UEFA Champions League - Europa League 13/14

Vamos Mou en la vuelta en Londres le ganas, el Atlético no tiene mística.

Bilardo tuvo un orgasmo mientras miraba el partido.

Asco y repugnancia total a Mourinho. Por mas que sean ganadores, este tipo de gente debe vivir con criticas en la nuca para nunca dejar de sentir el cáncer que es para el fútbol y la fiesta que implica hacer todo lo contrario a lo que intento el Chelsea hoy.

Al final el estilo de Colón es más ofensivo comparado al del Aleti y al del Chelsea.

:lol: :lol: :lol:

No se porque me seguís tirando al Barcelona de esta temporada como si me gustara como juegan, están jugando horrible hace rato. Ojalá jugasen mejor por la intención que tienen y por Messi, Masche, Iniesta y todos esos cracks, pero vienen dando asco en todo sentido.

Yo al Atlético no le exijo nada, me parece heroico lo del Cholo en ese equipo. Pero eso no quita que sea un aborto verlos jugar, son aburridos, efectivos pero aburridos. Como el primer boca de bianchi, por ahí el triste se mandaba alguna pero en líneas generales eran un embole los partidos, eso no quita que era efectivo también.

Bue, super ofensivos?, si hubiesen sido super ofensivos lo dejaba a Diego y Arda Turan entraba por otro, un defensor quizas, si total el Chelsea estaba todo atrás. También es relativo decir cuan ofensivo es un equipo cuando el rival le cede todo el protagonismo y lo único que hace es dedicarse a defender. Qué otra cosa iba a hacer el Atlético?, tocar la pelota atrás hasta que se termine el partido?.

Ver este partido me creo un fuerte deseo de mirar un Argentinos-All Boys

Para mi, en la vuelta lo gana el Chelsea, para mí, eh.

Ojalá que no. Espero que pase el Atlético en esta llave y el Bayern en la otra y ahí sí, que pierdan y se coronen los alemanes otra vez.

Y pero entonces no generalices, no digas que ambos equipos son horribles, que ambos equipos son defensivos. Pones al mismo nivel a los dos equipos cuando, a mi entender, uno solo fue responsble de que el partido fuera un embole.

Bueno, ojalá que lo gane el Chelsea a la vuelta. Final: Mou Vs. Real Madrid. Imperdible.

Mou le dicen al sorete ese jajaja. Comparado con este tipo, Simeone es ultra-ofensivo contra equipos grandes.

Estas son las desventuras de las copas. Torneos donde muchas veces llegan mas lejos los que apuestan por anular al contrario que los que proponen. Hace poco un bodrio de estos lo ganó Chelsea y ni hablar por estas latitudes en los últimos 15 años.

De todas maneras para mi es un muy mal partido del Atlético. Mas allá de las características del rival y todo lo que quieran el equipo no tuvo ni la intensidad, ni el juego, ni las ganas, que tuvo en eliminatorias anteriores. Lo sobró ? Lo respetó demasiado ? No se. Pero claramente el Atlético debió imponer su juego y no lo hizo ante un rival que ni a palos supone un escollo indescifrable. Para mi es el peor partido del Atlético hace buen rato y si jugaba así con el Barcelona muy probablemente hoy no estaba en semis.

Horrible por donde se lo mire.

Ni loca, mañana ojalá les ganemos a los alemanes, aunque está muy dfícil.

Vi los primeros 10’ y dije “juega siesta”.

Por suerte no me equivoque :cool:

sigo con el lobby anti Cagourinho!

Y, Simeone estaba de local.

En londres va a ser lo mismo pero al reves.

Pasaron los dos equipos que se dedicaron a destruir mas que construir. Este es el resultado cuando se cruzan

por suerte sabia que no lo tenia que ver y meti una siesta.

Estuvo mas entretenido Chaca - Chicago

“A vo’ te gusta el 4-4… todo’ atrá, seee, seee… te gusta el 0 a 0… yo te conozco a vo!”