na, con ibra es otra cosa
Mou le dedica el triunfo a todos los cules
Pense que se quedaba afuera el Real.
Dieron todo, nos fuimos con la cabeza en alto:salut:
Grande Mou!
Quien se erro un penal?
No llegó el PSG? En el resumen, además de los dos goles, mostraron dos bombazos del Chelsea que reventaron el travesaño
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo echaron en realidad, él se quiso ir porque no tenia el lugar que el queria.
Ojalá si pasa el Barcelona jueguen contra el Chelsea. Ya se que es jodidísimo pero me encantaría que el Tata le haga la cola al soretito ese después de las boludeces que anduvo diciendo.
Mou metio la misma corrida cuando dejo afuera a manchester con el porto. jajajaja que fenomeno.
es un jugadorazo, pero tiene sus partidos… el gol que se come con arco solo es imperdonable para cualquiera.
Una verguenza el juez del partido del Real y mas verguenza ver a un equipo de miles de millones de euros jugando como Banfiel de Falcioni.
Del PSG totalmente esperable, es un equipo POLAR.
Estaba seguro que había puesto checo :evil:
Ni en pedo, son muy amargos.
Ya paso el barsa, lo gano en los escritorios , mañana el arbitro es este señor
Chelsea- Barsa o Chelsea-Real, calquiera de las dos es linda semis, la del Real me parece mejor todavia.
Se lo comió por sobrar la jugada, muy displicente.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Vos me queres decir que mañana el árbitro va a hacer lo mismo que hizo el que dirigió hoy al Real?.
Seguramente se repita algo parecido a esto mañana en el Calderon
no te olvides el dia de los 5 penales insolitamente no cobrados contra el chelsea, entre pique y puyol se cansaron de cometer penales ese dia
edito-6 penales ( el del video de arriba )