UEFA Champions League - Europa League 13/14

Para mi termina el mundial y se va a la mierda. Incluso el país ya le es hostil y venenoso con un permanente asedio no solo desde Madrid sino desde la propia Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Eso sería un golazo. Para mi el Bayern sería ideal para esta etapa de la carrera de Messi.

Me voy a tener que aprender aleman para leerme los Marca, AS y SPORT alemanes.

Me meti un rato al foro del Barca y es increible como le dan con todo a L10, desagradecidos de mierda, que bueno estaria que se vaya a otro club, aunque lo veo dificil.

Ese partido que decis no lo gana Drogba en los penales? o flashié?

El barsa vende a messi y en unos años vuelve a ser ese equipo que de vez en cuando ganaba la intertoto y una liga medio cortando clavos con el orto

Se imaginan si Messi va al bayern? Ganan todos los partidos mínimo 10 a 0

Hermano, si desde tu propio club, filtran basura, que te lesionas porque no te cuidas, que te alimentas mal, que volviste a la joda, que dejaste al nutricionista (cuando era al reves, se encargó de buscar él una nutricionista reconocida), que tratas mal a tus compañeros (buscan a los pendejos, que se ofenden, cuando Leo les dice “pibe, levantá la cabeza, miráme boludo…” “ayy me dijo boludo, quiero a mi mamá!”), que te llevas mal con el personal, que vas a pedir aumento cada 6 meses (y es mentira, cada vez que hubo renovación fue por parte de la dirigencia o por miedo a los jeques, y más que nada porque el pibe seguía ganando y metiendo goles a lo loco), que te chupa un huevo el club y que pensas sólo en Argentina, que vos echaste un DT, que trajiste otro porque es de tu ciudad, etc, etc…

ehhhhhhhhh pará hermano!!! En tu misma ciudad, en tu mismo club, no te cuidan y filtran mierda, dejáte de joder! Sumale, a lo de Madrid y la prensa nacional, que lo quiere voltear desde que le ganó la primera liga al Real Madrid. Se va Messi, la prensa madrileña, brazo armado mediático del poder blanco, termina ganando.

Porque el chabón, ok, evadió hacienda y toda la bola… el tipo no tiene ni idea cuanta plata tiene en el banco hermano! fue, callado la boca, dijo que ni sabía qué firmó, preguntó cuanto debía “12 palos? bueno, tome 15 por las dudas…”, listo. Pero no, como decis, veneno y agrandaron más toda la mierda que lo rodeaba, después que andaba metido en lavado de dinero del narcotráfico, cuando no debe ni saber quién carajo los contrata para los amistosos! Pero no, mas mierda.

Y se lo trata de delincuente, de dictador, mal compañero, mala persona, de dopado, de retrasado mental… ehhh pará Moses, pará!!!

Pasa que él, tampoco le interesa salir a vociferar como hacía Maradona y mandarlos a todos a la concha de la lora, aún sin razón. Pero acá, que si tiene como defenderse, no sale. Que se yo, ya estaría bien, que algún día, aunque sea leyendo, salga y los mande a cagar a todos con altura, y que si siguen así, les va a iniciar querellas, vas a ver como cierran el ojete varios medios y “filtradores interesados”.

Sino, que haga como dice Gallardo, que se vaya, si lo traicionaron, que se vaya, je.

“…y si no, desmiéntemelo!”

[spoiler]

:mrgreen:
[/spoiler]

Como se llama el que reemplazó a vilanova?

Bayern Munich - Real Madrid
Chelsea - Atletico Madrid

El campeon seguramente va ser el Bayern Munich jugando la final contra Chelsea.

Roura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No son del club…
Hummels nació y debutó en el bayern munich
Reus no me acuerdo pero lo pagaron bastante (desp de ser jugador revelacion de alemania)
Lewandoswi es comprado
gundogan era de un equipo aleman.
El armenio forro ese lo compraron este temporada y lo pagaron una guasada de guita.
Subotic es comprado.
Bender es comprado.
El unico de las inferiores era Gotze y si queres tb a Schmelzer (pero q ni en pedo es figura)
A Sahin y a Kagawa los compraron de pendejos y los formaron los últimos años antes de debutar, no hicieron inferiores puras pero jugaron ahi.

Y antes, de esta época el q la rompia era Lucas Barrios ahi.

Ahora todos los pibes q estan poniendo tb son comprados.

Se me hace q no bancas mucho a la chimenea portuguesa. Pero para mi junto con guardiola son los dos mejores tecnicos desde que yo miro futbol.

Me cuesta entender el porque mou es tan rechazado x los hinchas de River, es la version europea de Ramon.

Courtois no podr?a jugar contra el Chelsea - MARCA.com

Porque es demasiado llorón, pedante, mala leche, habla giladas sobre cualquiera y si sus equipos tienen que recurrir a las “malas artes” para ganar un partido lo hace sin ningún problema. Sacando eso, es un gran técnico.

Hay muchísimos técnicos q tienen el estilo de Mourinho y sin embargo no ganan todo lo q gano el portugués y lo mismo con respecto a Guardiola, muchísimos DTs se mojan con el y lo tratan de imitar y tampoco ganan nada, entonces hay q reconocer q tienen estilos totalmente diferentes pero son los dos mejores técnicos de la actualidad lejos…
Reconociendo eso, digo q odio a Mou mas o menos por todo lo q expuso Gale, y ojalá no gane nada está temporada

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El escudo del Atlético no es redondo ni eliminó al Barça en semis.

Esa fue la Champions.
En la Supercopa, iba ganando 2-1 el Chelsea en el suplementario, y lo empató Javi Martinez en el último minuto. Después ganó el Bayern por penales

tienen que sumar a simeone como de los mejores de europa

Te acordás como salió el derby pasado? todavia duele no ?