Ojalá estos equipos nos sorprendan hoy y hagan un partido decente. Aunque también estaría bueno ver penales.
Juega Hazard parece, fiesta en Stamford Bridge… Lo que digo siempre, si él juega bien, por mi que pase Chelsea; si no lo hace, que se queden fuera.

Me pregunto si la doc del Chelsea se habrá comido a algún jugador…
0 “europas league” ??? fijate bien…
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Man, El Real es el mas grande de la historia, del planeta, del milenio, el majestuoso Real Madrid, de la corona española.
Como vas a perder con Bocaaaaaaaa???
pffffffff ASCO
Ser el más grande no significa que vas a ganar todos los partidos. Eso es lo que vos no entendés, evidentemente.
Y el Real Madrid no tiene la culpa de que vos seas de River y hagas un escándalo de su derrota contra Boca.

Me la juego que van a penales hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy pasa Mourinho señores!
Para el Real la Intercontinental era un amistoso, fueron de vacaciones a Japón. No la jugaron ni con la mitad de la seriedad con la que ganaron la Champions.
Lo importante es la Liga y la Champions, que es justamente donde el Real le rompe el orto a todos.
Di Stéfano en cinco años ganó más Champions que el Barca en toda su historia.
ojala pase el cholo, pero pasa el antifobal de mou
Mientras que el real mandril perdió esa final contra la bosta, el Barcelona le propinó a los bosteros la máxima goleada recibida en su historia, 9 a 1 en el año 84.
el equipo que para mou, si lo hace caruso es un antifutbol, lo hace mou y es un sabio.
la banda carusista igual banca a mou, creemos que es una desprendimiento del gran caruso, un dia caruso soplo y aparecio mou.
5 defensores jugando de local :lol:
que loco lindo es mou jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Que bronca que el Mono este con el asqueroso de simeone, me da lastima desear que pierdan por el cornudo y que se perjudique.
En fox sports 2 hay otros relatores, igual: Quique Wolff > todos los demas
Gana Chelsea en el minuto 96 con gol de pija de Eto’o y termina con todo el estadio cantandole “cornudo” a Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
1-1
Que gane el Atlético, banco al Mono.
Dale mou rompele el culo al corneta
como roba torres porfavor, hace ya mas de 5 años que viene delinquiendo dentro de las areas poneme a demba ba
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
lo digo EH
PARA MI IVANOVIC NO ES MEJOR QUE MERCADO