas que sostienen que la única manera de ganar es teniendo el 90% de posesión de pelota, y tocando para atrás y los costados todo el partido.

Yo sabía que guardiola iba a hacer cagadas queriendo convertir al bayer en el barcelona, tenía que dejar todo como estaba

La tienen muy adentro todos los anti Real Madrid. Aunque la mayoría que simpatizan por el Barça lo hacen por Messi (no hablo de este foro en particular).
Igual voy a defender a Guardiola en algo que es que para mí no es un fracaso la primera etapa, intenta imponer su estilo de juego y era muy probable que no le salga todo en la primera temporada. El tema está que el Bayern era perfecto la temporada pasada y que había ganado todo. Aún así, me parece que Guardiola merece una oportunidad más en el Bayern.
Con respecto a los anti Cristiano, te puede caer mal como es como persona (si jugaría en River y sería así de egocéntrico estaríamos festejandole todo). Ahora que te caiga mal porque es la “contra” de Messi, es una pelotudez. CR7 es crack, de los mejores jugadores de la historia. Hay que disfrutar a los dos. Son cracks de verdad. No se ven todos los días.

Otro dato de color(?

De las 7 semifinales que jugo Mou solo pudo pasar a 2 finales y ambas fueron con equipos Nike..siempre que tuvo un adidas quedo afuera.

Bien de Don Niembraaa el dato :mrgreen:

Que grande el Madrid! No cualquiera gana en esa cancha y menos aun por 4 goles. Ojalá salgan campeones, estaría bueno que repitan el logro que ancelotticconsiguió 12 años atrás.