Ya debatieron el baile de los Alemanes al Madrid? Otra vez tuvieron que recurrir a San Iker…:lol:
Respecto a lo que cuentan mas arriba, Cochi & CIA. Son muy veletas, se suben al caballo del momento, mañana (y digo mañana, o sea, próximo partido del Barsa contra el Granada), y Leo la rompe (como siempre) y lo vuelven a endiosar otra vez. No en Madrid por supuesto, que jamás reconocerán nada de él. Pero el veletismo que hay acá lo veo constantemente. Ingratos…
Que pecho el Basel, los saque tricampeones de liga en el FIFA :lol:
Gana partidos “solo” por la calidad inigualable que tiene el tipo que le dejás 5 pelotas y te hace 3 goles. Pero no se carga el equipo al hombro. Nunca vi un partido en el que el equipo fuera una lágrima y lo haya levantado él, sea en el Barcelona o en la Selección.
Alcanza con escucharlo declarar para darse cuenta que no tiene liderazgo ni carácter fuerte, es una persona muy tímida. Y no digo que esté mal, es su personalidad. Pero es la razón por la que en el fútbol, en situaciones como la del partido de ayer, no podés esperar mucho de él. Y eso es una gran contra.
JAJAJAJAJA lo del Basilea
pechoooooooooooooooooooooooooos
Che yo pensé que este tipo de gente habia desaparecido ya :lol:
Cerremos el foro
cuando son los sorteos?
mañana se sortea, ojala al chelsea le toque cualquiera de los equipos de madrid y que en la otra serie el bayern quede eliminado
Mañana 7am.
Ojala jueguen bayern-real y atletico-chelsea así tenemos una final con dos estilos
Bayern - Chelsea
Atlético - Madrid
Romperla en un partido y haberse cargado el equipo al hombro son dos cosas distintas.
O sea, a vos te pueden salir todas, meter goles, hacer asistencias, eso es romperla y depende de tu habilidad, eso es lo que se cansó de hacer Messi. Pero lo de cargarse al equipo al hombro es algo que se ve en las circunstancias adversas. Por ejemplo, cuando tenés que remontar un 2-0, el equipo se cae anímicamente y están para el cachetazo, ahí si tenés liderazgo, carácter (“sangre”) tenés que ordenar, levantar al equipo, sacrificarte, hacer jugar, tirar para adelante al resto. Eso, no se lo vi hacer nunca a Messi. Es una opinión subjetiva igual.
real madrid vs chelsea , bayern vs atletico . final real madrid - bayern … campeon = real madrid
en europa league . benfica rompe la maldicion y se corona campeon … creo que eso es lo que se va a dar … …
Eliminado el barza?? que pena.
Interminable Pirlo, q mal el milan en regalarlo.
¿Que argentinos hay en Benfica / Sevilla / Valencia / Juve ? (Que esten jugnado)
Yo quiero un Bayern-Real, esos partidos no pueden jugarse una vez, quiero un ida y vuelta.
En benfica juegan siempre garay, gaitan, salvio, y enzo perez…en sevilla fazio y nico pareja, en valencia piatti y en la juve the lobbyman
Y Fede Cartabia en el Valencia.