El Bayern esta regulando; debe estar pensando en la copa que quizas tenga que jugar contra el rojo
:lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Justamente habían dicho que por ahí usaban a Javi Martínez como defensor en lugar de Boateng porque Pep lo consideraba medio lento… Raro que no esté él.
Basta loco que asco me da el real madrid fingiendo, tirandose, jugando de contra, que odio le tengo a estos hijos de puta.
Ya renuncio Cantero?
Perdon me confundi de tema como el rojo en la B y este son casi lo mismo.
:lol::lol::lol:
a donde estara el muchacho del rojo que afirmo que discutia solo con hinchas del Real? Ya se debe estar ahora mismo en primera fila mirando el partido, de toque consiguio la entrada, grande locura vos si que tenes codeas con la elite del fobal!
Vamos merengue, a liquidar el partido!
Bale x Di María urgente por favor. Pésimo partido del Fideo.
Que cambio de mierda metio guardiola… METELO A GOTZE FORRO
Jajaja no tengas dudas. La dirigencia del bayern le dijo a Guardiola que no arriesgue a ninguno. Y que si hoy pierden , el martes ponga suplentes para la vuelta.
Schweinsteiger estuvo viendo vídeos de como juega Montenegro para ver cómo pararlo.
para mi es lo mejor del madrid, es mas sacarona rafinha xq lo estaba bailando.
Horrible el Bayern.
Ma da asco Pepe.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Po-ne-lo a Müller la puta que te parioooo!
Ponelo a Müller la puta que te parioooo!
Po-ne-lo a Müller la puta que te parioooo!
Que personaje Pepe.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
El cambio era Rafinha por Muller.
ojala sea gravisima la lesion de pepe hijo de mil puta, que se rompa los ligamentos en la ducha
“El Tata Martino hace tarde los cambios”, decían en cataluña. :roll:
Faltando cuanto? 20 minutos mas descuento, falta mucho. Ni hablemos de los proximos 90.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdió hace rato el medio el Bayern. Encima ahora Anceloti mete a Illarramendi?
Vamos viejo que hay que hacer uno mas!
como debe estar extrañandolo a messi el gran pep