Un bodrio el partido. El único que jugaba era Diego. ¿Y me parece a mí o el árbitro es re laxo con las faltas? De hecho, para mí lo cagó repetidas veces al Atlético.
Mas alla de la ciclotimia que paso por River Simeone, me parece que de DT mediocre no tiene nada… tampoco digamos boludeces.
Si, pero no es el “yanqui Martin”. Este es otro, que hace como 20 años vive afuera, si jugaba al Rugby, y empezó a laburar allá en los medios, en la BBC creo dijo una vez que laburaba, y para FOX, claro. No sé si estuvo para ESPN alguna vez también.
Después del Rugby creo que andaba en competencias esas del estilo de fuerza, que compiten los grandotes esos que arrastran camiones, cargan piedras, tiran troncos, etc. Sera por eso que se le cagan. :mrgreen:
Yo lo veo parecido al actor éste, ex luchador, que hace películas de segunda, clase B: Steve Austin. Pero mas bajo, con menos músculo y con 30 kilos más, je.
jajaja na pero posta bldo, venia con todas las ganas del laburo y no paso un carajo, lo veo dificil pero ojala haya goles en el segundo.
Jojo 3 a 1 chaca
Son 9 del Chelsea adentro del area y se quejan de que no hay mas llegadas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual, estamos en la misma, no esperaba mucho, pero es menos de lo que esperaba. :mrgreen:
Que dolor de ojos, ya me lo imaginaba y la vuelta va a ser similar, espero que el Bayern y el Real se maten a goles mañana.
Dirigió en Colombia, en el Pasto, lo rajaron. Después al América lo llegó a dirigir unos meses, lo echaron también.
Y acá, hace como tres o cuatro años, creo que 5 o 6 partidos en Defensa y Justicia, no ganó ninguno, lo rajaron a la mierda, je.
Cualquiera te mandaste. No se tampoco quién nombró al Barcelona, jugaron horrible los cuartos y quedaron merecidamente afuera.
Me resulta aburridísimo ver al Atlético, atacando, defendiendo, son mañosos, tramposos, ventajeros, rústicos y lo mismo se aplica a cualquier equipo de Mourinho GENERALMENTE. Me gusta otro fútbol, me gustan y prefiero que ganen los equipos que al menos tienen otra intención, les salga o no. Pero no les quito méritos, si ganan, será porque los equipos que intentan otra cosa deben mejorar, como el Barcelona que está muy flojo.
Quisiera que gane el atlético esta serie, pero la verdad que los dos me resutan horribles para ver. Ojalá Diego invente algo.
Se la da de lirico el mandril come mandioca de Bermudesshh… burro mala leche hijo de mil de putas!
Lo saca a Diego.:lol:
ay mamita… hay que apuntarle a un tipo que salta de espaldas eh!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Eh hijos de puta! JUEGUEN AL FÚTBOL LA CONCHA DE SU MADRE!
Jaja nono. Digo lo de ex jugador porque creo que vos justamente acá lo dijiste hace un tiempo, que era ex de CASI o SIC no me acuerdo.
A la mierda en la bbc estuvo también? Comentando rugby me imagino
Por que cualquiera? No me decis nada en tu mensaje. Y te nombro al Barcelona porque era el otro que hubiera podido jugar esta llave.
Si el Atletico no esta generando chances mas claras hoy es porque el Chelsea verdaderamente esta colgado del travesaño, no asi el Atletico de Madrid que queda defendiendo las contras con 3 hombres por estar mandado totalmente al ataque. Ningun equipo puede hacer de este un partido entretenido si tu rival juega a esto. Es el mismo Atletico que le genero 10 chances clarisimas de gol en 45 minutos al Barcelona eh.
Mañero? Ventajero? Que es lo que hacen? Trabar como hombres y jugar en serio, como el nivel de competicion lo merece. No les he visto hacer cosas peores que los pisotones que se manda Busquets por ejemplo.
Tienen una jugada para terminar de otra manera pero no, la tiran para atrás y de vuelta bochazo al área.:lol:
Que asco estos 2
Ojála Mourinho le haga 50 goles al cornudo.
Che a ver si se despiertan.
El Atlético tiene que ganar. Porque la vuelta, es del Chelsea en Satanford Bridge.
No, lo debe haber dicho otro. Sé que jugó acá y allá al rugby, pero no preguntes los equipos, je. Lo otro lo sé porque lo comentó él un par de veces hace un tiempo en algunas entrevistas.