Ojo con este equipo, le puede ganar a cualquiera, con el Chelsea seria un choque de estilos similares.
Hablan de la copa mundial , me dan asco
Che hoy aguantó Pinto también, si no lo liquidaban
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Robben por dios jugo las semi asi. Era tuyo el balon de oro de este año
Muy mal lo del Barcelona, a pesar del buen trabajo del atlético, no hicieron nada como para cambiar el partido
muy apáticos
y vos simeone morite hijo de una gran puta
y tu hijo es un hijo de puto
La preparación del Atlético es admirable. Es una maquinita extraordinaria.
Sé que decirlo ahora me puede hacer quedar como exitista, pero Mascherano nunca me gustó de central…
Tiene razón Closs ahí, no tiene alma el Barsa. Y el nivel de varios jugadores individualmente, es pobretón.
La única buena que le encuentro, es que Messi, Aguero y el Pipa, van a llegar descansados a Junio.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Niembro: “Sería la 3er final consecutiva en la que no estaría el Barcelona”.
jaja, como si lo hicieran siempre y como si fuera fácil!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Todo es culpa de Figo… :mrgreen:
Contento nada mas por el mono Burgos. (Enfocaron. A Dani Alvez y se cago la transmicion)
Queria que pase el Barsa
Paso el Bayern y el Atletico, que tarde…
Cada vez le tengo mas odio al cornudo.
Qué grande que sos Cholo, sin Diego Costa se garchó al Barca.
Excelente trabajo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORA CATALUNYA
Pasó el mejor. Barcelona desaparecido.
Creo que Messi además del bajo nivel ( hace rato que digo que Barcelona y Argentina tendrán que elegir muy bien cuando y donde tiene que jugar ) debe sentir mucha responsabilidad en la elección del DT. Martino no le aportó nada al equipo.
Que verguenza mamadera, como van a salir a jugar asi. Con un poquito de ganas y solamente individualidades lo ganaban, los unicos que “safaron” fueron Jordi Alba, Neymar, Pedro y Alexis y solo por las ganas. Las cosas te pueden salir mal o bien pero jugar como jugo Busquets por ejemplo…
Messi esta bien se acepta q tengas un mal partido… pero de ahi a caminar la cancha todo el partido…
Grande atletico! Cuantos ortos esta cerrando simeone.
El ejército del Cholo sigue bajando muñecos. Tremenda e inolvidable temporada para los del Atlético y enorme responsabilidad de Simeone en el cambio de mentalidad del equipo.