UEFA Champions League - Europa League 13/14

Hasta ahora le voy pegando. Dije Real - Atletico, la final la gana el Atletico.

Ni hablar, no hay que olvidarse que la liga fue un paseo y está en semis de Champions, no fue un fracaso la temporada.

Coincido, los momentos de la temporada son clave en estos cruces. Pero justamente para mi el hecho de que ganaran la liga tan temprano tuvo mucho que ver en que el equipo se desinflara y pierda enfoque. Jugar tantos partidos fáciles por nada (algunos hasta los perdieron) y solo esperar a la champions, para estos tipos que están acostumbrados a jugarse cosas importantes siempre, debe ser medio enfermante.
Tampoco se podía exigir que tengan una temporada tan perfecta como la anterior donde fueron una verdadera MÁQUINA.

La llega a ganar el cornudo de Simeone y me corto las pelotas.

La que falló Robben, Carbonero la hizo.

IKEEEEEEEEER

Tanto rencor le tienen a Simeone a algunos? Me parece un buen tecnico, en River nos saco campeones y después hizo un horrible torneo, pero no tenia tanta experiencia. Es un DT que demuestra mucho esfuerzo y por ser argentino se gana mi apoyo. Ademas banco al Atletico, un equipo al que las alegrias no le son muy comunes. Ojala puedan conseguir la Champions.

@Ariel Santillán; tenías razón , el rival del Madrid en esta semifinal era el rojo, no el bayern.

Que jugador Zidane , cuanto futbol.

Por que no jugo de titular Martinez?

¿Por que no jugó el Bayern?

Por qué tenía la pecera?

Ah no, era el colmo que te haga un gol Coentrao, je.

Da vergüenza como esta jugando el bayern.

habra? no lo creo jaja

El bayern tiene la posesion muchachos, es lo que importa :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carleto siempre te banque yo!!

elpanq

El segundo tiempo es más aburrido que hacerle el orto a una muda

Es una verguenza lo del Bayern.

No se si es rencor, pero es un antifutbol. Es todo lo que no queremos ser(?

Que la gane cualquiera menos el Madrid. Hasta a Mohumorinho te lo banco.