= Ponzio te faltó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
= Ponzio te faltó
Pienso igual, le veo muchas más chances al Atlético que al Chelsea contra el RM.
Si pasa el Atletico que la ganen ellos, pero si pasan el Chelsea, prefiero que salga campeon el Madrid.
A cuantos les arde la cola que haya pasado el Real. Mamadera.
Cero chances el Atlético. Cronaldo golden ball.
Pago por ver la cara de Florentino si pierden la final contra Mou.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Mientras tanto…

Que buena esta Irina
Mete dos goles y encima ahora se va a festejar… la pasa mal.
:lol:

Los titulares son Thiago Silva y David Luiz.
Todo para mostrar que conoce muchos jugadores (?
Te salta el anti-Messi de adentro a vos eh. Es peor que los que le critican todo al sorete de Cristiano.
que grande CR7. que celosas deben estar las putitas que no aceptan que es un crack al nivel de Messi eh
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
jajajajaaaa mamita… el real madrid es el mas grande de Europa por afano, nada mas que los tontitos que ven futbol hace 6 años y vieron triunfar al Barcelona piensan que los catalanes son mas grandes cuando no le llegan ni a los talones

Me refiero a “es el bosta de Europa” como opinión subjetiva, a mi genera una sensación parecida, pero no digo que realmente lo sea, al menos este equipo juega bien. Me cae mal el Real Madrid, punto.
Lo segundo no se si lo decis por mi o por quien.
Que pelotudez eso de ser “anti Messi” o “anti Cristiano”, son 2 jugadores descomunales, sáquense los prejuicios de encima y disfruten de los 2 que no todos los días salen cracks así.
Jamás metí en mi comentario al Bayern, sucede que hablaba de una comparación entre el Chelsea y el Aleti.
Pasa que el Chelsea le puede hacer más partido al Real porque tiene a Mou en el banco, y sabemos que la fortuna en el futbol siempre le sonríe a esta clase de tipos que no te patean nunca al arco, y que en el minuto 95 le cobren un penal y te gana el partido. Podes hablar de su tactica, pero ya quedó comprobado que con un ‘‘poco de huevos’’, del que menos se espera, más se lleva.
Con respecto al Aleti, que encima mañana tiene un partido chivisimo, no espero mucho en la final, por una cuestión de que ya se conocen con el Madrid. El arma más fuerte, y que los trajo hasta acá, es su hambre de gloria. Pero en donde sea (internet, mi grupo de amigos, etc), siempre comentan que el Aleti le puede ganar al Real Madrid por su planteo y por sus ganas, como si el Merengue no pudiera romper defensas y no tuviera hambre de gloria (más ahora que hace 12 años que no llegaba a la final). No sé, para mí, en un encuentro de iguales condiciones entre el Real y el Aleti (fisicamente y mentalmente), el real se lo come vivo a los de Simeone.
¿Por qué un Aleti con hambre es mucho más que un Real con hambre?
En fin, esto es futbol y puedo quedar como un bobo si el real madrid pierde en una hipotetica final con el Aleti, pero esta es mi opinion y habrá que esperar.
Schalke, Dormunt y Bayern, se los garcho a los 3 alemanes el Real.
Messi esta arriba de Ronaldo eh. Por algo a Cristiano se le compara con Messi y a Lio con Maradona, Cruyff, Pele etc. Uno es un atleta, el otro es un extraterrestre.