UEFA Champions League - Europa League 13/14

Desde cuando se tilda al PSG de pechos? No tiene tantas presencias recientes en la Champions como para decirlo. Hoy manejaron bien el partido en el principio, pero el Chelsea sabe buscar oportunidades. Por poco lo terminan ganando al final.

Los dos equipos son bastantes equilibrados, no es que el PSG tenga mas plantel que el Chelsea.

el chelsea culo??? pego 2 tiros en el travesaño en 4 minutos, domino todo el partido, merecio antes el gol, termino atacando con 4 centro delanteros y el PSG defendiendo con 9… que la cuenten como quieran

Qué equipo de mierda el madrid, lo detesto.

Que semis que se vienen, pueden ser mou vs barsa, mou vs madrid, mou vs pep, barsa vs madrid (Obviamente siempre y cuando pasen el bayern y el barsa mañana). Terrible

Dos penales, el agarrón a Drogba y la mano de Pique, lo demás es cuento.

Mehdrid muere en semis nuevamente.

PD: Que adentro tienen la del barsa los anti, no se la pueden sacar mas. Lo vienen sufriendo desde el 2006.

Porque todos confían en que pasa el Barsa del Tata, no confían en el único DT que sacó último a River en toda su historia?

Que manera de vender humo para las cámaras Cristiana hoy, se hacía el dt.:lol:

Y pero porque no cobro ninguno? jaja seamos buenos gale

y mejor ni le respondo al fantasma de dieguito, antibarsa dice… es mas hincha del barsa que de su madre, antes del 2006 ni sabia que era Barcelona

Qué se yo?, los agarrones generalmente no se cobran y las manos quedan a criterio del árbitro. Veremos mañana que sucede, mas te vale que tengas razón y que le de dos penales a Messi.

Dale, sacate la pija de Mou un ratito y charlemos Diegui . Yo sé que vos querías que pase el PSG(?)

No se si el Barça le gana al Atletico eh…

bueno… ahora el Borussia se tiene que enfocar a recuperar todos sus jugadores e incorporar un buen 9 para hacer frente a la Champions de la temporada que viene, y tambien en la liga, que ultimamente el bayern se la esta llevando como quiere

vamos mañana con el united, que mal que hizo el bayer en cambiar de dt, algo inentendible, campeon de liga y de champion, y anterioemente semifinalista de la champion

La pija de mou? :lol: El tiene la del barsa y la de Messi. El 5 a 0 no se lo saca mas y la cojida de semis con 2 de D10S tampoco.

Me daba igual el que pasaba de esos 2, quería que quede afuera el mandril nomas.

Hoy otro planteo asqueroso y cagón del tano, y otra vez perdió de visistante. No se porque salió a jugar con los extremos al revés, Di María por derecha y Bale por izquierda, ni Almeyda hace eso.
Después mandó al equipo todo atrás, con los jugadores que tiene, es una vergüenza.
Mereció que se lo den vuelta, por lo menos era mejor, y por ahí presentaba la renuncia, es insostenible ya

MKHITARYAN LA CONCHA DE TU MADRE, VOLVÉ GOTZE TE PERDONAMOS.

Permitime dudar que no querías que pase el PSG, pero como digas.

Que armenio de mierda, se nota que es fanatico de Lanzini.

Si atajaba Diego Lopez termiana 6-0 esto

Jugando asi creo que no pasamos las semis eh, un asco lo de hoy, Bale un fantasma