No hay chances de que el Real pierda esta Champions… Si pasa el Atletico, va a pasar lo mismo que en el partido por la copa de rey (creo que gano 3-0 el Real) los tienen de hijos y si pasa el Chelsea, por mas estrategias que tenga mou, adelante no tiene NADA y la defensa por ahi nomas anda, el Real se lo come en dos panes
Hay que tenerle bronca a TODOS
:lol: :lol: mira la pelotudez galopante que decis dieguito, se nota que estas muy caliente
Al que menos detestaba de los 2 era el Real Madrid, igualmente me caen para el orto los equipos.
La de Dante era de expulsión, no la había visto.
Chichizola >> Neuer.
Yo no la careteo, esa es la diferencia.
No estoy menospreciando, solo remarco algo cierto.
Acaso digo una mentira?..que haga el gol en la final y ahi se lo reconoceré. Hoy hizo lo de siempre, goles de relleno, por mas que haya sido un golazo.
Mas cerca de la decima que nunca.
Igual es de idiota criticar a Ronaldo hoy, es el mejor jugador de la actualidad (2014).
Acordate que va a llegar el día que un equipo europeo x va a ganar la Champions y va a haber gente festejando en el Obelisco.
Ya hizo un gol en la final del 2008 con chelsea, el año pasado metio dos pepas en las semis a este mismo equipo y despues por culpa del burro de Ramos y Kaka que si la memoria no me falla erraron sus penales quedaron afuera, no son goles claves esos no no
Creo que al principio le costó, buscó esquemas, pero cuando encajó a Di María por izquierda, más el tridente, y este Modric en el medio, chau. Los goleó a todos, al Schalke, al Dortmund, al Bayern
Leyendo algunos comentarios de hoy creo que no estamos muy lejos de eso:mrgreen:
Me deja muy tranquilo que Di Maria este en ese nivel.
![]()
Ambos no sirvieron para una victoria, a ese me refiero. La del 2008 tuvo que ir a los penales.
Había dicho hace una semana que no tenía dudas que pasaba el Real y lo termine de confirmar cuando vi el Almeydistico planteo de Guardiola.
Merecidísimo finalista. Ah por cierto siguen criticando a Ronaldo? Pff.
A mí lo que me da que pensar es si Sabella tiene que armar un equipo contragolpeador que ceda un poco la posesión del balón. Di María, Higuaín como Benzema, Agüero en la posición de Cristiano, Masche como Alonso, el problema es que no tenemos jugadores de características como Bale y Modric. Podríamos probar con Solari y el Keko por ahí.
Parece que en vez de TuRiver fuera TuChivas, TuEmelec, TuBolivar o sea un foro de algún equipo choto de países sin tradición futbolística…
River da lástima, miras los partidos por el aprecio q le generaste durante toda tu vida… pero si prendes la tele y te pones a verlos (hasta este que pelea el campeonato) da lástima.
No tenemos mucho para envidiarle a Chivas, Emelec, Bolivar en la actualidad.
A mi me divierte muchisimo mas ver un partido “del equipo europeo de moda” que ver un River - Olimpo, tal vez a vos no… pero me parece al pedo q bardees x eso haciendote el abuelo pija larga oldschool.