HINCHA.
Todavía no puedo creer los goles que se comió el armenio pelotudo. Creo que quedó más que en claro (al menos a mi me dejo esa sensación) que el Borussia con todos sus titulares al 100% se lo volvia a garchar al Madrid y esto lo digo sin haber visto la ida por cuestiones recitaleras. Hoy podría haber metido un 4-0 comodamente con medio equipo suplente. En fin, una lastima y un choreo lo del arbitro.
Con el bayern ya me resigne en la ida, no habia chances en la vuelta. Y con el Chelsea mala suerte, mereció el barsa.
Yo pienso que simpatizar es que te gusta pero gane o pierda te da igual, en cambio si gritas los goles te alegar que gane, te da bronca si pierde…creo yo que ya es hinchar.
Se puede hinchar por los 2, no veo el problema. Obviamente en un River - Barcelona quiero que gane River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está mal?
Está casi tan bien como vos, casi.
El Barcelona está sobrevaluado, y encima no tienen arquero.
Va a ser un duro partido pero el Cholo sabe cómo jugarle al Barcelona, nunca perdió.
Mmmm…insinuas que estoy loco? Puede ser.
:lol::lol::lol:
En realidad hacia referencia a otra cosa,pero bueno. Dejemoslo ahí mejor.
para mi es asi. me gustan los entrenadores que dirigen a un equipo mas bien “limitado” y los hace lograr cosas grandes, en cambio Guardiola me parece mas un DT que se maneja con grandes nombres y le pone un estilo al equipo. ojo igual que al dolape lo banco
igual, el mas grande es Klopp. hace todo bien
Hinchas del Madrid, recriminandole a otro ser hincha del Barca. :lol:
planteo muy cagon del Madrid, y muy inteligente Klopp saliendo a buscar el partido sin desesperarse, pensar que el miercoles pasado los periodistas decian “borussia no es rival” y hoy se tuvieron que meter las palabras en el orto. en el resumen de la eliminatoria creo que era mas justo si pasaba el dortmund, pero el futbol es asi
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
ah y si, Reus viene jugando en un nivel tremendo. por liga y por Champions. ojala no se vaya, es joven y tiene mucho futuro, si lo quieren igualmente van a tener que pagar millonadas, como paso con bale y neymar
No sé a qué llamarás limitado. Lo único “limitado” que dirigió Mourinho y ganó algo (no le estoy sacando mérito, por el contrario, tremenda campaña metió) fue el Porto en el 2004. Después dirigió al Chelsea, Inter y Real Madrid, tres grandes de Europa.
La que pega en el palo, casi me da algo esa jugada. Ahora Benzema viejo, los goles que se come el francés, mamita. Ni hablar del penal que erró Di María, pero de nuevo felicitaciones porque lo fueron a buscar todo el tiempo. Y seguro que a Reus lo van a querer fichar de varios lados, hoy fue perfecto todo lo que hizo.
Guardiola impone un estilo y no arma equipos pensando en el rival, esta convencido de su idea.
El otro adapta sus equipos según el rival, su prioridad es bloquear el juego del otro, si tiene que jugarte con un solo delantero, lo hace.
Guardiola siempre va a ser recordado por el estilo de juego vistoso que logró imponer en el Barcelona, el otro será recordado como un gran estratega.
aver… por ejemplo, vos te imaginabas a ese Inter campeon de la Champions??? yo ni en pedo… la gano como pudo, pero la gano, y elimino a uno de los mejores equipos de la historia. en Chelsea gano todo, no hay nada que reprocharle.
justamente donde le fue “mal” digamos fue en el madrid
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
creo que es un merito aceptar las limitaciones de su propio equipo y amoldarse al rival… en algunas situaciones quieras o no lo tenes que hacer. y sinceramente, a mi guardiola ya me aburrio. siempre lo mismo el bayern, con Heynckess estaban mucho mejor
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
ah, y algo de lo que no hablaron. que asco el partido de Lewandowski hoy, no jugo nada.
El Inter ese año tenía un equipazo. Otra vez, no le resto mérito, es un gran entrenador, como dijo Diego… Un estratega. Pero tampoco es que agarró al Rapid de Viena y lo llevó a la final de la Champions. Ese equipo tenía a Milito, Etoo, Cambiasso, Sneijder, Balotelli, Stankovic… Estaba lejísimos de ser un equipo limitado. Por ahí el Barcelona era más, pero no me vas a decir que un equipo con esos nombres propios es impensado que gane la Champions.
me canse de escribir jaja. termino diciendo que para mi ese año era impensado que el Inter gane la champions. con limitado me refiero a sus limitaciones comparado a otros equipos de la competicion, esa champions era del barcelona, era una locura lo que jugaban
Convengamos que Guardiola agarró un Barcelona que no jugaba a nada y con practicamente el mismo plantel lo convirtió en el mejor equipo de la historia de un año para otro (es mas, hasta se podría decir que con peor plantel xq limpió a Ronaldinho y a Deco). Algún mérito tendrá.
Jugaba banda el Barcelona de Rijkaard, nunca dejo de pelear champions ese equipo, obvio q ni se compara cn lo de guardiola pero me parece exagerado eso de “no jugaba a nada”.
Tambien tuvo la suerte que cuando guardiola agarra el barcelona coincide con el mejor momento de Xavi.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Olvidate, Reus es insostenible en el Dortmund. Va a ser el jugador mas buscado del próximo mercado sin ninguna duda. Pero bueno, si hay algo q demostró klopp es q es uno de lo técnicos q mejor compra.