UEFA Champions League - Europa League 13/14

“Es el fin de una manera de jugar” dice Niembro, jaja.

Tampoco es la pavada, o sea, debería ajustar mas las cosas Pep, poner jugadores mas acorde a lo que él quiere y tipos que cuando las cosas no le salen, te salven las papas como varias veces lo hizo Messi o Iniesta en el Barcelona. Robben y Ribery son buenos, pero no son los otros.

Ahora, si quiere seguir insistiendo lo mismo, con los mismos, va a tener más laburo todavía. Pero es tan obsesivo, que lo puede conseguir, si lo dejan. Por algo firmó 3 años. Pero claro, ésto no se puede volver a repetir, por más que sea un gigante como el Madrid. Tanto lo mataron al Barsa el año pasado y éste, miralo al campeón de Europa…

Así que no es que “se terminó una manera de jugar”, va a seguir jugando igual, pero va a tener que corregir y conseguir lo que alguna vez logró en Barcelona, pero que inclusive en su última temporada ya lo había perdido.

PD: Con razón no lo sacó a Cristiano, je.

el nivel de real madrid es genial! equipazo tiene! Ronaldo es hoy el mejor del mundo.

el golazo que hizo este tipo jaja, es una locura, 16 goles en una sola champions

Arafue el bayern

Guardiola ponelo a Lio para que te salve las papas la proxima

4 al bayern en alemania, chupate esa mandarina. Bien por el Real, que ganen la 10 de una puta vez

Una cosa de locos el gol que hizo el sorete este. Esperemos que los alemanes sigan asi en el Mundial.

Hasta la pija va a estar el Real si pasa el Chelsea. Es fija que Mou se las caga.

Yo no estoy diciendo que no tenga culpa de que nos hayamos ir a la B, pero no le tengo rencor. Bronca les tengo a Aguilar y a Israel, que se robaron todo y nos hundieron.

Como se hizo caca el Bayern… Para mi si pasa Chelsea, la gana el Real la copa.

Que tipo destestable ese portugues, jajaja. Es posta que si pasa el equipo inglés, va a ser un dolor en las pelotas para el Real, pero será mas competitivo. En cambio, si pasa el Atleti, es imposible que pierda. Va a pasar algo así como en el 2000, cuando lo pasearon al Valencia en la final.

El 4to en un 4 a 0.

Cuándo será el día que hagas el 4to de un 4 a 3 para dar vuelta un partido importante??..

Barsa, el Real Madrid te vengo. Un repaso tactico estupendo, los ultimos minutos parecian de basket. Grande Cristiano, el segundo fue poesia pura. Veremos quien va a ser el rival, esperemos una gran final !

Yo creo que va a ser al revés. Si hay derby en la final, y viendo todos los partidos entre ellos esta temporada, creo que el Aleti daría el Lisbonazo.
El Real tiene a jugadores como Bale y CR7 para romper esas defensas de 9

Como no le vas a tener bronca al tipo que te dejo ULTIMO? Vos tenes anticongelante en las venas.

Jajaja, despues te quejas de los antis. Llamate a silencio papa, hoy no es dia para que hables.

Deberían, cuando menos, devolverle la entrada a los hinchas del Bayern.

No podés perder 4 a 0 de local, en semis de Champions.

Igual, tremendo el Madrid, nada para objetar. Sólo un equipo los superó, y un sólo partido: el Borussia en la vuelta de cuartos. De ahí, se cogieron a todos de parados, por algo Ronaldo llega a 16 goles. Igual, por mí que no la ganen.

Yo lo detesto, pero es un golazo. Y lleva 16, no menospreciemos tampoco.

Hala Madrid! 2º equipo español en ganar ahí en toda la historia, detrás del Depor, que ganó en el 98. Chapeau! Despues de 12 años vuelve a jugar una final de Champions. Bien ahí (?) Me alegro por Ancelotti.

Leyendo a algunos me hacen pensar que si jugaran, no sé, Real/Barsa/Manchester/el-equipo-eurpeo-de-moda contra River les gustaría que empaten y no que gane River.
Muy Siglo XXI todo…