No se quien es jaja
Como cuando le dijo a Milito “quedate tranquilo que lo doy vuelta”? Lo conto Milito eh, quedando afuera contra el Arsenal creo y remontando la serie el.
No lo tengo muy visto. Es un pendejo zurdo que juega de mediapunta. Parece bueno.
Creo que lo que quiere decir es que Messi por lo general la rompe el partido entero, ahora si un partido esta flojo, olvidate, no es de aparecer en una sola jugada y despues nunca mas. Cuando aparece caminando en mitad de cancha como ayer, es muy raro que agarre la pelota y en una jugada aislada la clave al angulo, o esta enchufado o no.
Es injusto. Muy injusto el comentario. Son incontables la cantidad de partidos que Messi le hace ganar al Barcelona. Incontables. Sin ir más lejos, acaba de meter tres goles en el último clásico. El problema de Messi es que cada tanto es humano y falla. Pero es un tipo que a los 26 años ha ganado todo, rompiendo todos los records.
A veces toca jugar mal. A veces toca perder.
Estaba viendo las alineaciones y en valencia piatti fue suplente
De benfica ta ese Rodrigo q dicen q la rompe y tengo ganas de ver a Markovic y Sulejmami
Del sevilla se q rakitic la esta rompiendo y hay un par ahi q siempre quise ver como jugaban como marko marin y trochowski o el morbo de ver al forro de “la perla” reyes, alto inflado ese, pense q ya habia dejado el futbol.
Ojala q se juegue Benfica - Sevilla que es un partido lindo y la juve se garche al equipo del forro vendepatria heladera española amante de euros de pizzi.
Lo mejor de Messi se va a ver en el mundial o despues del mundial, cuando ya no tenga que cuidarse mas.
Solo por citar un ejemplo, la serie contra el Arsenal en la Champions 2009, en la ida en Inglaterra empataron 2 a 2, y en la vuelta los Ingleses meten un gol a poco tiempo de comenzado el partido, en palabras de Milito: “El Arsenal nos hace el gol a pocos minutos de arrancar el partido, Leo me mira y me dice: ‘tranquilo que lo gano yo’. Metió los 4”
Si eso no es reaccionar en circustancias adversas ya no entiendo mas nada.
Acabo de ver el gol de Pirlo, dentro de 20 años les voy a poder decir a los pendejos que yo vi jugar al gran Pirlo y se me va a caer una lagrima.
En la UEFA Europa League, la primer semifinal es: Sevilla-Valencia.
La segunda es Benfica-Juventus.
---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
ahora se va a sortear la localia en la final.
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
El ganador de Sevilla-Valencia va a ser local en la final.
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
Ahora en la Champions, la primer semifinal es: Real Madrid-Bayern Munich
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
la segunda semifinal es: Atletico Madrid-Chelsea
Real Madrid-Bayern
Aleti-Chelsea .
Fue lindo mientras duró.
El local en la final va a salir de la semifinal entre Real Madrid-Bayern Munich
Partidazo.
que de contra va a jugar el real tanto de local como visitante
Esta vez pasa el Madrid
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cagamos, hasta acá llegamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que leeendoo, si la final era ida y vuelta me hubiera gustado verlos ahi pero no hay nada mejor que ver dos partidos de estos terribles equipos.
Al Atletico de Madrid se le complico, Mou le va a jugar al mismo estilo, veo dos partidos feos de 0 a 0 o 1 a 1