Esas dudas se revelaran en el Mundial… Pero todo puede ser… Lesionarse ahora seria catastrofico para Argentina y tambien para la imagen del Mundial.
AAAAAH BUEEEEE, NO AMONESTA CON ESE PATADÓN?, LISTOOOOO.
Chabon, posta van a insistir tanto con los centros??
El Barsa jugando a los centros. Como hincha del Real Madrid, banco a morir al Tata Martino.
Como te gusta hablar al pedo Niembro.
nunca juega mal masche :lol::lol:
No sé, pero lo vengo diciendo hace días ya, que si Messi juega la mitad de flojo que éstos últimos partidos, preparense para las críticas y los palos que le van a llover. Que es un pecho, que es un vende patria, que aguante Calito… y de la prensa, ni les digo.
Pero bueno, estará en él también, sabiendo que tiene una selección de la mitad para atrás diferente a los compañeos de adelante, que va a tener que dar el doble para asegurar, no digo juego y funcionamiento, sino resultados.
son unos hijos de puta entonces, porque me falta media cancha cuando ataca el barca, no se ve quien la lleva.
Hoy si boludo, no estás viendo? lo mejor que hizo, fue presionar en el medio, porque atrás, tremendo los mocos entre él, los laterales, Batra y el arquero. Qué no entendés lo que digo?
PD: comprate un TV pantalla plana 16:9, vas a poder ver la pelota. :mrgreen:
Le tiran centros a un enano , buena tactica cccc
Es RE choto no tener la pelota en pantalla, me quedo como un boludo viendo a los defensores y los delanteros.
Que bella esa mujer del Aleti. Me quiero casar.
A mi solo me pasa que se ve filmado como 50 metros mas adelante del que tiene la pelota. La puta que te pario Fox Sport
Qe inutil sos Fabregas
Que tipo detestable Fabregas y encima sigue jugando. Me recuerda al capitan hemorroides que tenemos nosotros aca.
Yo lo veo perfecto. Paguense HD pobres:lol:
Ah, tiene que hacer uno solo el Barça, flashee cualquiera. Igual lo tenía que hacer.
estamos todos en la misma, no se quien es el hijo de mil puta del camarografo
El nivel de Messi no es malo. La diferencia es que al meterle 5 tipos encima se destacan mas lo compañeros
Que se haga cargo Martino de insistir con la heladera de Fábregas. Es un tipo menos todos los partidos.
Hasta el chileno, enredandose las patas, aporta más.
Se quedó el Atletico, y ya es choto el partido en si. Bah, igual tienen todo a favor. Cuando mas feo, mas lento, más cómodos.
jaja, Alves y sus centros :lol:
Mirá mirá, de un lateral boludo!