La semana que viene hay que hacer un gol de entrada allá, eso los obliga a meter 3 a ellos. Los primeros 15 minutos pensé que lo iban a pasar por encima al Real, lo juro. Después del gol todo se fue acomodando a nuestro(?) favor. Estaba para un 2-0 ,pero bueno. Falta todavía, no hay que confiarse. Cristiano no está 100% y se notó eso. HALA MADRID.
Claro, igual era joda eso que dije que usan sus inferiores :lol:, aunque tienen un par de jugadores surgidos de su cantera que dan para hablar, espero que le den rodaje. La otra vez escuché que querían, bah estoy seguro que su presidente nomás quiere comprar, a Suarez por 110 millones, teniendo a Ronaldo-Benzema-Bale y Jesé-Casemiro pidiendo pista. Un enfermo ese tipo.
PD: De la Red había dejado el futbol hace rato por un problema del corazón. Despues de la euro 2008 si no me equivoco.
No me gusto la segunda parte bavara nada, pero nada, coqueteo con el 2-0 muy seriamente por inutilidad, no entendi los cambios de Pep, 2º y 3º, el equipo quedo partido, sacaste a Martinez para cerrar los espacios en el medio, y el equipo se te parte?? No, Pep asi no vamos bien y tenemos que ganar, el partido de Mandzukic y Bastian espantoso, ralentizaban todos los ataques, todos, y el caso es que empezamos muy bien, zafando de la presion sin problemas, llegando bien al borde del area, encontrando buenas posiciones para hacer jugadas, sin estar finos en la ultima puntada, pero bien. Despues del gol, hasta el final del primer tiempo se emparejo todo, pero la segunda parte no entendi un carajo, y suerte hubo de que el Madrid no se animo, que sino cae el segundo, pobre, muy pobre el partido bavaro. Mas que mejorar deberan demostrar que no tienen el pecho congelado, porque se paralizaron, y luego a Pep no le entendi un pomo sus cambios, suerte que no se animaron y quedo asi. Ahora en Baviera exijo que le tiremos el estadio, la ciudad, las viejas glorias, la camiseta a su jodida cara, si lo hacemos se lo hacen en los pantalones, pero hagamoslo cojones.
Que le tiremos, tenemos.
JAJAJAJAJ, que onda este gallego, hincha del Bayern?
Conozco Baviera (Munich concretamente, ciudad espectacular de dia y de noche, alguna noche contare anecdotas muniquesas, que las tengo y son tremendas), tengo amistad bavara …, y aparte el verso de ir con los equipos españoles que estilan aqui en Madrid (los hinchas del Real concretamente) para el que se lo coma, equipo que me represente y del que sea hincha solo hay 1, van de rojo y juegan el dia 13 de junio. Aparte el hincha promedio del Real, es dificil de observar y de escuchar.
Comprendo, pero me suena muy fuerte decir tenemos…
Yo me identifico con River nada más, a pesar de que me simpatice el Real
Y … menos mal que no me viste cuando juega la seleccion española … Cuando voy con algo, o alguien me implico, ademas tengo mentalidad germana de pensamiento en mi vida, no tengo la mentalidad española promedio, odio los localismos que hay aqui. Aparte cuando viaje tengo la rara mania de querer no solo conocer las ciudades, sino la mentalidad de la ciudad, que esconde la ciudad, su gastronomia, la fiesta, su futbol …, y ya conte todo lo contable, lo no contable no se cuenta.
En Alemania voy por el Bayern, en Inglaterra voy por el Liverpool.
el caruso lombardi de europa
Bien el Real, inofensivo el Bayern.
Alguna anécdota de putas, alcohol o descontrol? Cuente cuente (?
Mañana hay Europa League?
Sí, a las 4.
Juve?
Los dos partidos.
bien ahiiiiiii papaaaa
Según tengo entendido, mañana concentra Rogelio Funes Dios para el Benfica :lol:
Ya me la veo en el mundial perdiendo clasificación o la copa en los pies de Di María, que jugador sin cerebro.
es crack con todas las letras di maria
Coincido, pero antes que del amigo Español yo me indignaria de los “Hala Madrid” que se leen de hinchas de River…
Hala? Que mierda tienen en la cabeza?
Que partidito eh, el Real tranqui podría haber goleado en algunas contras o si Di María hubiera estado claro en al menos 1 y se iban mucho más relajados hoy.
El Bayern 0 sorpresa, nada, ni probar de afuera. La situación más clara que tuvo Gotze viene de un pifie horrible de Modric porque sino ni eso. No entiendo como en este equipo no son titulares Javi Martínez y Muller. Para mi Guardiola es el mejor DT del mundo pero el Bayern de Heyncknes era bastante más superior a este actual, que por momentos aburre con tanta tenencia y tan poca verticalidad.
En Alemania va a ser una guerra, insisto que para mi pasa el Real y después es campeón, pero va a ser durisima la vuelta, no hay nada definido todavía.