Buena comparacion :lol:
Y preferis que gane Mourinho? El Chelsea si es el anti fútbol.
Ahi entra el traidor
Como lo silvaron a ribery
Decime Bayern, que tengo que hacerrrr ,me duele la pija de tanto cogerrrrrrr
El Madrid no le hace el 4to porque ya no tiene ganas. Entregadísimos están, ni por el honor van a buscar el descuento. Saben lo que sería para el Madrid salir reforzado vs un Bayern que no te puede hacer 1 gol en 180 min?
Lo peor de ésto, es que varios de los titulares de Alemania, van a estar descansados para el mundial, concha i su má.
Bah, aunque éstos parece que están descansados hace rato. Ganaron hace 1 mes la liga ya y les entró una paja tremenda a todos.
Eltrav
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cualquiera de las 2 finales tendrá algo de morbo.
Si Mourinho tiene que jugar la final contra el Madrid, se va a encerrar desde mañana hasta el día previo al partido pensando la táctica para ganar. Creo que es lo peor que le puede pasar al Real…
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Perdón la pregunta, ¿qué es ser anti fútbol? Si lo decís por la compra de jugadores a través de un magnate ruso te banco, si hablamos del juego podemos diferir :mrgreen:
Aclaración: no me gusta el Chelsea.
Juira pesetero
Mo me gusta para nada el Chelsea. Pero que la gane Mou si.
Las dos cosas :mrgreen:
Al Bayern le falta un jugador como Tevez
Modo Olé off
Es una forma de decir. Oy oy oy oy , es el equipo del Tano(?)
Qué hace Ancelotti que no mete cambios? Esta terminado ésto. Dale minutos al pibe Morata, hacelo descansar a Di María, a Cristiano, Bale…
Tienen que meter 5 goles y pretenden tocar la pelota hasta abajo del arco. Ya es ridículo lo del Bayern. Muy decepcionante, aunque banco a Pep a muerte. Ya jugaron la final de la copa alemana con el Dortmund?
Este es el principal candidato a campeonar pero no el de la ida, este de la vuelta. Imparable
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me escuchó el Tano, je. Hijo de puta igual, lo hace faltando 10 min y ganando 3-0 :lol:
Se van los palquistas
Cristiano es un jugadorazo y un enfermito a la vez.
Todavía no ganó nada el Madrid.