Hermano, si desde tu propio club, filtran basura, que te lesionas porque no te cuidas, que te alimentas mal, que volviste a la joda, que dejaste al nutricionista (cuando era al reves, se encargó de buscar él una nutricionista reconocida), que tratas mal a tus compañeros (buscan a los pendejos, que se ofenden, cuando Leo les dice “pibe, levantá la cabeza, miráme boludo…” “ayy me dijo boludo, quiero a mi mamá!”), que te llevas mal con el personal, que vas a pedir aumento cada 6 meses (y es mentira, cada vez que hubo renovación fue por parte de la dirigencia o por miedo a los jeques, y más que nada porque el pibe seguía ganando y metiendo goles a lo loco), que te chupa un huevo el club y que pensas sólo en Argentina, que vos echaste un DT, que trajiste otro porque es de tu ciudad, etc, etc…
ehhhhhhhhh pará hermano!!! En tu misma ciudad, en tu mismo club, no te cuidan y filtran mierda, dejáte de joder! Sumale, a lo de Madrid y la prensa nacional, que lo quiere voltear desde que le ganó la primera liga al Real Madrid. Se va Messi, la prensa madrileña, brazo armado mediático del poder blanco, termina ganando.
Porque el chabón, ok, evadió hacienda y toda la bola… el tipo no tiene ni idea cuanta plata tiene en el banco hermano! fue, callado la boca, dijo que ni sabía qué firmó, preguntó cuanto debía “12 palos? bueno, tome 15 por las dudas…”, listo. Pero no, como decis, veneno y agrandaron más toda la mierda que lo rodeaba, después que andaba metido en lavado de dinero del narcotráfico, cuando no debe ni saber quién carajo los contrata para los amistosos! Pero no, mas mierda.
Y se lo trata de delincuente, de dictador, mal compañero, mala persona, de dopado, de retrasado mental… ehhh pará Moses, pará!!!
Pasa que él, tampoco le interesa salir a vociferar como hacía Maradona y mandarlos a todos a la concha de la lora, aún sin razón. Pero acá, que si tiene como defenderse, no sale. Que se yo, ya estaría bien, que algún día, aunque sea leyendo, salga y los mande a cagar a todos con altura, y que si siguen así, les va a iniciar querellas, vas a ver como cierran el ojete varios medios y “filtradores interesados”.
Sino, que haga como dice Gallardo, que se vaya, si lo traicionaron, que se vaya, je.
“…y si no, desmiéntemelo!”
[spoiler]
:mrgreen:
[/spoiler]