Clásico madrileño en la final?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Clásico madrileño en la final?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; dice que Messi es un pecho frío. Quiero que esto quede guardado acá porque después con el tiempo se olvida de todas las pelotudeces que dice.
Un asco lo del Barcelona, todos fueron un asco, desde Messi hasta Pinto, que si bien atajó mucho, con los pies dio lástima, y no podés dar lástima con los pies siendo arquero del Barcelona.
Buena actuacion de los cules, sobre todo de Xavi, uy que frio me agarro… la vas a mirar por tv enano arrogante… ah y los que le caen a Messi deberian valorar mas lo que hace Lio en ese equipo de amargos sin alma, sin el hoy este Barsa es una murga, si llegaron hasta aca fue por el
no la ganan en un par de años mas el barsa . tiene que cambiar todo . son muy messidependientes . xavi alves , mascherano todos tienen que tomarse el palo . y empezar a renovar , si siguen con los mismos jugadores .no pueden aspirar a nada
Me gustaría la final Real-Bayern.
Niembro debe creer que el Barsa es el mas grande de Europa y que siempre gana la Champions y ahora esta de mala racha.
Bueno, ahora sos Niembro. Cae un meteorito, y es culpa de Mascherano, jaja. Si jugó como el culo, pero viste al resto? ni sangre.
Masche de central, para otro estilo del Barcelona si servía, pero para defender tan atrás o con tanta presión y sin ayudas, lo perjudica porque no es su puesto. Con Guardiola si, porque ahí si, desde el arquero, jugaban diferente en defensa. Bah, es que desde Pedro empezaban a defender ya. El Barsa de Tito y Tata, ni mierda. Muy partido muchos de los partidos de la temporada, y eso, no le sirve a nadie, ni a los de arriba ni a los de atrás. Rompes el bloque, rompes todo el equipo.
Igual, a mí, como se que en la selección va a jugar en su puesto, ahora el que me preocupa más, es Messi.
Estoy esperando los favores del arbitro. Genius.
Excelente resultado. Queria que quede afuera el Barcelona asi, en teoria, llegan descansados; Higuain, Messi y Aguero.
Nefasto lo del Barcelona, no podes salir a jugar un partido con esas ganas.
Esta bien reconozco que me equivoque y hoy fue imparcial como lo tendria que haber sido alla en el 2009, porque no reconoces que antes los beneficio craneo?
Como estaban esperando un par para tirarle tierra encima a Messi jajaja, mamita…
José Maria Rosell.
Digo, ¿tan díficil era darse cuenta que lo de Martino era CUALQUIER cosa desde el vamos?
No se porque, pero pienso que el barcelona siempre va a tener crisis económica si no vende algún jugador. ¿De que te sirve tener cantera si dsps no vendes nada? el único que se me viene a la cabeza es Bojan. Tienen que limpiar unos cuantos en el plantel, caso Alves, Piqué, Puyol o Valdes y hacer dinero xq sino estaría pagando contratos altos todos los años y ya no son lo que eran antes. Es dificil motivarlos a todos esos si ya ganaron todo.
Soy al unico que le violenta leer las pelotudeces que escribe francisco del toro?
No solo no le aportó nada, le sacó cosas, lo empobreció. Igual, lo de los jugadores fue muy flojo, este plantel hace rato que viene pidiendo renovación. Encima ahora no van a poder incorporar…
igual me chupa un huevo el futbol europeo . lo bueno de esto es que messi , aguero y el pipa llegan descansados . espero que sea un mundial aceptable .
Pobrísimo lo del Barcelona…jugó todo el partido con una desidia exasperante, fue un equipo sin alma.
Martino que vaya sacando pasaje para volverse a Rosario.
Desde lo físico, fue admirable lo del Atlético.
Es de demasiado caradura decirle algo a Messi hoy, no tuvo un buen partido, pero si llegaron hasta estos cuartos, si pelean la liga y la copa del rey es gracias a Lio
Martino se tiene que ir a la mierda YA, no puede ser que teniendo a uno de los mejores planteles del mundo juegues una vuelta de cuartos de champions tirando pelotazos al area sin ningún destino cual River vs Colon.
Martino arruinaste uno de los mejores equipos de la historia, FRACASADO.
No hay que darle pelota, es un pobre tipo queriendo llamar la atención. Don’t feed the troll.