Lo gana el Bayern en Alemania, citeb este msj dsp.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo gana el Bayern en Alemania, citeb este msj dsp.
Yo pense que el Madird y el Bayern nos iban a ofrecer mas.
En fin, linda final Madrid - Atletico. Ojala se de.
No hubo mucha diferencia entre el Chelsea de ayer y el Madrid de hoy. salvo que unos jugaban de local y los otros de visitantes, y que uno de los 2 pregona el futbol champagne.
Que asco el Madrid
1 gol del madrid la semana que viene y está obligado a clavar 3 el bayern. Tienen que salir decididos a buscar ese gol al comienzo, si hacen lo de hoy para mi ni en pedo aguantan allá
Dale BALEEE, esta es tu championssss
Muy buen partido del Real, impecable
Va a tener que mostrar muuucho más el Bayern para ganar aunque sea de local. Choto el ST y el Madrid, cómodo.
Anceloti dice que nunca perdió con el Bayern, así como Pep nunca había perdido en el Bernabéu. Bueno, puede darse a la inversa, romperse la racha del tano en Munich, como la de Guardiola hoy. Pero claro, si pierde 2-1 ej, igual pasan los españoles, ja.
Después de éstos partidos de ida, me veo una final: Madrid vs Mou. Ojalá no, por el bien del fútbol, je. Pero es una corazonada.
Faltan 90 minutos todavia, es clave marcar en munich
Y ya empiezan a aparecer las fanaticas a decir que el Madrid pregonó el antifutbol :lol:
Messi es el único que se coge siempre al Madrid.
Que jugador de la puta madre Pepe, jugó perfecto hoy, ojalá que la lesion sea leve y pueda estar en la vuelta.
Media Champions se aseguró el Madrid hoy.
Tremendo partido del Real, lo anuló al Bayern, que también vale decir que no estuvo en un buen día para nada, muy errático.
Cada vez me caen peor estos Alemanes :evil:
Asqueroso el partido de ayer y un toque flojo el de hoy, que te hicieron champions:(
Pd:Hoy por hoy me quedo con la libertadores y sus arreglos arbitrales que le dan emocion a los partidos(?)
No existen las razas (entre homo sapiens sapiens), asi que no te preocupes.
No obstante lo del franchute y el pecho frio holandés… mamita. Hoy el Bayern, la funesmorio toda… coincido con que el segundo tiempo fue un embole épico.
En cuanto al primer tiempo, que bien manejó las contras el RM.
Si el Real le juega de contra al Bayer son unos genios tacticos, si el Arsenal lo hace con 1 menos son una manga de cagones:lol:
Niembro cada día me hace reir mas
que paso con el super equipo de pep…
Niembro criticaba el estilo de juego del Real Madrid. Bien que Olimpia jugó de la misma forma la final de la copa el año pasado y se puso como loca cuando perdieron. HIPÓCRITA.
Bastante bien el Madrid, para jugar contra el mejor equipo de Europa, tuvo sus momentos en ciertos puntos del partido. QUE ANIMALES son Modric y Xabi Alonso, te simplifican todo. ¿Alguien sabe de donde salio el 4 merengue, Carvajal?
el barca de martino les gano 2 veces a este real y si no hubieran tenido esa semana de mierda le hubieran ganado por tercera vez seguida . ya lo dije este bayern es aburridisimo .
Fue como el planteo de Ramon contra SL allá. Carletto le habrá pedido consejos a Ramon
Muy parecido al Barcelona actual o el de Vilanova o el último de Pep el Bayern. Sin sorpesa, previsible, pudiendo comerse más goles. Lo vi poco esta temporada, una de esas contra el City en Inglaterra y le pegó un baile de novela, parecía el Barsa 2011. Hoy la nada misma.
Estaba en el Bayer Leverkusen pero no se exactamente de que club salio.