UEFA Champions League - Europa League 13/14

Para mi la final va a ser Atletico-Bayern (ya veo que los mufo y la final termina siendo Real-Chelsea :lol:).

2 a 0 pierde el Bayern con el Borussia, de local. 50’.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

3 a 0. Batacazo.

LTA bayer

Que pesto se comio el bayern jaja, llegan joya para jugar las semis, cuando son?

Bayern ya salió campeooon, Bayern ya salio campeoon se lo dedicamo al Hertha la rpm que los re pario

Banco la decisión de Mourinho.

Así es la ‘trampa’ de Mourinho para prohibir a Courtois jugar contra el Chelsea

A José Mourinho nunca le asustaron las normas establecidas. Cuando tiene una idea, en ocasiones ni la propia UEFA puede pararle. Y todo apunta a que eso podría suceder con el caso Courtois en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético.

El luso no quiere que el espigado meta juegue con los rojiblancos. Considera que pertenece al Chelsea y la cláusula del contrato que obligaría al Atlético a pagar tres millones por partido jugado ante ellos piensa llevarla hasta el último extremo.

Ni siquiera el comunicado emitido por la UEFA asegurando que dicha cláusula queda sin efecto para que prevalezca el fair play y el espíritu de la competición puede amedrentar al que fuera entrenador del Real Madrid, que ya ha planeado su estrategia para evitar que el guardameta juegue.

Mourinho pretende asustar a Courtois en el plano personal, amenazándole con truncar su prometedora carrera. Según informa el diario Marca, si juega, amenaza con obligarle a cumplir su contrato con los ‘blues’ sin más cesiones ni al Atlético ni a ninguna otra entidad… y lo que es más grave, resignándose a pasar los dos años que le quedan de contrato en el banquillo.

El luso sabe que cuenta con una baza a su favor, y es que Petr Cech aún tiene nivel para aguantar dos años en la meta londinense. Y si decide llevar a cabo este plan, ni la UEFA ni nadie podría evitarlo.

La renovación de la cesión por una temporada más, que sería la cuarta consecutiva, estaba muy cerca de ser firmada antes del emparejamiento entre ambos clubes. Ahora, no obstante, habrá que negociar en los despachos para ver cómo se desarrolla la cuestión.

El Atlético quiere buscar cualquier resquicio para no claudicar. Sabe que sin Courtois y con Dani Aranzubia en la portería sus opciones de pasar a la final de la Champions decaen ligeramente. Por ello, está vislumbrando qué opciones tiene para conseguirlo.

Entre estas opciones está la del pago encubierto. Es decir, dado que la UEFA niega la validez de la cláusula, los seis millones de euros irían a parar a las arcas del Chelsea en otro concepto. Por ejemplo, en una drástica reducción del precio de un hipotético fichaje de Diego Costa este verano. Pero esta es una opción aún mucho menos madura y que habría que concretar a contrarreloj para solventarla antes de que se juegue la eliminatoria.

0-3, Facil…

Otro exito de Martino con un equipo que practicamente juega solo.

Hasta Tito dirigiendo la mitad de los partidos y pasando en el hospital la otra mitad hacia jugar al Barca mucho mejor.

Martino lógicamente tiene responsabilidad porque es el que arma el equipo (y no debe seguir en Barcelona), pero también hay muchiisimañ culpa de los jugadores.

Hay tipos que ya cumplieron un ciclo, y otros que no tienen el nivel necesario para pelear cosas.

Juega solo :lol: debe ser casualidad que ganaron todo solo con Guardiola, ni antes ni despues ganaron todo ni jugaron asi. Y con Vilanova anduvo bien la primera mitad, desde 2013 ya era un desastre que paso de pedo contra el Milan y el PSG y perdio siempre con el Real Madrid. Igual lo de Martino ultimamente deja mucho que desear, no se si los jugadores no le dan pelota o que, pero tambien si Valdes no se lesionaba hoy era otra historia, ese gol del Atletico no se lo hacian ni de casualidad.

Si al pibe Alcácer lo vende el Valencia, otro error sería, casi como el de Isco. Pero si se va, bueno, que sea al Liverpool como se dice, je. Pero igual, error, para él, que tiene que seguir haciéndose un nombre un par de años más en España, y que no sea una novedad fugaz.

Consuelo de tontos(?).

Para mi, el Bayern no le gana ni en pedo al Real Madrid, son mucho mas los gallegos, los alemanes son un equipazo pero estan un poco inflados, lo pintan como el Barcelona de Guardiola mejorado y la verdad que nada que ver, y ya vi varios partidos del Bayern y gana bien pero no es invencible

En serio, lo repito, el hincha culé, dan ganas de meterle un coscacho para acomodarle las ideas, no te enojes Berni, jaja.

Y la prensa, ni te digo. Son tan, pero tan, pero tan tremendistas, apocalípticos y fatalistas, y a veces hasta más anti- que pro-

En este caso, Mascaró, da asco. Es un panqueque de mierda, nefasto en sus opiniones y un bobo, literlamente, un bobo.
Y acá, nos quejamos de Farinella… allá éstos tienen a payasos como éste Mascaró, Casanovas, Vehils, y uds en el otro panfleto, el merengón del As, a idiotas como Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero o el mismo jefe Relaño. Y los de Marca? ni hablar… que la juegan de neutrales y les sale por los poros el azucar del merengue (el pelotudo ese de Juancho Gallardo), con su hermano El Mundo por detrás.

Por qué esa gente está en los cargos más altos de los diarios deportivos mas importantes en España?

Para mi ni ahi pasa el Real, puede que gane en la ida por un resultado muy cerrado pero en Alemania se termina cagando encima, la verdad que en el partido contra el Dortmund pense que se lo remontaban

Jajajajaja me causó la foto nomás, ya sé como es la prensa allá. También se que acá en Argentina los “simpatizantes” del Barcelona van a hinchar por el Bayern ese día y me parece perfecto, yo haría lo mismo en su lugar, en fin.

Vuelve Cristiano el miércoles. Por fin, ya no aguantaba sin verlo en la cancha.

jajja q crack mou en la conferencia. Raramente no se quejó porque ataja courtois, pero si pierden agarrate…

Cada vez que veo tu firma, [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; tengo que hacerlo 4 o 5 veces. Es el gol más lindo que vi en mucho tiempo

Para no desvirtuar:

La puta madre, me pierdo los 2 partidos de ida por la facultad, pero bueno, los de vuelta si podré verlos.

Para mi se da la final con menos morbo, Atlético - Bayern.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; tenés ese gol en video? Es… demasiado hermoso.

Atlético-Bayern la final para mí también. A Simeone le pueden decir lo que quieran, pero es un tremendo DT, gran parte del mérito de esta temporada de los colchoneros (posiblemente la mejor de su historia!) es suyo.