Che, a ver… Personalmente no me importa tanto el rendimiento de Messi, más allá que si quería que pase el FCB, pero… ¿A qué hincha no le molestaría ver como si figura se arrastra por la cancha, no pide la pelota, no se pasa UN jugador y tira un tiro libre a las rodillas de la barrera?
No quiero sonar termo, y ojalá se esté guardando para el Mundial, pero si yo lo veo hacer lo que hizo hoy en alguna eliminatoria en Brasil, me voy a recontra calentar.
que mal que jugó el Barza y el Atlético defendió a lo Carusso Lombardi
Desde que llegó que se notaba eso. Ni él estaba preparado.
Una noticia muy triste la de hoy, no pude ver el partido pero esperaba otra cosa realmente. Decepcionante lo de Lío. Ahora cualquier título que gane va a quedar muy opacado por esta frustración… por más que remonte en la liga ya no va a ser lo mismo.
Creo que se ahorraron un paseo que podría haberse repetido con el Bayern y con el agravante de estar Guardiola del otro lado.
BAYEEEEEEEER, BAYEEEEEEEEEEEEEEER. BAAAAAAYEEEEEEER. Vamos por el bii .
No sé, capaz que quieren que se abra el cuerpo y haga una donación de órganos en vivo… :roll:
Sería hermoso un cruce en semis o en la final entre Mourinho y Guardiola. Lo pasa por arriba 5 veces el Bayern.
Se entendería mas. Con Argentina todavía no ganó nada. En cambio Barcelona debe mas de la mitad de su gloria reciente a Messi.
Si una de las semis es atlético chelsea, el atlético va a tener que poner 6 millones de euros (3 en la ida , 3 en la vuelta) para que pueda jugar courtois, por la cláusula que acordaron los 2 clubes el año pasado cuando el atlético consiguió otro préstamo por el arquero.
JAJAJA como vas a decir que un plantel q tiene a Robben Sjneider Casillas Van Nilstelroy Cannavaro (Figura del mundial) Raul (idolo del madrid) mediocre solo xq jugaba Gago. En el madrid de los galacticos jugaba Pavon, ¡que equipo mediocre! , no?
Sobre lo subrayado no tengo palabras para describir tal cosa sr diario del lunes.
PAra decir q un plantel es mejor que el otro se mide por actualidad, no por potencial… Sino tendriamos que haber llevado a los mundiales todos los sub20 de pekerman.
Club por sobre nombres… Yo me pongo en lugar del hincha che, porque podés errar un penal, jugar mal… PERO INTENTÁ, cero corazón el Messi de hoy.
Muchos amigos bosteros que tengo le guardan mucho rencor a Riquelme por la Libertadores que entregan en 2012, y no creo que sea para menos, el ganar muchos títulos y hacer goles en el club, considero que no te habilita a dejar de transpirar la camiseta.
En la Supercopa fue parejo, de hecho lo empató en el último segundo el Bayern, y después ganó por penales.
Pero casi gana el Chelsea.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero no solamente Messi. Iniesta no hizo un carajo y se le escapaban pelotas increíbles. Messi es asi. Si no está bien no te vende humo haciendo cosas que no siente. Si está bien la rompe caso contrario lo buscas con lupa. Pasa que el 95 % de los partidos el tipo aparece. No se, yo como hincha le estaría eternamente agradecido a alguien como Messi que hizo que la historia de mi club diera un giro fabuloso. Ciertamente también exigiría que mantenga un nivel apropiado para poder seguir ganando cosas. Y en ese caso, aunque el nivel de Messi está por debajo de lo habitual para él, todavía es el goleador en campeonato y Champions y hace 2 semanas solito dió vuelta un resultado de visitante en el clásico.
le toco el rival mas dificil . si le tocaba el bayern , real madrid , psg , pasaba el barca tranquilamente . . barcelona no sabe jugar contra equipos aguerridos . parece que no aprendieron nada .
Si, obvio que no hay que caerle a él nomas. Todo el equipo salvo 2 o 3 estaban entregados.
Yo no digo de exigirle que mantenga el nivel, pero sí la actitud. No era un partido por copa del Rey contra L’Hospitalet, eran cuartos de final de Champions League…
Igual, hago hincapié en Messi porque me lo imaginé con la celeste y blanca, los demás también fueron un desastre.
Messi debe tener la cabeza en el Mundial. Falta poquito.
No, pero Van Nilstelroy no es Ronaldo, Robben no es Figo, Sneijder no es Zidane y el Raúl del '07/'08 no es el Raul de los galácticos.
A ver, es obvio que el Madrid siempre va a tener buenos jugadores pero de que el Real de esas temporadas es el Real mas mediocre de los últimos tiempos no me cambia de idea nadie. El Real suele estar siempre entre los 3 o 5 mejores equipos del mundo, el madrid de esos tiempos no se si entraba entre los 10.
Sobre lo subrayado no tengo palabras para describir tal cosa sr diario del lunes.
PAra decir q un plantel es mejor que el otro se mide por actualidad, no por potencial… Sino tendriamos que haber llevado a los mundiales todos los sub20 de pekerman.
Sr. diario del lunes? :lol: Estamos analizando lo que hizo Guardiola. Para eso hay que ver las decisiones que tomó y como le fue en resultados y juego. Eso se hace viendo lo que pasó y lo que pasó le dió la razón.
¿Sabes quien no tuvo el diaro del lunes en su momento? Guardiola para tomar las decisiones que tomó, pero las tomó de acuerdo a sus convicciones y el resto es historia. El trabajo de entrenador es tomar decisiones y él empezó haciendo bien las cosas desde el comienzo.
Les podrá gustar mas o menos, lo que no se puede negar es que agarró un equipo que en la temporada pasada no había ganado nada y lo convirtió en el que muchos creen es el mejor equipo de la historia.
Ah! pero hay varios, incluídos desde el club, que lo quieren vender eh… No me jodan, el Barsa vende a Messi, y terminan jugando la Europa League!
Y el partido con Alemania del 2010 es mas o menos algo parecido a lo que se vió hoy. Jugando en un equipo absolutamente desbordado su aporte fue escaso. Como decía, Messi no vende humo. Es esto, un fenómeno único y probablemente irrepetible capaz de ganarte por si solo un partido. Ahora si las cosas no salen no esperes que ande corriendo gente, ni tirándose al piso, ni siquiera protestando. Su carácter es asi y probablemente por ser asi, manso y tranquilo, es que a veces desequilibre en situaciones donde otros se ponen nerviosos.
Adidas, Bayern Munich y Guardiola deben estar deseando que el Barça les venda a Messi.