Fue una exageración lo de “no jugaba a nada”, pero no era ni la mitad de lo que fue con Guardiola. Perdía las ligas contra un Madrid mediocre.
Recien veo el gol que se erra el armenio ese que pega en el palo, que pedazo de hijo de puta. Y nosotros nos quejamos de menseguez.
Que frío que tiene el PSG. Los dolares no te dan la clasificación (?)
no puedo entender como se dio vuelta todo, el real que termino sufriendo y lo del chelsea…
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Que cagada lo del PSG, eran mis favoritos… Ahora no sé con qué equipo me voy a quedar.
Mediocre el Madrid?
Madrid temporada 2007-2008
- Casillas
- Sergio Ramos
- Cannavaro
- Heinze
- Marcelo
- Diarra
- Sjneider
- Robben
- Raul
- Van Nistelrooy
En ese plantel tb estaban Saviola, Van Der Vaart, Robinho, Huntelaar.
No será un plantel de los de Florentino Perez, pero ¿¿mediocre?? .
El barcelona tenia buen plantel, pero ya era la época que Ronaldinho se la pasaba de joda, Henry estaba en un nivel bajisimo, Messi era un Pibe, Ni Xavi, ni Iniesta, ni Yaya Toure mostraban el nivel que tuvieron años despues. No te quiero discutir mucho porque fue hace banda, pero si mal no recuerdo la figura de ese plantel era Eto’o y Messi que estaba explotando (pero q no era tan decisivo como hoy).
Que se yo, si Xavi, Iniesta, Messi, Yaya, serían lo q son hoy en dia y Ronaldinho no haya tenido ese año de joda, te re coincido que el Barcelona tenia mejor plantel, pero esa época del Madrid a nivel local fue buena, internacionalmente tuvo esos años (que fueron muchos) que no pasaba 8vos de champions y x eso limpiaban técnicos.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
O el Chelsea tiene mas dolares. (?)
Obviamente es incomprobable, pero no les tenía fe de todas formas. No entendía como algunos los ponían como candidatos.
Qué mal me caen el PSG, el Chelsea y todos esos equipos sin identidad hechos con petrodólares.
Totalmente. Cero historia tienen y se creen grandes porque tienen plata. Me da bronca.
Muy fácil, para los que dicen que los torneos europeos no tienen emoción, mirás la champions y no sólo es el mejor torneo del mundo en juego sino que también de cuartos en adelante las emociones son increíbles.
vamos Lionel hoy
Del PSG me gustaban los colores, el escudo. Después vinieron los dólares, vendieron su identidad, se armó un revuelo bárbaro por capitalizar “PARIS” por sobre “SAINT-GERMAIN”.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Ojalá pase el Barça y el United, pero la veo dura para ambos, MUCHO más para el United.
Viendo la paridad de esta champions, una lástima que en el banco de Barcelona esté el tata, con otro DT ibamos por la triple corona.
Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis, Garcia, Gabi, Tiago, Koke, Adrian (el Cholo dijo que mojaba) y Villa
Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar
No me gusta lo de Cesc de falso 9… En sí, no me gusta lo de Cesc en general…
Aparecé hoy Messi, dale genio.
porque les metio en la cabeza una idea de juego… y parece que a cada club que diriga va a hacer lo mismo, yo prefiero un tecnico que se adapte al material que tiene y que con eso logre cosas, como hace mourinho
Otra vez Cesc Tata? No te das cuenta que no te sirve para partidos chivos?
compra buenos jugadores y los convierte en cracks… ahora parece que esta cerrado Adrian Ramos.
ahora hablan todos de Reus como el año pasado hablaron de Lewandowski (los que no vieron al borussia ni un partido). pero siempre se destacaron, nada mas que lo de Reus ahora es una animalada, se pone el equipo al hombro y hace todo bien. los ultimos 2 partidos de bundesliga los remonto el solito.
Y si es el unico de los titulares que no se lesiona jajajaj
Que frio que es Fabregas para este tipo de partidos, a que lo pone?
Lewandowski, Wiedenfeller… es verdad tuvo muchas lesiones el Borussia, pero Reus ahora es mucho mas determinante que el año pasado