Mirá, en Barcelona, medio mundo se rie de ese personaje Francois Gallardo. Desde el entorno de Messi, lo desmienten.
Que el PSG lo quiere y tiene la guita para pagarlo, es verdad. Es más, varios dirigentes, lo quieren vender. Sobre todo, “el señor Faus!” el que “que no sabe nada de fútbol…” :mrgreen:
De pedo entiende catalán Messi y se le entiende poco el castellano mezclado con el rosarino sin “s”, se va a ir a un país donde no entienda una mierda como Frances, Alemán o Inglés? jaja. Claro, que el idioma tampoco no sería drama en el club, pero en la vida diaria, ni él ni la flia arriesgaría dejar Barcelona.
Que yo sepa, de todos estos rumores, el único que en todos estos años el que le mostró un interés real por Messi, fue el Inter. Empujado por Zanetti siempre. Y es el sueño imposible de Florentino, que sabe que lo perdió cuando el Barsa aceptó pagarle el tratamiento, porque si estaba 2 días más sin que lo viera Rexach a Messi, agarraban en el bolsito con el padre y se iban a Madrid, y era otra la historia, je.
Ahora, te juro que veo mas probable que haya elecciones anticipadas en Barcelona, que Messi deje el club por la “taición” de los dirigentes, jaja. Es un quilombo ese club y esa gente. Yo no lo conozco a [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; debe ser un crack (encima hincha de River, je), pero en cuanto al fútbol… son raros los catalanes eh, raros… :stare:
Jaja, al menos por el periodismo radial, televisivo y escrito, sumado a las opiniones de los hinchas que leo y escucho, son “diferentes”, jaja. Dan ganas hasta de aleccionarlos (?), decirles que no sean tan así, tan apocalípticos y tremendistas, pero bueno, vienen teniendo razón en muchas cosas este último tiempo, y ni hablar los que se la tenían jurada a Martino desde que pisó Barcelona, cruzó la puerta del club y aquellos hasta que le criticaban el color de la camisa o si se afeitaba o no antes de salir a conferencia de prensa, ja.
Y volviendo a Messi, sabés qué? que jugando así, o mejor dicho, haciéndolo jugar así, termina dándole de comer a los de afuera que sostienen esa teoría de que se va o se quiere ir. “mirenlo, desaparecido… un día se besa el escudo, para arreglar el contrato, no hay avances… y a la semana desaparece de los partidos importantes… Messi, se quiere ir…” ya me la veo venir.