igualito que aca…
campIones? lo escribieron en catalan??
en catalan seria campions :mrgreen:.
Cuando sacaron esa clausula de la champions que hacia q 2 equipos de un mismo pais se enfrenten en semis para que no juegen la final? o estoy flasheando y esos nunca existió en europa?
32 ligas y 9 champions contra 22 ligas y 4 champions
gracias vuelvas pronto
Che, ¿es para ponerse a hacer gastadas entre ‘’‘hinchas’’’ del Barcelona y Real Madrid? Digo, por mi sigan :mrgreen:
En cuanto a Mou, cuando estaba en el Madrid no quería que gane nada por el simple hecho de estar ahí, pero me cae muy simpático, es un estratega, un técnico fuera de serie; pero bueno, entiendo que a algunos no le agrade, es bastante pedante.
Seria ser necio negar la jerarquía de Mourinho, dos champions, tres semis con el real, ahora una con este chelsea (que tiene menos, claro esta). Te puede gustar o no como juega, pero no podes negar que es un gran DT.
Mourinho hizo un milagro en el Chelsea, que no tiene ni por asomo las estrellas que tuvo en el Inter y mucho menos en el Real Madrid. Es mas, el presente de Hazard, es pura y exclusivamente fruto de su trabajo
No me acuerdo si había. Pero de lo que yo me acuerdo, tuvimos Madrid-Valencia (2000 y primer choque de equipos del mismo país en la competencia), Milan-Juve (2003), Chelsea-ManUtd (2008) y bueno, la última entre Bayern-Dortmund (2013).
una mezcla de los dos se mandaron, de castellano y catalán, ja.
Sabés la guita que no sólo pierde el Barcelona, sino la liga española, y España misma si pasa ésto? encima a manos de alemanes? juajua!!!
Messi no tiene sangre. El jugador más habilidoso y efectivo de la historia, pero no tiene sangre.
BAN.
si messi no tiene sangre que le queda a los demás …
A todo esto, pecheada del Porto por ahora.
Ganó 1 a 0 el partido de ida, de local. Está perdiendo 3 a 0 en cancha de Sevilla.
terribles las camisetas del Lyon. quiero comprarme las 3.
Pobrecito éste Lyon, no tiene nada. Raro que la Juve no le haya hecho 2 goles más.
El Sevilla le pegó una violada de 3-0 al Porto en el PT nomás.
El Valencia, 2-0 al Basilea, está a 1 gol del alargue. Dale Pizzi la concha de tu vieja!
Buen pase de Tévez ese eh.
Si Pirlo jugara para el Lyon, con este tiro libre ya estaría afuera la Juve.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Decime que se desvió, sino no se entiende que hace el arquero del Lyon en esa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Ah, si se desvió mal
Gol de ojete de la Juve. 2-1.
Pirlo debe tener una efectividad de pase del 99.99% mas o menos.
El Lyon pasó de tener dos chances de ganar 2 a 1 y dejar afuera a la Juve a perder 2 a 1 y quedar casi afuera. Tiene que hacer 2 goles en 20 minutos y no se le cae una idea.