UEFA Champions League - Europa League 13/14

el psg se va a tener que jugar y reforzar la delantera cavani es un desastre, y un desastre que le salio una fortuna,despues maxwel nunca entendi como pudo jugar en ajax, inter, barcelona, y ahora psg, para mi es para un equipo mediocre de mitad de tabla europeo

Mourinho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guardiola

Ni miré el partido. Yo solo odio al mandril. Despues los otros me da igual.
El que banca a humou se ve que no se acuerda que ese tipo trato de sucio, teatrero y siempre ninguneó a Messi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entendes nada.

Buen partido hoy, por un momento pensé que lo ganaban. Reus +10.

En serio lo creés? Jaja, dale, es el Maradona del 86 para el PSG. Nuestro Messi. No sólo por lo futbolístico sino por lo anímico. Te hace goles de todos lados, te cabecea cualquier centro, no podés comparar. Quizás quedaban afuera, en el fútbol puede pasar todo, pero no la pecheaban de esta forma. Un gol hacían seguro.

Que miedo le tengo al partido me mañana nene. Veo un Barca impotente con tenencia de balón pero sin patear al arco y al Atlético embocandolo de contra a los 77 minutos.

Un crack Reus.
Y ni hablar del Caruso Lombardi de Europa.

Supustamente a ese iba a comprar el Barca para la siguiente temporada. Para mi es lo que necesitan, un extremo con calidad, potencia física y altura. Me cago en la sanción.

Es bueno en serio. Le daria mas velocidad a este Barsa ademas. No se si se iria facilmente del Borussia, van a tener que poner unos buenos billetes.

Yo igual, no sé porque… Ojalá me equivoque.

No se. Al Borussia lo saquean peor que a un super chino…

Pero este creo que es la joyita jaja. Y ademas declaro que la plata no lo es todo y que se yo. Pero por la plata baila el mono, quien sabe…

Me dio pena lo del PSG aunque sea uno de los equipos que mas odie de Francia junto con el Marseille.

Y la clasificacion del Chelsea demuestra lo gigante que es Mourinho aunque a veces sea un payaso.

Que lindo seria ver al Barca eliminado mañana…juju.

PD: Que crack que sos Mourinho.

Por “hinchas” como vos, muchos disfrutan cuando se la ponen al Barca… je.

Afortunadamente no pasa seguido. Y ponelo sin comillas si queres, yo siempre dije que me considero hincha del barsa y sueño con conocer el camp nou. Creo que eso es mas que simpatizar.

Gracias a dios me rei mucho la semis pasadas con el Bayern je, o con el Chelsea mismo…me imagino tu cara.

No se yo te considero hincha de River, no hincha de un equipo gallego…quizas simpatizante, igual ese no era el tema de mi mensaje…