Increíble como se les cae la bombacha a algunos por el equipo del generalisimo :lol:
Aleti - Real
Bayern - Chelsea
Que dijo?
Mi pálpito es el Atlético, porque no es un círculo (?).
Le preguntaron sobre el ambiente creo, dijo que vayan a ver lo que es jugar a la cancha de Boca, River, Newells.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nose el borussia campeon moral 2013-2014. ayer le ganamos al madrid en el juego. dale campeonnn
“Al ser consultado por el efervescente ambiente en el ‘Calderón’, sacó ‘chapa’ de argentino: “Es un dato menor, tendrían que conocer el clima en cancha de Boca, River o Newell’s. Ahí sí hay ambiente””
Demasiado arroz para tan poco pollo, creo que al Tata no le da para ser tecnico del FCB, sobrepasado absolutamente por Simeone.
Bieeen el Tata!!
Ahora va a empezar a hacer lobby para venir a River.
Jajaja que dijo?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
El gif :lol:
si ayer el arbitro cobraba bien, el borusia era el proximo campeon de champions, el bayer no es el mismo con guardiola
HEJA BVB pepepe
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
no sabria pronosticar. pero el borussia merecio pasar esta serie ampliamente, el año que viene campeonamos
pensar que hace unos años era un equipo de mitad de tabla de la bundesliga y hoy pelean mano a mano con los grandes de europa y las figuras del equipo son todos pibes que salieron del club
Quien lo ve al wampudo?, semi en la champions y puntero en la liga. Y a nosotros nos dejaste últimos la pqtp
Obviamente lo dije jodiendo. Igual, no se si pecho frío, pero ya lo he visto varias veces que se esta quedando afuera de algo importante (por ej: semis de champions contra el Inter en 2010, semis contra el Chelsea en 2012 y hoy) y el tipo ni se mueve, juega igual que siempre: parado. Ojo, esto la mayoría de las veces le juega a favor, xq juega una final contra el Real Madrid igual que contra el Granada por la fecha 20 de La Liga; pero si te estas quedando afuera de un torneo importante y quedan 5 minutos hay que moverse un poco más, mostrarse, pedirla.
No me quiero ni imaginar la que se puede armar si llegamos a quedar afuera del mundial con Messi jugando como hoy.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Si, para lo que son el Barca y el Madrid generalmente era mediocrisimo ese equipo. Gago era titular, Higuaín jugando de 8 era una de las figuras y perdían siempre en 8vos de Champions.
Me decis que tal y tal todavía no rendían, que el otro andaba mal y que el otro no se que, pero en eso puede tener incidencia el técnico.
Ronaldinho vivia de joda? A la mierda. Deco no rendía? Arafue. Messi no era todo lo que se veía podia ser? A darle la 10 y hacerle entender que era el mejor. Iniesta y Xavi eran del montón? armar un esquema donde fueran clave. etc, etc, etc.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Si va a ganar todo lo que ganó en el Barca con todos los equipos que dirija, yo le recomiendo que siga con la misma idea de juego.
En la seleccion siempre se lo ve mucho mas comprometido que en el Barca… es mas hace años que juega mejor en la seleccion que en el Barcelona. Hace menos goles por eso, y los resultadistas le tiran palos por eso.
Una lastima por Leo, pero que hermoso que se acabe la mentira de este gordo perdedor y vendehumo. Ojala le metan una patada en el orto y se exilie a Moldavia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
terrible. me enamore del borussia la temporada que ganaron el doblete, que pedazo de equipo. igual, el que llego a la final de Champions a ese lo pasa por arriba me parece.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
igual, al bayern q agarro con esos nombres voy yo con mi esquizofrenia y lo saco campeon de la galaxia… con Heynckess jugaban mejor igual
pd: aguante gale jaja
Si sos hincha de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; sos un Homo-sesual ♪