UEFA Champions League - Europa League 13/14

Pero esto es un asco Cochi, aquel Barca que queda afuera contra el Chelsea jugaba con la idea bien definida, no hubo un puto pelotazo en todo el partido y aun asi entraban tocando, si no pasaron fue porque se erraron goles hasta abajo del arco (penal incluido).

El Barcelona de Vilanova era desproporcionado. Muy centrado en ofensiva, pero defendia muy mal, pesimo. Pero habia algo de pelota al suelo, un intento de posesion de pelota y transicion lenta parecido al de Guardiola

Hoy no queda nada de eso. Hoy jugo a lo que salia

Por mí, que siga hasta la final el Chelshit, y le deje despejada un poco la Premier al Liverpool, je.

si obvio te entiendo . pero aca lo pedian al chileno como si fuera no se que . no iba a cambiar en nada el tipo, el partido . si messi y iniesta no funcionan . chau barcelona es asi . y lo de martino con fabregas no se entiende . como dijeron por aca parace ramon con menseguez . jaja . y durante el torneo si fueron un asco . pero … todavia no hay nada cerrado .

Hasta el tiro en el palo de Villa en el 1-0 que habrá sido a los 15 minutos, se dio el partido que vos decís. Despues el Aleti se replegó y contragolpeó con actitud, y “asfixió” cuando la pasividad del Barca lo permitía. No podes comparar al Barcelona entregado de hoy con el que perdió con el Chelsea por un aborto de la naturaleza.

cuando se va Pep el equipo ya era otra cosa a los que veiamos cuando ganaron todo, pero yo me di cuenta de lo que se venia con Tito y ahora con Martino, eligieron a 2 tecnicos consecutivos horribles y que no estan a la altura del club despues de tener a uno de los mejores del mundo con el que ganaron 16 titulos en cuanto? la verdad no me acuerdo pero es un cambio que se debe notar. con Tito todavia andaban, pero ya con el lloron del tata son un asco todos los partidos. pasa q le ganan 13-0 al Granada y todos dicen que “cierra culos”

Yo con Irán lo pararía o si querés con Nigeria si ya está todo decidido. Si Argentina no le puede ganar a Irán sin Messi que ni vaya. A este Messi hay que usarlo con mucha inteligencia. No es una cuestión de cansancio es cuestión de no forzarlo al roce, a una cancha pesada, a un rival agresivo. Él va tener que entender que si el técnico lo saca a los 60 minutos en un partido definido o casi liquidado se la va a tener que bancar.

Porque tengo en la memoria un partido entre el Milan y el Barcelona en este año entonces.

esa final del 2007 es la que el Milan despues empata 3 a 3 con Liverpool no? que quilombo tengo en la cabeza con tantas finales :lol:

Algunos igual se olvidan que la serie el Barça la tenía GANADA con el 2-0 en el Camp Nou, pero fiel a su estilo, siguió buscando más y más, y llegó un gol del Chelsea en una contra. Y al final de todo, ya completamente descompensada la defensa, el gol del Niño Torres.

Para mi el Real va a jugar con el Bayern y le puede ganar… mira el Manchester hasta donde aguanto la serie y todos decían que iba a ser un paseo.

esa fue en 2005, ganaba 3 0 en el 1er tiempo el milan, el liverpool lo empata 3 3 en el 2do tiempo, y gana por penales la champions

En el 2007 el milan le gana la final al liverpool 2 a 1 con 2 goles de inzaghi en un partido muy aburrido

Ah si obvio, que puede salir a los 60 del tercer partido si ya estamos clasificados (supongo que recontra clasificados vamos a estar), puede. El tema es que Messi no va a querer salir, y aguanta enojado a tu As de espadas en el vestuario en pleno mundial.

Messi sigue siendo el mejor del mundo,pero bue siempre hay pelotudos que le van a a caer. Hoy el planteo del cornudo de Simeone fue perfecto, a los 20 minutos del primer tiempo si no fuera por esos palos podría haber liquidado la serie. Fue casi perfecto del Aleti. Lo anuló a L10NEL, no lo dejó asociarse con Iniesta y bueno. Horrible el Barcelona hoy, muy malo. Volvé Pep(?)

La dirigencia del Barcelona viene comprando bastante mal, sobre todo caro.

Por Fravegas no podes pagar 60 palos. Pagar mas de 25/30 era un hurto. Alexis Sanchez tampoco valia los 60 palos que pagaron, Ibraimovich ni hablar, 80 palos mas. Villa rindio los primeros años y dentro de todo no fue tan caro. Ahora la pelotudez de Neymar, jugador que banco y que me encanta, para que mentir en la cifra, termino pagandolo el doble, por andan mintiendo con las cifras, una terrible boludez.

Hace rato que deberian haber comprado 2 centrales, y 2 mediocampistas para tener de recambio en Xavi e Iniesta. Tiene razon Cochi, Mascherano servia de central cuando el equipo era corto y estaba respaldado en cuanto a altura, Sergio se metia entre los centrales y lo cubria. Ahora directamente lo mandan al muere.

Pero la locura mas grande, como vas a tener de arquero suplente a un tipo de 40 años que es invalido. Y que tiene paquetes de Queso Por Salut en los pies, increible. Si es amigo de Messi, que lo invite a jugar al truco a la casa, sos el Barcelona, no podes ser tan veeeeerde.

Si, si, hoy lo que vemos el bum… mejor dicho, el PUM! jaja. A lo que voy, es que ya desde la última con Pep, que le regala la liga al Madrid, y más allá de ese partido con Chelsea, vos hacé memoria y fijate que ya el Barsa no era el mismo. Con Tito se intentó seguir la línea, ahí la liga la regaló Mou, y en Europa fue patético también, sobre todo de visitante, y la lesión de Messi + la enfermedad de Tito incrementó todo.

Lo de esta temporada, Martino que lo agarra de sorpresa, jugadores cansados, sin pretemporada varios, sin recambio, y malas decisiones y lectura del DT en los partidos + falta de preparación intensiva física y táctica, y también el flojo nivel individual de los jugadores, como te digo, hicieron PUM!

PD: lo están liquidando a Martino en la radio de Cataluña, y con razón. Porque está dando explicaciones pelotudas, argumentos que hasta un hincha común se da cuenta, sobre todo respecto al juego de rival, que repito, hasta el verdulero de la vuelta sabía cómo iba a jugar el Atlético. Eso, los infla a los catalanes, jaja.

?

Entendiste cualquier cosa me parece, en todos mis mensajes hablo de la diferencia de aquel Barca con este.

Que se quede afuera de todo, y Messi recupere su estado para el mundial. Barcelona y todos los demas equipos no me importan en absoluto.

Si.

Ahi te das cuenta del poderio ofensivo de ese Barca que aun el Chelsea siendo un equipo defensivo le podia clavar dos pepas sin despeinarse. Hoy la defensa y el arquero del Barca pueden ser el desastre que vos quieras pero si no podes hacer mas de 1 gol en 180 minutos no mereces llegar mas lejos en la Champions.

No, la final que decis vos es la del 2005, la del 2007 la gano el Milan, tomandose revancha contra el Liverpool (No recuerdo el resultado). Luego el milan le ganaria a la bosta la final del mundial de clubes 4 a 2.