UEFA Champions League - Europa League 13/14

Jaja que burro ese Godín.

Los bomberos al lado del banco sacando fotos con los celulares y cágandose de risa, jaja.

Me da bronca saber que uno de estos dos equipos va a jugar la final.

Ay mis ojos, mis ojos… ay mis ojos, mis ojos!!! :expressionless:

Enfoquen a la Doctora del Chelsea, para que valga la pena la transmisión por lo menos. :twisted:

Lo único interesante la doctora del Chelsea

Vamos Mou, aguante el empate en cero y en Londres te lo culeas al cornudo mala leche este

El Barcelona hubiera generado mas ocasiones de gol que el Atletico? No jodamos, el equipo del cornudo juega barbaro, tiene inifidad de recursos en ataque y va y va no para nunca.

En todos lados se cansan de decir que es un equipo defensivo porque es solido y mete. Hay que ser pechofrio para jugar bien? Hay que quedarse tocando intrascendentemente como este Barca para que te tilden de tener buen juego? El que es un asco es el equipo de Mourinho que no sale del arco, el equipo de Madrid son 11 bestias que cuando hay que defender lo hacen pero dsp salen corriendo para atacar con la misma intensidad.

Sería algo parecido a un Estudiantes-Boca este “Partido de fútbol”.

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; debe estar contento con esta gran perfomance de Chicagon

Sisi es del chelsea. En twitter está todo el tiempo alabando al equipo de mierda ese.

Este es el ex jugador de rugby no?

Como mierda llegó a ser periodista? :lol:

El cagazo que tienen los otros de fox cuando están hablando con el tipo en vivo, nunca se animan a corregirlo :mrgreen:

Quien dijo que el nivel del futbol argentino no era de exportación? Estos dos no te dejan un espacio en el fondo ni aunque se empiece a prender fuego el estadio.

Es un juego de ajedrez este partido

Quiero que me devuelvan los 45 min. de mi vida que perdi viendo esta bazofia, Chaca-Chicago esta mas entreteni2.

Porque Simón me está desilusionando estos últimos dos años y está el vendehumo del patrón Bermúdez. Un tipo suico, mala leche, que afilaba los botines para ir a quebrarte los tobillos, fracasado como DT, ahora se pone traje, lentes y quiere dar lesiones de fútbol haciéndose el lírico hablando de manera mas empalagosa al estilo de los comentaristas “tibios” de ESPN.

Mira si será intrascendente el toque del Barsa que tiene 94 goles en la liga. 20 mas que el Aleti… [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es lo util de meter 7 goles en un partido y despues cuando tenes que meterla te quedas pelotudeando en mitad de cancha porque no se te cae una idea. El Atletico al Barca le gano bien y merecio ganarle por mucho mas.

Lo decís de envidioso porque te quedaste afuera. :cool:

no sabia nada del paso como DT de Bermudez, por donde anduvo?

Me parece que están exagerando un poquito, tan poco fue tan embolante el partido, por momentos el Atlético maneja bien la pelota y le da más ritmo. Vi partidos de River que fueron para tirarse un tiro tal vez por eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se puede esperar de estos 2 tecnicos mediocres y de jugadores que como soldaditos no se salen del libreto