UEFA Champions League - Europa League 13/14

Ojala al Real le toque el Atlético

por lo que leo en Marca lo que dijo de Messi fue “Nos parecía que no era prudente por el tipo de marcaje del Atlético que tuviera excesiva participación. No basábamos todo en la posición de Leo.”
O sea, sabiendo que a Messi lo iban a marcar de a 3 o 4 como lo hicieron todo el tiempo, no quería jugarsela a depender de que se ilumine o no Messi y se los saque de encima y también buscar alternativas en que aparezcan otros, que evidentemente (al igual que Messi), tampoco lo hicieron. Evidentemente tanto por culpa de él como de los propios jugadores, no le salieron las cosas.

Acá se lo mata solamente a Martino pero creo que hay una responsabilidad compartida. La actitud no se negocia, y hoy a muchos jugadores del Barcelona les faltó eso, temperamento.

Segurola, lo está LIQUIDANDO a Messi en Onda Cero. En seguida llaman a Cappa y cartón lleno, je.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

La Ser también, las radios catalanas igual le están pegando. Le están diciendo que no tiene caracter, que no tiene orgullo, que se está cayendo a pedazos, que no tiene liderazgo… meta mierda!

“Pusilánime, acobardado… echó a jugadores claves… sale al campo a pasear” 8|

Imaginense, si tiene uno o unos partidos así Messi en el mundial, si lo liquidan en España donde más se lo “cuidaba”, lo que va a ser acá!!!

ahora que releo soy Julio Ricardo 2.0 en vez de naturalemente, evidentemente jaja

Eh vo, tenía que ir Calito tenía !

en la nota de Marca un comentario dice:

Mourinho ayer corrio mas que Messi hoy dia

jajaja

Si, para que choque con los defensores, no juegue, deje jugadores claves afuera, desequilibre el equipo, corra al pedo y se erre penales… seee, seee…

PD: no estás escuchando Onda Cero (yo la escucho por el link de Marca)??? jojo, supuestamente los “intelectuales” del fútbol radiofónico con Segurola a la cabeza, lo están pisoteando a Messi! :lol:

Y bueh, se jode el Tata por no usar otra vez el polo pistacho :mrgreen:

//youtu.be/vDdc0gsaFkc

Esta champions es del Real.

Pautasso :lol:

Si hasta eso, una cosa era hacer bromas o comentarios jocosos, pero no eran criticas ya a Martino, Paolorroso o Pautasso, que pueden no estar al nivel Top de Europa, pero había momentos que la misma prensa de Barcelona, le faltaban el respeto. Y eso también, le debe joder al Tata. Sea como sea, es tu gente. Podés criticar si hacen un buen o mal trabajo, pero no faltarle el respeto desde como se pronuncia el apellido, hasta decirles otras cosas por debajo o detrás que son de muy mala leche, y es más, no sólo de la prensa, sino desde el mismo seno del club y el numeroso grupo de trabajo del cuerpo técnico donde se desempeñan. No ve las horas de volverse Martino, y después de la violada táctica, ideológica y desde el juego, que le metieron, más con razón.

Me parece que esta eliminacion del Barcelona podría llegar a ser algo bueno para Argentina. Messi va a tener menos partidos antes del mundial.

PD: ¿Marca no es ultra hincha del Real Madrid?

No, no es hincha. Directamente es una extensión, “trabaja” para el Real Madrid. :twisted:

Se inundo de lagrimas el thread? Donde anda [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; y [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; ?

Que lindas semis se vienen, vamos Real…!

jaja . son un circo . los gallegos son 10 mil veces mas histericos que nosotros heee. como lo estan matando a messi :smiley: al tipo que les dio todo y los hizo ganar el prestigio que se ganaron estos años . , por que esta a simeple vista que ese equipo sin messi no le gana a nadie. , que lindo seria que en julio les inserte la pija a todos y a todas y encima se vaya a la mierda de ese club asqueroso . que muchos tengan rotura anal depues del mundial , que lindo seria … por favor que se deeeeeeeeee !!! orgasmico

En Sport Messi es el de puntaje mas bajo para la gente. Pero sin asco. El promedio es 1.8.
Para Sport el peor fue Fabregás con 4.

Yo sigo poniendo fichas a que Messi se va después del mundial. El tipo después de esto se va a la mierda.

La mansión que Messi compró en Como. Alguna señal ?

El Tata nos nombró en la conferencia de prensa. Ahora lo banco (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gustaria a messi en italia . tenemos muchas mas cosas en comun con los tanos … boludo si maradona que es un cabeza de tacho aprendio el italiano , messi tambien podria

Igual está barato el mercado de las superpropiedades. No podés tener congelada tanta guita en cuentras bancarias, en algo la tenés que poner.

A bueno yo si soy messi me voy a la mierda, que mas quieren del tipo ?

jajajaja ya fue hace rato el barcelona