UEFA Champions League - Europa League 13/14

muchachos hoy se viene un tremendo triunfo del real madrid sobre el bayer … no descarto que le meta 3 goles al equipo aleman , hoy se cojen al guardiolismo . y por supuesto la decima es del real , no tengo dudas. … A mi gusto pep arruino al bayern munich super agresivo que gano la champions pasada …

2-2

Juega Cronaldo? Se va a terminar de romper

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Bayern está sobrevalorado, yo no le tendría tanto temor si fuera Ancelotti.

Ultimamente viene flojo, perdió un par de partidos por Bundesliga. El Real viene de ser campeón ante su eterno rival, CR7 está por superar el record de goles de Messi en una edición de Champions.

Pronostico un triunfo del Real.

Todo argentino de bien debería querer que el Madrid quede eliminado de esta serie así Di María juega la menor cantidad de partidos posibles antes del mundial.

Casillas

Carvajal
Pepe
Ramos
Coentrao

Modric
Alonso
Di Maria

Isco
Benzema
Ronaldo

Me chupa un huevo quien pase pero quiero ver goles viejo

Que salgan a matarse.

Vamos Real

Si no existiera Espnplay o Foxplay me quedaba sin ver el partido porque a Cablevisión se le ocurrió cortar la señal a esta hora por 3 horas y reparaciones. :confused:

No me olvido lo que le hicieron al pipita. Lo único que pido es que a Benzema se le rompa la rodilla en 20 pedazitos

Díganle al Madrid que se juega con esa cosa redonda que va por el césped.

Que molesto Bermudez por favor, no entiendo para que carajo lo metieron

Ah unos vivos bárbaros, reparaciones en el momento que mas rating tiene el cable un día semana, je. De hacerlas a la mañana, ni hablar, no?

Decí que no te cortaron Internet también. A mí hay veces que se me cortan las 2 cosas y cagué.

E

Vergonzoso el Real,todavía no pasó la mitad de cancha jajajajajaj

Que asco el planteo de mi querido Real. La puta que te parió Ancelotti. Hay que ganar.

Como va la posesión en estos 15min, Madrid 10% - Bayern 90%??? mas o menos, no?

Lo que tiene el Bayern, que toca, pero llega, no como el Barsa. Y eso, que antes con el anterior DT, llegaba mucho más.

Además, si hay que aguantarla para que lleguen o para definir arriba, tiene a los grandotes.

PD: es verdad que Müller si sigue así, se va? Dámelo para el Liverpool ya!

Estoy viendo un Barcelona Real madrid del 2011

Carusetto Ancelotti