UEFA Champions League - Europa League 13/14

Heynckes debe estar en el sofá de la casa, cagandose de risa, como Falcioni. :mrgreen:

Cuando estan en pos de una idea si, aca no se agruparon nombres al pedo. Son los mejores del mundo por lejos para la idea de juego que el entrenador quiere.

15 goles en una champions para cr7, es un ANIMAL este tipo, esta haciendo historia

si. Además Guardiola es un tipo que trabaja al 100% según dicen todos, no te da respiro ni entrenando ni jugando. Y cuando venís de ganar todo es difícil mantener la misma (o más) intensidad de trabajo.
Igual sería equivocado para mí que por esta eliminación lo quieran despedir. Supongo que todavía le queda bastante crédito.

Eso es lo malo de Guardiola, que a veces tendrian que modificar su idea en funcion del rival. No siempre te va a dar resultado.

Lo gracioso es ver como de pasar a querer rajarlo al Tano despues del 3-4, ahora lo aman. #LosPanquequesDeSiempre

Heynckes se fue porque quiso.

Aguante el tano y sus planteos inteligentes (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quizás eso les pasó factura pero me parece que son momentos. Probablemente esto se jugaba hace un mes ( cuando el Real pierde ese par de partidos ) y el Bayern pasa caminando. En el Madrid hay picos altísimos. Lo de Modric es notable, no hace nada mal, contribuye en los dos aspectos del juego. Fijate vos Coentrao que estaba olvidado termina siendo clave clausurando el lateral y la defensa que tambaleaba ahora es sólida. El momento de Di María y Benzemá también supone un aporte muy grande.

Por el contrario en el Bayern están todos torcidos. Neuer que es Manuel parece un tal Marcelo. Todas adentro. Robben y Ribbery parecen el Keko y el Rayito. Juegan todos al trotecito. Hasta no solo parecen estar cruzados sino también cansados.

Me refiero a los rendimientos individuales de cada uno, Neuer un queso, Boateng lo pasan como alambre caido, Kroos la esta lanzineando toda, sin ir mas lejos, y saliendo completamente de tema, el unico equipo decente con el que jugo Alemania en los grupos clasificatorios al mundial le metio 6 goles en dos partidos, la Suecia que despues dio lastima contra Portugal.Estoy desviando completamente el tema pero algunos hablan de Alemania como si fueran mas que nosotros, y yo no lo veo asi, ojo con esto ni digo que nosotros los pasemos por arriba, pero tampoco son la aplanadora que algunos quieren hacer creer.

Y de los peores, vive pegando con y sin pelota, en España tiene protección y no lo amonestan nunca, ni hablar de una roja.

En realidad tiene cuatro Champions el Barca, no cinco.

El Madrid de la mano de CR7 está al borde de la décima.

Para mi esta selección maneja muy bien las contras eh, cuando cortamos y salimos rápido lastimamos. El problema está en lo que ponés vos, la defensa y el arquero. Le pongo unas fichitas a Sabella para que aceite bien la defensa y los haga defender bien en conjunto aunque sea, se sabe que individualmente son limitados.
Por ahí Romero pela un nivel sorprendente cual Chichizola y nos deja con la boca abierta.:mrgreen:

pd: Abondanzieri atajó bien en ese mundial hasta que se cagó y nos dejó a pata contra Alemania.

Que le hizo Guardiola a Robben y a Ribery?? Antes encaraban hasta al arbitro que esta parado al lado del arco, te mataban en el mano a mano, ahora lo primero que hacen es buscar tocar hacia atras, no tiene esa agresividad que tenian antes, y ahora el bayern ya no es igual de peligroso.

Siempre van a estar los panqueques que ahora aman al técnico, jajaja.
Me sorprende que, de los cuatro tecnicos, es el de que menos se habla o ¿me equivoco?
Siendo que Carletto tiene tres finales de champions como tecnicos y un par más como jugador del Milan de Sacchi.
El tipo sabe.

La del año que viene va a estar buena. Ya que vamos a ver a nuestro rival del mundial de clubes.

Recein llego a casa, prendo la tv y veo el 3 a 0 y digo a la mierdaaaaaaa

Es en referencia al 5 a 0.

PD: Chupame la pija.

Tremendo. Colgue con el partido, prendi la tele y van 3 a 0.

Se viene la décima?

Parecen pendejos 15 años made in taringa puteandose entre “simpatizantes” del barcelona y madrid.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver