Un gol tiene que hacer el Bayern es importantisimo hacer uno de visitante, o va tener que golear en Alemania
TERRIBLE ATAJADA
La nochecita de Boateng.
Y el ojete de Casillas como siempre.
Digo por los periodistas culerdos. Le criticaban porque justamente, hacía los cambios a los 65 o 70min. Y decían que Pepe eso no hacía, que si tenía que hacer cambios a los 5min del ST o entretiempo, lo hacía, inventaba cosas, y bla, bla, bla… los técnicos sean de menor o mayor categoría, hacen lo mismo en todos lados, bancan su 11 inicial hasta donde pueden y si se les quema las naves, meten volantazo. Algunos acertarán, otros no. Algunos con mas ojo, otros no. Ya tenemos con los cambios de Ramón par eso, je. Bah, mas que nada, el banco, no tenemos banco o lo armamos mal.
Ikeer Ikeer!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es de racista pero loco los peores del Bayern son los negros
OJALA LA GANE EL CHELSEA LA CHAMPIONS, Y SI ES CONTRA GUARDIOLA MEJOR, QUE LINDO SERIA
Me parece injusto caerle al juego del Bayern cuando lo que falto fue mayor precision arriba y mayor solidez defensiva, en lineas generales jugaron mucho mejor que el Real.
Vergonzoso que el Madrid juegue así en su cancha, no me quiero ni imaginar como va a jugar la vuelta.
Y LOS MEJORES DE RIVER SON LOS NEGROS, AY CHE BAYERN MIRA QUE DISTINTOS SOMOS :mrgreen:
Juiiiira Niembro! Te salió mal lo de los Boateng. El de Ghana, está en Schalke, bruto.
El Real siempre que tuvo a Guardiola enfrente jugó como equipo chico.
Que simple hace todo el croata
Choto el Segundo tiempo. Entusiasmaron en el PT, pero la segunda parte, mmm…
No es penal, no es nada.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Tiraron centros toda la noche los boludos del Bayern, y en las 2 últimas, no la tiran? jajajaja.
Que embole mama
Deja de llorar Muller maricon, ya pareces un cule mas
Que bosta, gran resultado para el Madrid, hace un gol en alemania y te quiero ver.
Espero en Alemania termine en goleada para el Bayern
A un pasito de Lisboa
El Bayern jugando asi puede estar 8 partidos y no le hace un gol a este Real de Carletto.
Complicado para el bayern no haber hecho goles de visitante…
Buen resultado. Pero faltan 90 minutos. Hala Madrid.