me parece equivocado cuando se critica a Guardiola porque su Bayern no juega como el de Heynckes, cuando éste ya venia funcionando perfecto. Si traes a Guardiola está claro que es porque queres que ponga su estilo, su forma de trabajar y jugar.
Se acuerdan los madridistas del foro como lo bardeaban a Carletto?, cuando decían que no ganaba partidos importantes?.:mrgreen:
Nada que ver este Real con el de la ida eh, por algo marque lo que marque la semana pasada. Esto es otra cosa, presion asfixiante en mitad de cancha, buena marca y despues si, la recuperacion y la salida rapida. Nadie lo dice pero que increible es el primer y segundo pase del Madrid, que precision que tienen cuando salen desde el fondo a toda velocidad, aunque la agarre Ramos se la pone al pie a Bale/Modric/Di Maria y despues otra vez en 2 segundos un pase larguisimo al pie, ultimo pase y gol.
Cagadisimo el Bayern, llegan al area y no le pegan, no entiendo que esperan. En la ida les paso factura la falta de definicion, hoy ni patean.
Me estaría sintiendo feliz por el Real si no fuese por Pepe.
Espero que esten mirando este partido los que le chupan la pija a la seleccion Alemana que para ellos ya es el proximo campeon mundial.
Con ese gol CR7 se convierte en maximo goleador en la UCL tremenda paliza para el Bayern #HalaMadrid. Saludos a Juan Pablo jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El hincha de Independiente espera, sentado, disfrutando, “TRANQUI”… :lol:

La final: Chelsea - Real Madrid
Ahi te quiero ver…
Pero si lo hacemos, hagámoslo bien, como digo, si lo hacemos, veamos como hacen éstos equipos o el Atlético también, o sea, si hacemos la contra, la terminenos con peligro, no como River, que teniendo contras, no podemos cerrar los partidos.
Pero en la selección, lo que más me preocupa, es defender bien y recuperar las pelotas para la contra. Ni los 4 de la defensa + el arquero, no me dan la seguridad necesaria. En los únicos que confío en cortar y recuperar, son Masche y Di María, después… ![]()
Es más, los podemos tener finos a los centrales y laterales, pero un moco de Romero, chau táctica, chau mundial. A las casas de nuevo. Tengo un cagazo con los arqueros… ojalá, que alguno me cierre el ojete como el Pato en el 2006 que también llegaba cuestionado.
¿Es Neuer o Vega se tiñó el pelo?

Admito que a mí no me cerraba demasiado. Me está cerrando muy bien el orto.
El Bayern le gana al 99% de los equipos y selecciones del mundo. Este Madrid cuando juega asi es muy pero muy dificil para cualquiera, que seleccion tiene a Modric/Bale/Benzema/Ronaldo?
Si, el error ahí fue de los dirigentes en traerlo. Igual como dice Ariel, más allá del cambio de estilo, los jugadores bajaron el nivel y era obvio que esto sucediera, iba a ser muy difícil mantener el nivel de perfección de la temporada pasada incluso con Heynckes en el banco.
Le deseé sida a Cristiano en el festejo de gol, eso si
Seguro, como dijeron más arriba (sacando las limitaciones de sus defensores) era momento de probar otra cosa, estas en tu estadio 1 - 0 abajo.

Mourinho es como Boca. Siempre encuentra la manera de ROMPERTE LAS PELOTAS, sinceramente.
.
Cuanto anti Messi camuflado feliz que veo en twitter.
Que sorete que es el puto de Cristiano Ronaldo. Pero que jugadorazo que es, da placer verlo jugar.