UEFA Champions League - Europa League 13/14

Me cago en el Chelsea ojala gane Atletico

El Real Madrid esta bastante mejor que el Bayern

Como lo garco la UEFA al Chelsea jaja, esta bien, esas clausulas no deberian existir mas, si vos prestas un jugador hay que bancarsela cuando te toque jugar contra el.

En vez de simeone-mou es el mono burgos-mou

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siceramente esta Champions la puede ganar cualquiera. Dados estos cruces veo finalistas a Real Madrid y Chelsea.

Jajajaj chances de que el Bayern pierda un mano a mano ida y vuelta? La única forma que tenía el Madrid de ganarla este año era jugar la final a partido único en cancha neutral con los alemanes… Ahora no tiene chances. El campeón es no sale del Bayern o de Mourinho, como siempre bah.

Para mi el campeón sale de la llave Atlético-Chelsea ya que la final a un partido, los otros van a salir a jugar al fútbol y cualquiera de estos les va a comer el hígado. Y al ser un solo partido un error se paga muy caro.

El Atletico va a buscar protagonismo y el Chelsea lo va a destruir. Hasta aca llega Simeone.

Para mi pasan Bayern y Atletico

De nuevo, para mí hay una diferencia entre ganar un partido “solo” (como ese contra el Arsenal que hizo los 4 goles) y ponerse al equipo al hombro. Una cosa es ser tan crack que podes ganar solo el partido, otra es ser líder, ordenar al equipo y hacerlo jugar.
En un partido como el del miércoles, nadie le pide a Messi que agarre y haga 3 o 4 goles y gane el partido solo, sino simplemente que, siendo la figura indiscutible del equipo, se muestre, ordene, levante a los compañeros, los haga jugar, intentando siempre aunque las cosas no le salgan. Parece que ni hubiera jugado.

Seguro que a veces toca jugar mal y perder, pero yo hablo de una cuestión de actitud, y eso es más difícil de justificar. Un jugador extremadamente habilidoso puede tener partidos donde no gane una, pero un jugador con sangre nunca puede quedarse parado y desaparecer de la cancha, por mal que le salgan las cosas.

Todos los jugadores alguna vez han desaparecido. TODOS. Messi te lo gana con goles o asistencias, no con tribuneadas, esa es la diferencia.

Y Messi tiene sangre, mucha. Lo podes escuchar y leer de toda la gente que trabajó con el en estos años. Unas ansias de superacion tremendas, sed de gloria, obsesion por ganar. Maradona mismo dijo que lloró como nadie despues del 0-4 contra Alemania. Lo que no tiene es liderazgo, aunque yo lo voy viendo mucho mejor en ese aspecto.

Que buenas semis se vienen la puta madre, para mi pasa el Bayern y el Atleti.

A ver, definamos actitud. Messi no es un tipo de mucha movilidad. Y probablemente no lo veamos tirarse al piso. Ni ser ampuloso en sus gestos. Para decirlo de golpe: Messi tiene cara de pelotudo y no tiene carisma. De ahí a decir que se esconde o no aparece, hay un abismo.

Me acuerdo, luego de las Semis con el Inter, hace 5? años se decían las mismas cosas. Después, siguió ganando, rompiendo records y haciendo genialidades. Aquellas críticas quedaron en el olvido. Ahora vuelven. En fin.

El Barcelona hace tres temporadas que es llevado a golpes de genialidades y goles de Messi, con los arrebatos de Iniesta. Por eso, me parece injusto el comentario. Se puede decir que jugó mal, que no hizo nada. Pero que es apático, amargo, pecho frío, un puto del orto (?) me parece mucho.

La final tiene que ser Real-Aleti o Bayern-Chelsea. Dos partidos con pica.

Lindos cruces, choques de estilos podría decirse.
Mis apuesta es una final Bayern-Chelsea
Entre el Real Madrid y el Bayern veo dos equipos muy parejos, y muy potentes, pero todavía no los veo maduros. Creo que a ambos les falta competitividad. El equipo madrileño no pudo ganarle ningún partido ni al Barca, ni al Atleti. Su prueba de fuego va a ser la final de la copa del Rey, creo que si la ganan podrían pasar a ser los favoritos en las eliminatorias.
El Bayern sigue siendo un equipo bestial, pero no se impone ni mete miedo como el del año pasado. Por varios momentos sufrió con este Manchester mediocre, pero demuestra que es capaz de dar vueltas todos los partidos, o ganarlos ampliamente.
La otra llave creo que va a ser un espectacular duelo de técnicos. Respecto a Mourinho no hay nada que objetar, es un genio. Sobre todo para esta clase de partidos, plantea estrategias y la mayoría de las veces, le sale. Y Simeone demostró ser un tipo muy laburador, y con muchísimas cualidades para mostrar un grupo aguerrido, que salen con un plan y matan para cumplirlo.
Creo que lo que va a marcar las diferencia en ese partido es la calidad de los planteles.

Pep vs Mou la final.

Me hubiese gustado que el duelo entre el Real y el Bayern se de en la final, pero bueno, va a ser una linda serie aunque para mi pasa el Munich, tiene mas chances que el Madrid jugando ida y vuelta.
Mourinho le va a complicar la vida al Atletico, es inteligente y alguna buena estrategia para ganarlo va a tener.

Menos mal que el Real siempre tenía suerte en el sorteo