Lo veo a Simeone y me produce cancer.
Se quedo el Atletico. Si no aprovecha ahora el Barcelona, cago fuego. En el ST se lo come crudo Simeone y no va a tener chance
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, es verdad, ahí puse en el Fox común, y si, te cortan cuarta pantalla, no se ve no sólo la pelota, sino los jugadores que la manejan, ja. Si estaría en lo de mi vieja, estaría igual o peor que uds puteando. :mrgreen:
epaa
Dale Fabregas la concha de tu madre
Jajaja Niembro hincha para el Atlético, hay que ver si tiene la misma magia que cuando hinchó por el Borussia.
FaBRRRRRRRRegas
Es muuy molesto ver así :mrgreen:
¿Qué hace Martino dirigiendo al Barcelona en la Champions?
Cuando al Barsa no le cobren un penal, Martino tiene que agarrar al juez de línea y se la cobran.
La de Mascherano fue penal y esa no? Anda a los 8 escalones Niembro
Niembro siendo Niembro
Tenencia excesiva del Bayern de Guardiola. Me gustaba más el Bayern del año pasado.
Todos pasan el 1.85 en el Atletico, arquero 2 metros, y tiran centros a sin sentido… andá a cagar, tan débiles psicológicamente los agarra el cornudo del Cholo a éstos? Es tremendo.
Igual, se la veía venir. Pasa que no tanto, en los primeros minutos. Encima, entran en la desesperación los catalanes, asqueroso termina siendo.
Howard Webb, que malo sos hijo de puta. :lol:
Pasé de ver cuartos de Champions a ver Chacarita-Acasuso.
PD: 1-1, Morales de penal empata el partido para Chaca.
Es lo mismo que el partido de ida. Requiere que Neymar/Iniesta/Messi aceleren en 3/4 de cancha para arratrar marcas y mas movilidad del resto para ocupar esos espacios con velocidad. Tirando centros no van a lograr nada.
Lo dijimos aca y lo dice todo el mundo, Fabregas no puede jugar estos partidos, merece quedarse afuera el Tata.
traigan un tubo de oxigeno, es una tarde para morirse de un infarto.
Cesc Fábregas:
Mascherano un fantasma de lo que alguna vez supo ser, mamita que horrible…
Y lamentablemente si Dios sigue boludeando imposible que pase el Barça, está jugando como yo un Lunes con los amigos de mi viejo.
Cuando el dortmund compra a Reus venia de ser la revelacion de Alemania, tampoco es q “compra jugadores y los convierte en cracks.” Lo q si es verdad es que los hace jugar a buen nivel, no lo tenia visto de antes x razones obvias, pero ni sahin ni kagawa rindieron lo mismo afuera del club que adentro.