UEFA Champions League - Europa League 13/14

miralo al mala leche de diego costa…

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

un comentario muy sensato, despues de lo que le hizo al genio de tu avatar y habernos hecho salir ultimos ojala fracase toda su puta vida, cornudo hijo de mil putas

Bue, a vos te gusta el Atlético y te quejas de que se meta atrás el Chelsea?. Con un Barcelona horrible terminaron la serie defendiendo todos metidos atrás. A este Barcelona le generan chances todos, hasta el Granada.
Son gustos, si a vos te divierte ver esta mierda bien por vos, a mi me resulta aburridísimo y si no fuera una semi de Champions preferiría estar viendo el canal Gourmet.

Es mala leche el brasiñol eh, jaja. Bueno, se la dio al otro mala leche de Terry.

Cómo te cuesta manejar la pelota, Cholín eh! Sin espacios del rival, como les cuesta. No es lo mismo una defensa de 8 tipos en el área, que de 2 tipos como la del Barcelona.

No lo expulsa a Lampard? ni en pedo, je.

Estas hinchando por el aleti cochi?

Donde termino metido atras? Jajaj no podia ni salir el Barcelona, volvete a mirar ese partido por favor porque estas diciendo cualquier cosa.

Y me quejo porque estan diciendo boludeces, en nada se parecen este Chelsea con este Atletico y las pruebas estan a la vista, 10 llegadas del equipo madrileño contra 0 del Chelsea. Un equipo intenta jugar y el otro no. Tiran muchos centros? Y si, son 7 adentro del area se complica entrar tocando. A quien me hace acordar? Al Barca en cuartos? Al Barca en la copa del rey?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿No pueden perder los dos y que la final la jueguen El Real Madrid y El Munich?

Tiene un aire a Minnie Driver. Pero los ojos son mas lindos los de la Dra.

Esta llave gol gana en los 180

Puros centros el Atlético, Chelsea bien cerrado pero DEMASIADO replegado, solisimo Torres
Mal partido, estoy bostezando mucho jajaja

Mirá el segundo tiempo de la vuelta vos, o la mayoría del partido de la ida. Apretaron en los dos primeros tiempos de la serie, sobre todo en la vuelta donde les podían haber metido 3 goles en 10 minutos.

Vamos a ver como juega el Atlético en Inglaterra, es normal que vaya a buscar el equipo del Cholo, son locales.
Igual a mi me parecen dos equipos horribles para ver más allá de sus diferencias. Seguramente el Atlético sea un poco más ofensivo, pero hay que ver que pasa en la vuelta. Igual veo al Atlético atacar y sigue siendo desagradable.

Ah y que compares a este SUPER Atlético con partidos horribles del Barcelona lo único que hace es darme la razón en que son inmirables.:lol:

No. Pero tampoco quiero al Chelshit. Yo por ahora contento que no juega Cech y Terry es duda para jugar vs Liverpool el finde, je.

Conversión del lagarto.

Uh, lo quiere ganar Mou, quema las naves…

:lol:

Perdedores… Y yo que deje de laburar para verlos a ustedes. :mrgreen:

Saludó de lejos Mou. Le tiene miedo al mono :smiley:

Que sorpresa el 0-0… no lo puedo creer.

Vamos Mou en la vuelta te garchas al cornudo este

Nunca dije que fuera super ni nada parecido pero el techo de este Atletico esta mucho mas abajo que el de los otros 3 semifinalistas. Exigirle que juegue como el Bayern Munich cuando lejos estan de tener un plantel de casi mil millones de dolares es ridiculo.

Y te lo comparo con el Barcelona porque me parece que es el equipo que te gusta como juega, donde jugo bien el Barcelona? Cuando mostro buen juego? Cuando no termino a los pelotazos? Porque el Atletico contra el Barca no jugo a los pelotazos eh.

Atras se tiro el Chelsea hoy, atras se tiro el Chelsea contra el ultimo Barca de Pep, hoy el Atletico fue muy ofensivo. Me molesta el doble discurso, si las camisetas blancas y rojas de hoy hubieran sido azules y rojas se estarian quejando de que el equipo de Mourinho se defiende y no deja jugar pero en su lugar dicen que son los dos horribles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen partido

PAR-TI-DA-ZO con todas las letras, esto es fútbol.

Estos son los partidos que le quitan fans a este deporte. Me imagino a un nene de 6 o 7 años que todavía no sabe que le gusta, ve al viejo viendo esto, se pone a mirarlo y calculo que queda traumado. Al otro día le pide al viejo que le compre una raqueta o un balón de basquet.