:lol:
Esto no tiene fin, te di un ejemplo claro de lo que pedis y cito textual lo que dijiste:“Pero lo de cargarse al equipo al hombro es algo que se ve en las circunstancias adversas”
En esa serie reacciono o no ante una circunstancia adversa?.
Para vos que jugador tiene hoy en dia mas “sangre” que messi?.
Chelsea-Atlético :wallbash: :puke_r:
Si iba a la misma hora que el otro cruce no lo miraba ni el amante de la jermu de Simeone. Horripilantes planteos de ambos equipos.
Espero que se la lleve Guardiola esta copa. Se la merece, así dejan de menospreciarlo por haber ganado todo con un sólo equipo como argumento para alabar al mala leche de Mourinho.
Ah no el culo que tiene Mourinho, ya esta denle la copa al Chelsea, sharap como diría el coco Basile.
Posta que si le tocaba el Real lo dejaba fuera a los de Londres por el estilo que tiene Mourinho de arrinconarse le favorece claramente a los españoles, pero mala suerte se ve, los alemanes los tienen de hijo y van a morir siendo hijos de los teutones toda la vida, una lastima por que este año si que tenía equipo para campeonar el conjunto merengue.
Encima el Chelsea le toca definir en casa, si definían en el mítico Vicente Calderon estaban out, eso por firmado que lo tengo, ya esta muchachos para los que se mofaban de la Premier, yo siempre te defendí Chelsea, que caigan los que ensuciaron tu nombre. :blaugh:
Al Real le van a pegar una cogida en seco, ya me estoy preparando(?). Dicho esto, ojalá la gane Mourinho, ya que el Madrid para mí se queda en semifinales. No tengo nada, nada de fé, ya está.
para mi Bayern - Chelsea la final
los partidos así son una mierda desde el punto de vista técnico, pero hermoso desde lo táctico. Se van a aniquilar, va a ser excelente ese duelo.
Lo van a seguir menospreciando gane lo que gane. Van a decir que con este Bayern gana cualquiera.
Igual no estén cagados los simpatizantes del Real, el Bayern no está tan sólido, tienen buenas chances de pasar.
jajaja este texto es una nota del “diario” sport, de cataluña:
Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el ‘salvador’ del Barça. Y ahora desde la distancia. El emparejamiento de su Bayern de Munich con el Madrid en las semifinales de la Champions ha supuesto un alivio para todos los culés, que confían en la potencia y la clase del equipo alemán para evitar que los blancos lleguen a la final de la Copa de Europa. ¡Força, Pep! Y ¡Força Bayern! Todos los culés seremos bávaros por unos días. Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo.
Los emparejamientos de semifinales de la Champions también depararon un duelo entre el Atlético y el Chelsea. Simeone contra Mourinho. Dos estilos de fútbol muy similares, con la duda de cuál de los dos equipos tomará la iniciativa en la la eliminatoria.
Y despues se quejan de marca.
¿Denle la copa al Chelsea? JA, se me ríen los huevos, NINGÚN equipo no va a transpirar para ganarle a este Atlético, no digo que vaya a ganar, pero que nadie lo va a pasar por encima, seguro… Es el equipo que mejor está anímicamente en el mundo.
Esta vez pasa el Real… Soy hincha del Barça, pero esta vez la gana el Real.
Sale campeón el Real.
campeon el real . como dije antes igual se me adelanto la final . si no el otro campeon para mi es el atleti . no lo veo ganando al bayern sinceramente , menos al chelsea pero … vamos a ver
Chelsea Bayern otra vez la final
La historia dice que a los alemanes le da un poco de fobia un equipo ingles en una final:
[SPOILER]Final 66
Final Champions 99 (2 goles en el último minuto, la arrugada mas grande de la historia)
Final Champions 2010 (últimos 3 minutos)
Después arrugaron en los penaltys
[/SPOILER]
Ah no me hagan caso no dije nada (lo de Manchester no fue casual la saco de orto Guardiola el otro día, con un conjunto ingles de peso y diezmado ni me imagino lo que sería en sus mejores épocas y en una final)
Si el merengue pasa esta llave es el nuevo campeon claramente
Que salga campeon cualquiera menos el Madrid
chelsea-real la final y sale campeón el equipo de Mou
Yo veo al cornudo en la final.