UEFA Champions League - Europa League 13/14

Pero si Ramon lo colgo. Son imagenes viejas?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
:lol::lol:

3 a 0 el Valencia, por ahora penales.

Se equivocó Pirlo… 98% de efectividad :mrgreen:

Alargue en Valencia! 3-0 por ahora.

Es mi opinión. Y la defiendo ante cualquiera.

2 a 0 el Benfica. Casi adentro.

Mirá vos, el único partido de los 4 en el que puede haber penales y no me lo pasa ningún canal. Que sorete que sos ESPN.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Afuera Tévez. Sigue sin marcar en torneos internacionales.
Que lástima que le anularon ese gol por offside…

:twisted:

Hay esperanzas en Valencia con éste pibe Alcácer. Pero ya le echó el ojo el Liverpool. Es más, lo quiere intercambiar por el que era del Celta, Iago Aspas.

Yo no entiendo al Liverpool, tenía guita para fichar, ej, a Isco, pero no, siempre los requechos, Aspas, hace poco sonaba Bojan, déjense de joder!

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Yo lo estoy escuchando por la radio. Aunque están con los dos. el del Sevilla también.

4-0 Sevilla (lo cantaron como 10 seg antes que la TV, je)

4 a 0 Sevilla. Recontra clasificado.
Creo que estuvo totalmente al pedo el segundo tiempo de ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Claro, yo había pensado esa también.
3 espn tengo, incluso a veces Metro pasa a ser uno más, pero hoy no. Preferiría mil veces un Valencia - Basilea que un Benfica - Az, como el que están pasando en espn3.

Y que jugador de los que estan hoy en dia para vos tiene mas “sangre” que el mejor jugador del mundo?

Y éste es el Porto que dejó afuera al Napoli? Ay Dios… urgente Rafa, va a tener que traer 3 jugadores claves, 1 por línea, y un arquero de verdad si quiere ganar algo, no Andujar.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Está jugando el muerto de Sauro en Basilea, je.

Por qué dice la radio que si Sevilla juega vs la Juve la Semi, Rakitic no puede jugar, a menos que paguen 6 millones de Euros? Que lo tienen medio vendido o con pre-contrato?

Raro, hasta donde yo sabía no había nada definido por ningún club con lo de Rakitic.
Si sabía que la Juve había ofrecido, además de plata, a Vucinic a cambio.

Alargue en Valencia, como pechearon hasta ahora los suizos

Es mucha guita, es el presupuesto de 2 jugadores para el Sevilla casi, je. Bueno, que pongan 3 y juegue 1 partido, je.

Cualquier jugador con carácter fuerte, que en todo momento tire a los compañeros para adelante, que no se quede paralizado si el equipo no responde, tiene más “sangre” que Messi. La gran mayoría de los capitanes, por ejemplo.

Aclaro que para mí es indiscutible que es el mejor del mundo Messi, no soy un necio. Pero esa parte (el liderazgo, el carisma, el carácter, a eso me refiero con “sangre”) simplemente no la tiene.

Felicitaciones a Tevez por cumplir 5 años sin hacer goles en copas europeas :lol:

Esta bien es tu punto de vista, pero no deja de parecerme una pelotudes instalada desde los antimessi eso de “no tiene sangre”, junto con la otra huevada que cada vez se ecucha menos, el “no canta el himno”, igual no logro relacionar todo eso que decis, liderazgo?? caracter??, para mi liderazgo y caracter es cargarse el equipo al hombro y ganar un partido el solo y creo que este pibe lo hace constantemente(encima en equipos que estan compuestos por cracks).

Triplete de Alcacer! Tremendo, tremendo el Valencia, que bien me cae y que partido dio vuelta. Ojalá sean campeones.

Miralo a Pizzirrucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro mas del Valencia, 5-3 en el global, pecheada intergalactica de los Suizos

5 a 0, Bernat!! Grande Valencia, habrá que bajarlos luego de tal envión anímico… A semis!