Yo dije que son dos equipos que me parecen horriblemente aburridos para ver, lo he dicho del Chelsea y lo he dicho del Atlético en diferentes ocasiones, hoy jugaron juntos y me referí a los dos, cuál es tu problema?. Dije que me daba bronca pensar en que uno de estos dos equipos iba a estar en la final y saltaste como monja violada a defender al Atlético. Si a vos te gusta, todo bien, a mi me parecen muy anti-fútbol, no es lo que a mi me gusta ver de este deporte.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Vos podés jugar a anular las virtudes de tu rival pero también proponer algo diferente a tirar bochazos al área o meter un pelotazo y esperar que tu 9 se las arregle contra 3 o 4. Igual coincido, así son las copas, lo que pasa es que uno espera algo más en la champions. Seguramente mañana vamos a ver otra cosa.
Mou es el mejor DT del mundo por planteos como este, podes compartirlos o no, te pueden gustar o no, pero este tipo gano Champions hasta en el Porto. El juego del Atletico se basa en darte la pelota y el manejo del partido y presionarte para que no puedas salir jugando o entrelazar 3 pases seguidos, hoy el Chelsea le hizo eso y los del Atletico no supieron que hacer mas que tirar 40 centros y pegarle de afuera con Diego. Ademas el Cholo tambien es un cagon, como va a dejar afuera a Turan y Villa en un partido como este? A los 15 minutos ya veias lo que iba a hacer el Chelsea, tenes que poner un rapidito como Villa para desequilibrar y que le hagan faltas.
Si bien me cae muy bien Mou, me parecio bastante exagerado el planteo ULTRA defensivo de esta tarde. Por poco ponian el micro adelante del arco.
Te acepto este tipo de planteos en partidos chivos contra rivales que tiene jugadores claramente SUPERIORES, como ser el caso del Barcelona en su momento. Ahora, hacer lo mismo vs. el At.Atletico de Madrid me parece un poco mucho.
Realmente tengo una consideración especial por éste Atletico de Madrid… creo que tiene poco material y lo poco que tenia, Simeone lo explotó al maximo. Sus jugadores creen en el y lo demuestran. Yo no lo veo defensivo al Aleti, lo veo mordedor en todos lados, pero tienen buenas combinaciones y los jugadores con la pelota al pie son muy inteligentes. Si solo fuera defensivo, jugadores como Arda Turam, Koke o Raul García no hubieran crecido como lo hicieron. Hoy Chelsea se metió atrás literalmente, Torres quedó solo e hizo lo que pudo, pero el AM apretó mucho aunque se nublo de como desarmar el sistema defensivo del Mourinho, que funciona a la perfección ( claro está ), 2º puesto Premier/Semifinal Champions.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
ahi tenes un ejemplo… en esta imagen a los 27 del PT… el atletico ataca con 8… el Chelsea defiende con 10…
Si Chelsea se defiende así contra el Atletico, no me quiero imaginar lo que va a ser contra el Real o el Bayern si llega a jugar la final jaja. Que nefasto por dios, ojala algun dia desaparezcan este tipo de equipos, arruinan el futbol
El partido de hoy me recordo a aquella final entre Chelsea y Corinthians en la final del mundial, que se contra atacaban todo el tiempo hasta que la metio Paolo y termino todo, asi va a ser el Miercoles que viene.