UEFA Champions League - Europa League 13/14

El Atlético está invicto en la Champions no?

Si mal no recuerdo de 10 partidos: 8 ganados y 2 empatados.

Donde estan todos los que decian que Martino era un gran tecnico? Que habia hecho meritos suficientes como para estar ahi? Se pensaban que una goleada contra un equipo medio pelo era cerrar ortos? Por que no aparecen ahora a decir boludeces?

No solo jugaron horrible toda la temporada si no que ni siquiera jugando mal pero con alguna individualidad pudieron ganar. Hoy salieron a la cancha con 9 o 10 jugadores por culpa de Martino. Yo si soy del Barca lo estoy esperando con los papeles listos para que firme la renuncia.

El nuevo Lid*r

Jajaja :mrgreen: no no, obvio que no es culpa suya, no jugó ninguno bien. Pasa que cuando miro al Barcelona me fijo más que nada en él y en Messi, que son los que me preocupan. Los otros que jueguen horrible si quieren, total son de otras selecciones.
Igual se puede destacar como positivo que ganó en distribución de la pelota y que cuando tenga que hacer los relevos seguramente la tendrá más fácil. Pero a mí en la Selección dámelo de 5 toda la vida. Más teniendo en cuenta cómo viene Gago.

Yo no dije nada así que no tengo que reconocer un carajo, el que habló al pedo fuiste vos. No veo que haya grandes beneficiados en la champions. Al Barcelona también lo han cagado en otros partidos como en la vuelta contra el Inter de Mourinho.

Que verguenza no miro mas a estos muertos. Si el madrid no gana nada, y el barca mete liga/copa safaría el papelon de hoy. Pero verguenza la actitud con la que jugaron.

Parrafo aparte para Lionel que hoy me dio verguenza lo que hizo, caminando todo el partido.

Habra partidos que eso le sirve, pero si a la media hora ves que caminar no te esta funcionando trota por favor hermano. Lo bueno es que como Argentina no es gran favorita no creo que se nos metan tan atrás las potencias, ahi con espacios a Messi no lo parás. Pero incomodo como hoy, me defraudo muchisimo el cero compromiso que mostro

Si este es el Messi que va a jugar el mundial estamos jodidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi no es pecho frío. El que dice eso bajó de un plato volador. Messi tiene un problema físico que hace rato insisto que es el cuerpo que le está pasando factura. Su genética no estaba determinada para soportar el físico actual de Lio. Por eso no hay que forzarlo, pero es difícil porque él no quiere parar. Hace 2 semanas Messi dió vuelta solito un partido con el Real.

Barcelona debía seleccionar muy bien cuando y donde debía jugar. Lo funde, lo usa de manera exagerada porque el técnico no le aportó un carajo al equipo ( horrendo Martino ). Sale Messi y no hacen una. Neymar recién se está acomodando y los viejitos españoles juegan salteado y están jodidos.

Insisto en el mundial Argentina mismo deberá seleccionar muy bien cuando juega Messi ( por ejemplo yo no lo pondría con Irán ). Para la selección esto es lo mejor que podía pasar pensando en Brasil. Que la pulga juegue lo justo y necesario.

Ah y otra cosita, que no venga ningun bobo a decir que el Atletico salio a defenderse porque lo cago a pelotazos al Barca. En todo el segundo tiempo sin dejarlo salir de atras, asfixiandolo. Nada de colgarse, es imposible compararlo a lo que fue el Chelsea en aquella semi.

No se apuren, ni el Real ni el Atletico todavia ganaron nada, no vaya a ser cosa que el Barsa se lleve la liga y la copa del Rey y la champions se la lleve el Bayern o el Chelsea.

son unos cagones ajja . salieron con cero ganas a jugar . en el entretiempo pedian al chileno y no hizo un carajo . hay que rajar a varios de ahi . desde el tecnico hasta un par de intocables .

Entro faltando 25 minutos que esperabas que hiciera? Que gambeteara a 5 y la colgara de un angulo? Jugando solo? Por favor me causan gracia algunos esperando soluciones magicas de un jugador haciendolo entrar un ratito.

Ehh te veo muy resentido con el barca me parece, porque tanto problema? Como vas a decir que el Atletico no salio a especular tampoco la pavada. Gano mas que bien y se quedo corto con el resultado, pero el planteo fue ultra defensivo

Final: Real- Atlético.

Me hizo acordar al 1 - 0 con Inter por momentos el segundo tiempo. Ahora el primero, parecia el Bayer el año pasado, el Atletico Madrid. El medio de Barcelona jugo HORRIBLE. Busquets regalo 400 pelotas, Iniesta y Xavi apesar de que vienen jugando mal, hoy fue un espanto. Messi ni hablar, el mejorcito fue Bartra.

Caso aparte lo de Fabregas y Pinto, increible que hayan pagado por estos 2 fiambres.

Martino tiene mucha culpa de varias cosas, sobre todo en cosas simples, pero claves: como la elección de tal o cual jugador o los cambios. Si, cosas simples, pero determinantes, que en en la mitad de los partidos de la temporada, elegió mal o no supo hacerlos.

Hoy, para qué mierda lo saca a Iniesta? sacalo a Alves!!! jugá con 3 o 2 atrás culiao, te estás quedando afuera.

Casarse con Cesc estos últimos dos meses que viene siendo horrible… increíble. Y el no poner orden ahí dentro de verdad, sacarse gente de encima del club que molesta para trabajar tranquilo, mandar al banco a Xavi si no le da el cuero, y lo peor de todo, no hacer 1 o 2 incorporaciones y no creer en Puyol que estaba roto desde antes que él llegase…

Dicho esto, los jugadores… ay los jugadores. Pongan un poquito de alma viejo, y el nivel técnico, también flojo en muchos de ellos. Busquets sirvió hasta Diciembre, a Xavi se le notan los años, Iniesta, flojo arranque, buen final, pero termina jugando mal, igual que Messi. Pedro y Alexis, en vez de enredarse, rompanse mas el culo para que el DT los ponga por sobre el tipo que costó 100 palos… Piqué, una mierda, un puñado de 10 partidos buenos, el resto Masche salvándole las papas, y Mashce cuando falla o juega como el culo, nadie lo salva a él. Valdés, un 2014 flojo y lesión, y Álves… Alvés!!! de lo peor del equipo, parejito toda la temporada, pulgar para abajo… MÁS: los desastres de la directiva, y… háganselo ver muchachos culés… todos.

:smiley:

Simeone la puta que te pario, 14 pts!!!