UEFA Champions League - Europa League 13/14

A esta altura, el año pasado, se bombardearon a goles los europeos. Creo que se metieron 9. Sin embargo, no hay punto de comparación entre una cosa y otra, jajajaja. Es emocionante ver a Garcilaso eliminar a Nacional, jajaja.

Salió del Real Madrid, lo vendieron al Leverkusen pero había una claúsula de recompa.

Es de la inferiores del Madrid, lo vendieron a un club aleman y como vieron q rendia lo volvieron a traer con la clausula de recompra q el madrid siempre le mete a los pibes de inferiores cuando los vende.

Aca a todos le da bronca como jugo el Madrid, pero nadie dice nada del Bayern con su futbol “champagne” que ni pateo al arco. Heynckes debe mirar a este equipo de mierda de Guardiola y se debe de re cagar de risa. Aburridisimo, ni siquiera es un cuarto del bayern de la temporada pasada, ese le hacia 5 al Madrid hoy.

El tema mas alla del planteo es que los equipos de guardiola te meten atras mas alla de tu salida a la cancha. Me acuerdo el Barcelona - At.Bilbao y veias a los de Bielsa atras de mitad de cancha.
No puede ser q ningun tecnico en el mundo se le haya ocurrido no jugarle de contra.

Criticable fue lo de mou ayer, lo del madrid de hoy, ni en pedo, asi hubiese perdido.

Ah, bueno, esto da la pauta que el madrid si le da bola a sus inferiores. Los forma, los da y los compra, pero no les molesta se ve (?. Ya hicieron un par de veces con eso: Arbeloa, el arquero López, Granero en su momento.

Hay que felicitar al Bayern por el 75% de posesión del primer tiempo. Casi le pegan al arco.

ahora te banco mas TATA

Es respetable lo que hizo el Madrid, pero le faltó atacar mas. El partido igual pudo haber salido bueno, pero la imprecisión del Bayen sumado al planteo ya mencionado hizo del partido un embole. Yo como espectador extraño al Barça de Pep.

38 Ecos Champions (Semifinales – ida) | Ecos del Balón

Empezó el análisis en directo de la ida de las semifinales de champions de Ecos del Balon.
Muy buena página, mucha lectura de futbol. Está bueno, tienen muchos artículos también.

Para el bostezo esta dos semis

Esperaba mas del Bayern, la verdad. Como arrancó el partido, los 15 primeros minutos, dije, lo pasa por arriba. Despues se quedó. Pasa el Madrid a la final, lo digo hoy. Allá un gol va a meter, y si de local salió así de cauteloso (por no decir planteo de equipo chico, sin presupuesto) ni me imagino lo que va a ser allá…

Chelsea - R. Madrid la final.

Che que partido habrán visto los gallegos? Esos de marca viven en una nube de pedos, entras al diario de mierda ése y parece que el resultado fue 3 a 0 con pesto incluido.

Al final Mou le va a dar la 10ma al Madrid

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi no me parece mal lo que hizo el Madrid, se defendió sin renunciar ya que fácil además del gol tuvo otras 3 o 4 chances. Apostó por la virtud de sus jugadores, fuertes en defensa y rápidos para la contra. Quizás se animaba un poquito mas y se llevaba una diferencia mayor pero recordemos que no tenía a su as de espadas al 100%. Para mi lo planteó bien el tano y el Bayern daba la sensación de jugar 10 horas y no poder hacerle un gol.

Va a tener que mejorar mucho el Bayern para llevarse la serie. Si se da otro partido como el de hoy es probable que los emboquen rapidito de contra.

Es que parecía que el Bayern se los comía entre dos panes. El gol del Real los mató.

no tiene chances el bayer . el madrid en alemania los emboca de contra y chau . se acabo el verso del bayern de guardiola

No tanto… por ejemplo Mata se fue gratis al Valencia. Desp hay otros como Negredo, Javi Garcia, Fillipe Luis, Soldado, Rodrigo (Benfica) de muy buen nivel/carrera.
Desp hay un par mas vagando x ahi como Borja Valero, De la Red, Parejo, Adan, Granero, Callejón q ni les dieron oportunidades.
Griezmann tb es de las inferiores del Madrid y lo quiere comprar medio europa.

Ahora el pibe este Morata lo quieren comprar todos y seguramente se va a ir (Dicen q los mas interesados son Arsenal y Man Ud)
Tiene al pibe ese Jesé Rodriguez que dicen q es similar a C.Ronaldo y en vez de darle minutos traen a Bale para taparlo.

La politica de inferiores del Madrid es pésima, tiene una de las mejores inferiores del mundo y lo unico q hace es reforzar rivales.