UEFA Champions League - Europa League 13/14

Re caliente la radio con el Tata. :lol:

No, fue 2008.

El 2007, queda arafue en 8vos ante el Liverpool, por gol de visitante de Riise (o Agger, no me acuerdo). Creo que jugó Saviola ese partido también y Masche estaba en el banco Red. El de vuelta, lo pierde Liverpool gol del Gudjohnsen pero no le alcanzó.

No, Milan fue el otro finalista, pero no se enfrentó al Barcelona.

No, es la final que pierde Liverpool 2-1 ante el Milan, goles de Inzaghi (boludo Rafa, lo sacá a Masche, pone a Crouch y perdemos el mediocampo y viene el el 2do). El 3-3, fue el 2005.

lo bueno de esto es que van a cerrar el orto , los chupamedias del barceolna y el guardiolismo . niembro , varsky y demas . hoy el gordo chupa pijas de niembra . diciendo . es la 3 vez consecutiva que el barca no juega la final de la champions. que se penso el bobo este . que el barcelona es un equipo ultra copero , que juego finales siempre aajaa . los catalanes tuvieron una buena racha pero ya esta , no iban a dominar el futbol europeo por mucho mas tiempo , encima en el futbol de europa que ultra es competitivo,… mi prediccion , real madrid campeon , ganandole al campeon de la super archi poderosa y dificil liga alemana :smiley: . , ojo si no es que lo elimina antes el Cornelio . que se armo un equipazo . aunque aca muchos no lo quieran reconocer .
Barcelona va a tener que comer pasto por un tiempo . tiene que limpiar a varios de ahi

Lo van a matar.

Que dice usted Cochi? Tiene razón Gallardo que después del mundial Messi juega con otra camiseta ?

Ese partido fue que el liverpool usó una suplente blanca con algo de verde puede ser?

El Madrid paso sufriendo con el Dormunt, mira si le va hacer partido al Bayer. Igual seria lindo que los deje afuera Mou.

Está a full con el twitter Roncero :lol:

Mirá, en Barcelona, medio mundo se rie de ese personaje Francois Gallardo. Desde el entorno de Messi, lo desmienten.

Que el PSG lo quiere y tiene la guita para pagarlo, es verdad. Es más, varios dirigentes, lo quieren vender. Sobre todo, “el señor Faus!” el que “que no sabe nada de fútbol…” :mrgreen:
De pedo entiende catalán Messi y se le entiende poco el castellano mezclado con el rosarino sin “s”, se va a ir a un país donde no entienda una mierda como Frances, Alemán o Inglés? jaja. Claro, que el idioma tampoco no sería drama en el club, pero en la vida diaria, ni él ni la flia arriesgaría dejar Barcelona.

Que yo sepa, de todos estos rumores, el único que en todos estos años el que le mostró un interés real por Messi, fue el Inter. Empujado por Zanetti siempre. Y es el sueño imposible de Florentino, que sabe que lo perdió cuando el Barsa aceptó pagarle el tratamiento, porque si estaba 2 días más sin que lo viera Rexach a Messi, agarraban en el bolsito con el padre y se iban a Madrid, y era otra la historia, je.

Ahora, te juro que veo mas probable que haya elecciones anticipadas en Barcelona, que Messi deje el club por la “taición” de los dirigentes, jaja. Es un quilombo ese club y esa gente. Yo no lo conozco a [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; debe ser un crack (encima hincha de River, je), pero en cuanto al fútbol… son raros los catalanes eh, raros… :stare:
Jaja, al menos por el periodismo radial, televisivo y escrito, sumado a las opiniones de los hinchas que leo y escucho, son “diferentes”, jaja. Dan ganas hasta de aleccionarlos (?), decirles que no sean tan así, tan apocalípticos y tremendistas, pero bueno, vienen teniendo razón en muchas cosas este último tiempo, y ni hablar los que se la tenían jurada a Martino desde que pisó Barcelona, cruzó la puerta del club y aquellos hasta que le criticaban el color de la camisa o si se afeitaba o no antes de salir a conferencia de prensa, ja.

Y volviendo a Messi, sabés qué? que jugando así, o mejor dicho, haciéndolo jugar así, termina dándole de comer a los de afuera que sostienen esa teoría de que se va o se quiere ir. “mirenlo, desaparecido… un día se besa el escudo, para arreglar el contrato, no hay avances… y a la semana desaparece de los partidos importantes… Messi, se quiere ir…” ya me la veo venir.

Estaria bueno que Messi, si se va de Barcelona, vaya a un equipo historico, no un PSG por guita.

El Barcelona necesita tres refuerzos si o si, un arquero, un central y un delantero de area goleador (me refiero al clásico 9, ejemplo Suarez, Higuain, Benzema, etc.). El problema es que parece que no puede reforzarse.

Tenes razon… es lo que habria que hacer con todos los tecnicos que quedan afuera contra equipos que tienen jugadores inferiores y que en un año o mas de trabajo no ganan nada.

Si se va a otro club lo que dicen es que se va por Adidas. Lamentablemente la Premier la maneja Nike, el único que tiene Adidas es Chelsea. La liga italiana me parece que es un desperdicio para él. El único histórico al que podría ir es el Bayer Munich.

PD: O sino a River :lol:

Si, blanca camiseta adidas también (verde en un costado), por eso capaz se confunden con el Milan.

Ahí está.

PD: Es Riise al final el que hizo el 2dp gol (que hacía Riise sólo en el área ahí, no sé). El empate, Bellamy.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

:smiley:

Si pasaba el Barcelona había morbo cualquiera fueran los partidos de semi, si no era por los técnicos era por el clásico español.

Bayern Real hay morbo por Pep
Bayern Chelsea hay morbo por Pep vs Mou
Chelsea Real hay morbo por Mou

La cagaste Tata!

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Iniesta: “Me ha sorprendido el cambio”

10 toneladas de tierra al Tata :lol:

El Tata diciendo que no interesaba que Messi participara mucho (wtf??) y que tenía dudas con el cambio de Iniesta (2da vez, en 3 días, mamita…)

Che, si el Chelsea juega vs Atlético, Courtois no puede jugar, a menos que paguen cláusula. Al parecer, lo van a hacer. Raro…

Me quedo tranquilo ahora para el Mundial…

Como creen que serán las semis ?

Voy con Chelsea vs Real y Bayern vs Atlético

Mirá vos, mucho rojo, azul y blanco en los escudos, je.

Real Madrid-Chelsea
Bayern-Atletico

Final: Atleti-Chelsea!!! y preparen las gotas para los ojos, je. Naaa, no es para tanto, pero cómo van a defenderse, ja.

Idem.

Final Real-Bayern, lo dije hace mucho y sostengo.

Real- Aleti y Chelsea-Bayern. Mou-Pep, me juego a eso.