UEFA Champions League - Europa League 13/14

Tiene que entrar Alexis por Fabregas porque esto va a terminar mal… bah en realidad este partido va a terminar mal.

MIRÁ ESE SANDWICH PAPAAAAA.

Lo dije ayer, que pasaba el Atletico…

Quiero q pierda el barcelona solamente para ver llorar al gordo forro sorete bostero anti-arsenal de niembro. El arsenal empató vs el bayern y no tenia actitud, el barcelona pierde vs un equipo totalmente inferior y dice “tiene q entrar alexis” . Flor de forro es.

No lo puedo ver, pero dicen que el Bayern está clasificando cagando contra el United.

messi dejate de joder un fantasma … igual el equipo del cornelio es tremendo

Que buen primer tiempo le jugo el Atletico al Barcelona. Pudo haber liquidado la serie en menos de 20 minutos.
El unico que esta intentando jugar en el equipo catalan es Neymar, todos los demas estan re fantasmas. Especialmente Fabregas, de pedo lo nombraron por la voz del estadio. Yo lo sacaria y pondria a Alexis Sanchez.

Que huevos que tiene el Atletico.

En su país, la gana Mou a la Champions.

El bayern del año pasado era perfecto, a la perfeccion no la mejora ni guardiola. Y quien fue el gringuito que se reia en twitter del United? No vaya a ser cosa quee…

Ni ahi, lo tuvo en un arco

El flaco ese morfando el sanguche ese, estoy antojado.

Fábregas solo sirve contra equipos chotos

Ahora, Mascherano pierde con Villa (idem Bartra, como toda la tarde), es palo, y le hace la seña a Alba que lo cubra cuando la bocha está en otro lado, y el tipo igual pierde, jaja. Entre la baja estatura de la defensa, el miedo de Batra, el espantapájaros de arquero que tienen, y los volantes que no ayudan un carajo a cubrir los huecos, es nefasto defensivamente lo del Barsa.

O sea, que Alteti bien, hizo y hace lo que tiene que hacer, pero el rival, se lo entregó en bandeja de entrada nomás. Martino usando a Fábregas en mal nivel, sigue arriesgando demasiado al salir con 10 jugadores a la cancha.

Quien no penso que el Bayern se violaba al Manchester?, eso pasa cuando se subestima a un grande y encima de tradicion copera.

No puede ser que Martino no ponga a Pedro y a Alexis de entrada, dejate de joder…

Igual Niembro está hinchando por el Atlético ahora eh, claramente, y Closs por el Barcelona.

MASCHERANO, QUÉ TIPO TAN PELOTUDO QUE SOS.

Díganme qué mierda pide en el gol del Atlético, si fue CLARÍSIMO que no estaba offside.

Martino con Frabegas parece Ramon con Menseguez.

Bueno, si ya la va a perder Iniesta a la pelota… están medio al horno ya los culés.

Mamadera Alves…